Indice de Reviews

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Hiroshi » 08/01/16 6:54

najadentaku escribió:No entiendo... solo estas haciendo una lista de reviews que esten en el subforo de consolas? Esa review del astro boy esta en la seccion de reviews, pero de portatiles.
A ver, se supone que cada sección debería de tener su propio listado de reviews. Esa es mi propuesta que hice más arriba y en la que se supone me pondré a trabajar siguiendo el modelo de Ziggy.

Lo que no sé es si Ziggy tenía planeado eso o si iba a organizar alguna otra sección luego. Así que avísame Ziggy que es lo que pensabas hacer, que yo iré recopilando la información de las Reviews de Arcade para crear el índice de allí.
Rodri3 escribió:Si quieren les preparo un google spreadsheet para lo que necesiten.
Ya sé que el laburo actual ya está arrancado, pero no es tarde para las próximas guías :P
Rodri, sería una ayuda fantástica para continuar el trabajo de organización. Si tienes tiempo, creo que agradeceríamos un spreadsheet para agilizar el trabajo.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Ziggy » 08/01/16 7:46

Hiro, no se cuales Listados tenes pensado hacer pero yo tenia intenciones de segui con el listado de reviews de juegos de portatiles y hacer un listado en la seccion de Colecciones y Playground con todas las colecciones de los ususarios del foro.

Vos por donde pensabas seguir?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Guly » 08/01/16 10:50

Ante todo, Ziggy, me saco el sombrero ante tamaño laburo que te mandaste. Y te agradezco porque es algo de mucha utilidad al foro. Felicitaciones, nuevamente, y gracias.

Tengo dos cuestiones a consultar: primero, tengo hechas 10 reviews de PlayStation 2 a las que pueden acceder mediante mi firma. Esas pueden incluirlas. Y lo segundo, es que quisiera saber si este listado va a estar incluido en la página principal del foro. Es decir, si de ahora en más, en el sector izquierdo de la página principal, donde aparece el listado de consolas, al hacer click sobre ellas encontraremos la lista actualizada de reviews correspondientes.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Ziggy » 08/01/16 10:58

Gracias Guly :) :) . Si queres incluilo no hay drama. Aca solo estan las reviews de esta seccion. Hay varias reviews de juegos mal ubicadas a lo largo del foro pero ese ya es trabajo de los verdes de colocarlas donde corresponden. Como le dije a Mega, pidan el paso de esas reviews a la seccion de reviews de videojuegos y ni bien ya esten aca entonces yo las hipervinculo con gusto! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Hiroshi » 08/01/16 11:41

Ziggy escribió:Hiro, no se cuales Listados tenes pensado hacer pero yo tenia intenciones de segui con el listado de reviews de juegos de portatiles y hacer un listado en la seccion de Colecciones y Playground con todas las colecciones de los ususarios del foro.

Vos por donde pensabas seguir?
Oh, si tienes pensado hacer la de los portátiles, me encargaré yo de las secciones de Reviews de PC antiguas y modernas, y luego pasaré a la sección de Consolas modernas. Así les creo un índice justo como hice con las de Arcade. De allí ya no tengo más planes por el momento, pero apenas termine esas veré si voy a alguna otra sección que haga falta.

Es genial que me lo hayas dicho, así avanzamos cada uno en diferentes lugares y no hacemos doble trabajo :lol:
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Rodri3 » 08/01/16 12:19

Hiroshi escribió: Rodri, sería una ayuda fantástica para continuar el trabajo de organización. Si tienes tiempo, creo que agradeceríamos un spreadsheet para agilizar el trabajo.
Acá está:


Pásenme sus direcciones de gmail y les comparto para editar.
Quedaría así el link:
LED,Stereo, S-Video mod (por bla)

Si le quieren dar otra estética, lo charlamos y vemos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Guly » 08/01/16 13:12

Ziggy escribió:Gracias Guly :) :) . Si queres incluilo no hay drama. Aca solo estan las reviews de esta seccion. Hay varias reviews de juegos mal ubicadas a lo largo del foro pero ese ya es trabajo de los verdes de colocarlas donde corresponden. Como le dije a Mega, pidan el paso de esas reviews a la seccion de reviews de videojuegos y ni bien ya esten aca entonces yo las hipervinculo con gusto! :wink:
Pero hay algo que no entiendo entonces. Si en la página principal podemos ver en el sector izquierdo de la pantalla las consolas y sistemas, ¿cómo es que ahí no están ya colocadas las reviews de, por ejemplo, la PlayStation 2?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Rodri3 » 08/01/16 13:20

Guly escribió: Pero hay algo que no entiendo entonces. Si en la página principal podemos ver en el sector izquierdo de la pantalla las consolas y sistemas, ¿cómo es que ahí no están ya colocadas las reviews de, por ejemplo, la PlayStation 2?
Es que la página principal del foro no tiene nada que ver con el foro mismo.
Es un wordpress aparte. Por ahí alguien del website team sabe cómo actualizar eso :wink:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Ziggy » 08/01/16 13:26

No se la verdad Guly. Jamas entre a la pagina principal. Yo entro directo al foro. Pero podes meterlo ahi si queres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Indice de Reviews

Mensaje por Guly » 08/01/16 14:08

Yo todavía no sé cómo actualizar todos los contenidos de la página principal.

Responder