[Press Start] Power Blade (NES - Video)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

[Press Start] Power Blade (NES - Video)

Mensaje por Hiroshi » 09/01/16 8:45

Power Blade

Imagen

Equipo Desarrollador: Natsume
Empresa Publicadora: Taito
Genero: Plataformas/Acción
Lugar de Lanzamiento: América y Europa.
Fecha de Lanzamiento: 1991 (US) & 1992 (EU)
Consola: Nintendo Entertainment System
Número de jugadores: 1 jugador.


Bienvenidos a mi review de Power Blade 1 en vídeo. Este juego, si bien lo conocía de nombre durante muchos años, no fue hasta recientemente que lo probé y quedé encantado por lo divertido que es. Decidí entonces compartir con la comunidad de RG mi descubrimiento al notar que no existe una reseña del mismo, y como sé que les encantan los buenos títulos de NES/Famicom, pues sé que disfrutarán de este.

Antes de empezar, me gustaría señalar que existe una secuela de este título, y ese análisis ya fue publicado en el foro por Blackheart, y dejo aquí el link: Power Blade 2.

Sin más preámbulos, les dejo el video de la review:
Gracias por tomarse el tiempo de ver mi review, y espero sea de su agrado. Esta vez intenté utilizar los subtítulos de YouTube para mejorar la experiencia, así que denme su opinión al respecto, por favor. Es la primera vez que lo hago, así que espero que hayan quedado bien.

¡Saludos a toda la comunidad de RG!
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [Press Start] Power Blade (NES - Video)

Mensaje por crashon182 » 08/03/16 18:08

Muchas gracias por otra muy buena Review!

Responder