Indice de Reviews

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por Hiroshi » 06/01/16 8:42

Excelente trabajo, Ziggy. Este es el subforo con más complicaciones en cuanto al número de reviews, mientras que los demás (que son los de PC antiguas, portatiles clásicas, juegos actuales, pc actuales, y portatiles actuales) son todas más directas por tema de haber menos reseñas. Así que mil felicitaciones por el gran trabajo que has hecho para organizar el que, sin lugar a dudas, es el más importante lugar de reviews de todo el foro.

Veré si tomo la iniciativa para organizar alguno de los otros subforos de reseña siguiendo tu modelo, y si necesitas una mano, siempre estoy a la orden para ayudar.

Tengo la certeza de que esto ayudará mucho para que no se repitan las reseñas, y podamos seguir creando hermoso contenido para el foro. Yo, por mi parte, seguiré aportando reviews. De hecho, tengo ya otra en producción en este momento, y un par más en mente jajaja.

P.D: Intentaré arreglar el tema de mis imágenes caídas una vez que termines de actualizar este tema (para no alterar nada con mensajes de "actualizado" al hacerlo). Oh, y sugiero que cada nueva review que se suba, se deje un mensaje aquí con el nombre y link al tema, para que sea más fácil actualizar en el futuro :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por magallanes » 06/01/16 13:28

Que gran trabajo estas haciendo Ziggy, al igual que Hiroshi, opino que esto servirá como un buen catálogo y evitará repeticiones en las reseñas
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por Ziggy » 06/01/16 13:35

Se agradece la buena onda y hago extensivo los elogios a Hiroshi y a redfires. El primero por haber agitado el avispero y ofrecido su ayuda, el segundo por haberme mandado un mp ofreciendome su ayuda. Gracias a ambos.

Y ojala que la lista siga creciendo y todos hagamos mas reviews. Que por lo menos a mi me encantan leer (de hecho me lei todas las del foro :sonrojar2: )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por Console Wars » 06/01/16 13:44

Laburazo se pegaron los tres! Que bueno ver que se ponga orden a los muy buenos aportes que hay en el foro, para poder aprovecharlos y disfrutarlos mejor.

Si se me permite hacer una sugerencia, te diria que al indice lo orden por maquina, luego por hard y soft, y luego alfabeticamente. Osea una cosa asi:
Genesis

Hardware:
Everdrive Genesis by pepito
Genesis Model 1 by menganito
Multitap original by josesito

Software:
Sonic by cosme fulanito
Gunstar Heroes by elfisgonmorboson
Zool by elfisgonmorboson

SNES

Hardware:
SNES Mini by juancito
Super Everdrive by zutanito

Software:
Super Metroid by cosme fulanito
Super Mario World by pepito
Starfox by juancito
The Legend of Zelda: A Link to the Past by josesito

Y asi con el resto...
Es mas, si queres te reacomodo lo que ya esta indexado en el primer post...
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/01/16 13:49

ey ziggy, como veo que hay también de PS2 y PSP. te paso 3 reviews que hice por si sirven :)

Ratchet & Clank (PS2)
viewtopic.php?f=39&t=14100

Ape Escape 3 (PS2)
viewtopic.php?f=19&t=13899

Loco Roco (PSP)
viewtopic.php?f=41&t=14124

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por Ziggy » 06/01/16 13:56

Mega, con gusto las incluyo, pasa que estan en otra seccion. Postealas en esta seccion si queres, borralas de la otra, y ahi te agrego los links hoy por la tarde. :wink:

Console lo que propones es bueno. Lo habia pensado aunque el motivo por el cual todos los juegos juntos es para que no sea tan sectorizado, perdiendose las otras reviews. Si a mi me gusta el Resident Evil, voy a la listaa buscarlo y quizas al ver mas arriba o mas abajo de repente me llama la atencion el titulo de otro juego que esta en otra consola totalmente diferente, entro y me terminan dando ganas de jugar. De esa manera te vas expandiendo.
Si lo hacemos por consola seguramente si miras hacia arriba o hacia abajo, en el sector de Playstation, haya reviews de todos juegos que ya conoces por tener la maquina.
Bah asi lo pense yo.

Pero no me cierro y si quieren lo reordenamos como vos decis. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por redfires » 06/01/16 14:09

ziggy hoy a la noche te envio lo que hice, estoy separando los review que estan bien y los que tienen fotos caidas o algo malo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/01/16 14:56

Ziggy escribió:Mega, con gusto las incluyo, pasa que estan en otra seccion. Postealas en esta seccion si queres, borralas de la otra, y ahi te agrego los links hoy por la tarde. :wink:
gracias ziggy!, aunque quizás sería mejor que algún mod moviera esos hilos, ya que los 3 tienen respuestas y si los borro sería una pena...

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por Hiroshi » 06/01/16 16:18

megawadsdoomhispano escribió:
Ziggy escribió:Mega, con gusto las incluyo, pasa que estan en otra seccion. Postealas en esta seccion si queres, borralas de la otra, y ahi te agrego los links hoy por la tarde. :wink:
gracias ziggy!, aunque quizás sería mejor que algún mod moviera esos hilos, ya que los 3 tienen respuestas y si los borro sería una pena...
De hecho, estaba planteándome la idea de seguir el modelo de Ziggy y crear hilos en los demás subforos de reviews también. De eso me encargaría yo (nuestro héroe se merece un buen descanso :lol: ), aunque hoy no tengo tiempo para empezar la clasificación, pero mañana debo estar avanzando al menos uno de los subforos con su propia lista.

Me gusta la idea de que cada uno tenga su propio tema... No sé que opinen ustedes.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Indice de Reviews (a solo un par de reviews de terminar!

Mensaje por Ziggy » 06/01/16 16:23

Si, usare el mismo modelo parala seccion de Colecciones y Playgraounds cuando terminemos esta lista. :wink:

Dale red, cuando puedas.

Mega, pedile a los verdes pasar tus reviews para aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder