[PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por Juanca28 » 07/10/09 10:17

Anoche no sabía si postear esto, pero bueno, ahí va. A lo mejor estoy errado, porque no sé como se tratan entre ustedes :? , capaz que yo esté re colgado, me parece que la discusión se puso un poco tensa. Ya lo dijimos, escribir en vez de hablar tiene sus pros y sus contras, entre ellas está que se puede entender algo distinto a lo que la persona que escribe quiso decir, porque a través de este medio es difícil transmitir emociones. Para mí está re bien discutir, pero sin descalificar a nadie. Entiendo que si viene un pendejo y dice algo como: "los juegos de menos de 4 gb son una bosta", lo primero que le suelto, con todo respeto, es: "andá a jugar al winning". Pero acá somos viejos, discutiendo sobre juego viejos, jugamos desde hace años, y la opinión de cualquiera merece ser respetada y considerada. Si no queremos convertir una linda discusión en una versión nerd de las peleas entre vedetongas, calmémonos un poco, pensemos, y posteemos con respeto y coherencia.
:buscar:

lautt

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por lautt » 07/10/09 12:21

Yo creo que tiene razon juanca, a mi me cerraron el culo por hacer un chistecito :(

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por BIRC » 07/10/09 13:21

Mejor vuelvan a los "¡Linda review! ¡Besitos dulces!" jaja

Che... pero para ser de génesis, el VR está bastante bien... atrevo a decir que mejor que el Stunt Race FX...

Y por último... F-Zero no es de naves... es de AUTOS DEL FUTURO :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por Shinnok » 07/10/09 18:03

BIRC escribió:Y por último... F-Zero no es de naves... es de AUTOS DEL FUTURO :P
Jajajaaaaa muy bueno BIRC :)

Yo no ataque a nadie eh, el gallego me cae re bien ya hablamos varias veces con el micrófono por msn y hace rato que dice que va a venir a "patearme el trasero" en el Street Fighter 2 pero todavía estoy esperando...me acuerdo como lo hacía sufrir cuando lo jugábamos en Kaillera (hace como un año atrás) casi sin lag, te acordás gallego ? ;)
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por @lex Kidd » 17/10/09 22:28

A ver... todo esto nace por un viejo pique que tenemos Julio y yo de VR vs FZero, simplemente. Cuando he bromeado con la comparativa no era para patear una avispero y que se forme un kilombo aquí... . De hecho, si el travelo de Cloud no me hubiera entrado al trapo como una novia celosa de Julio este asunto no hubiera pasado a mayores... :lol: :lol: :lol:

Shinnok escribió:
BIRC escribió:Y por último... F-Zero no es de naves... es de AUTOS DEL FUTURO :P
Jajajaaaaa muy bueno BIRC :)

Yo no ataque a nadie eh, el gallego me cae re bien ya hablamos varias veces con el micrófono por msn y hace rato que dice que va a venir a "patearme el trasero" en el Street Fighter 2 pero todavía estoy esperando...me acuerdo como lo hacía sufrir cuando lo jugábamos en Kaillera (hace como un año atrás) casi sin lag, te acordás gallego ? ;)
Bueno... casi sin lag... :roll:
Déjame que encuentre laburo y que ahorre algo de pasta y ya hablaremos de mi visita... :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por Cloud » 18/10/09 7:11

Travelo, jajajajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por TOCHOslim » 18/10/09 10:23

Te tratan de Trasvesti Cloud :lol: :lol: ,igual aqui uno ya no sabe quien se acuesta con quien asi que no saquen los trapitos al sol, hablemos de juegos y nada mas, "Travelo" me hace acordar a una vez que fui a un ciber que estaba uno de esos turistas gallegos al lado mio hablando por Skype con otro amigo de España y le decia "Tio recuerda, cuando te bajes del omnibus, pregunta a donde puedes "tomarte" un taxi, no vayas a decir cojer porque cojer aqui quiere decir follar" :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema, F-zero es un gran juego de SNES, el unico juego de carreras que supo utilizar bien el modo 7 para hacer algo util,(es mi opinion, no me gusta para nada el Mario Kart) divertido y jugable, me acuerdo que en su epoca la discusion con mis amigos entre cual era mejor estaba entre F-zero y Exhaust Heat 2, pero hoy en dia no hay discusion, F-zero es un juego que ha envejecido bien, aun hoy me pongo a jugar y me cuelgo, no me pasa lo mismo con Mario Kart o Exhaust Heat.

Si se compara con Virtua Racing? creo que no, son 2 conceptos distintos, uno hace uso de la tecnologia que habia disponible en la epoca para presentar un juego que intenta ser realista (para los estandares de la epoca), en SNES no hay nada que lo iguale, talvez Stunt Race pero aun asi nada que ver con VR.

F-Zero es un juego único en 16 bits, y no solo porque ni Megadrive ni Pc Engine podian aplicar zoom sobre un plano de fondo (que es lo que hace el modo 7, es eso, SNES no soporta scaling por hardware, el modo 7 ni siquiera se puede aplicar a sprites, el gpu de SNES solo puede hacer zoom y rotacion sobre una imagen de fondo estatica) sino porque juegos de carreras de naves no son comunes en ninguna consola, F-Zero es el unico exponente en 16 bits, no hay comparacion.

Responder