[Review] Sailor Moon Another Story (SNES/Super Famicom)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por julian_pincha » 14/03/16 16:36

De las mejores review que lei.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por Alekon » 14/03/16 20:34

redfires escribió:para mi el mundo de las sailor moons es terreno desconocido.
Yo la primera vez que lo jugué no me acordaba casi nada de la serie y a medida que iba jugando fui recordando algunas cosas. Por eso digo que se puede disfrutar aunque no sepas un pomo de Sailor Moon :lol:
magallanes escribió:Uno más que tengo en mi lista de pendientes, y más ahora que me estoy aventando el manga; hace tiempo tuve que frenarme a comprarlo ya que no es un juego muy barato que digamos, por otra parte tengo miedo a que sea como el de las Guerreras Mágicas, que es algo fácil y tedioso (a pesar de que no es el mismo desarrollador, tengo cautela para entrarle), de cualquier forma no me quiero quedar con la espina.

El tema es que en físico no existe en inglés, a menos que alguien haga una reproducción de la rom traducida o algo así. No se a que le consideras tedioso, he visto gameplays de los juegos de las guerreras mágicas y no me dió esa impresión, será porque el hecho de ir reproduciendo la serie me mantiene entretenido. Con respecto a la dificultad el juego no es ni muy difícil ni muy fácil, tiene sus momentos de desafío y otros en lo que es bastante más fácil y te da un descanso.
FernandoSTR/ escribió:
najadentaku escribió:
Muy loco como Sailor Moon logró tener mejores juegos que Saint Seiya.


Mas loco aun que no haya juego de Saint Seiya en Super Famicom :cry:

Como le decía a Naja, es un tema de popularidad de ambas series en japón. En Super Famicom hay fácil 5 o 6 juegos de Sailor Moon y ninguno de Saint Seiya :mrgreen:
Ziggy escribió:Grosa review ale!!! No sabia que habia rpgs de sailor moon. Pense que solo fightings :sonrojar2:

Y me asombre tambien con eso de sailor neptune, sailor uranus y no se que otra... Esas no las conocia! Yo conocia a mercury, mars, jupiter, venus y paremos de contar. Las demas ni las conocia.


Que lindo pinta este rpg! :)

Gracias Ziggy! :)
Que raro que nunca las hayas visto aunque sea en algún juego. En los fightings siempre las metían para que haya más variedad de personajes :P
sakichanes escribió:Tremenda review, che! Muy completa!

Me quedé helado con esto, no lo conocía y supongo que debe ser porque estuvo solo japonés durante mucho tiempo (porque jamás crucé el rom por ahí ni nada). Me llamó la atención igual, porque siempre me gustaron bastante las Sailor Scouts.

Si tuve el juego de Sega, hartantemente repetitivo, y si me harté de jugarlo, pero era otra cosa.

Esto pinta hermoso, voy a meterlo en la cola de pendientes, derecho al emulador en la psp, es el tipo de juego para ser feliz en portatil.

Gracias Saki! :D
Cuando lo descubrí por primera vez a mi me voló la cabeza la cantidad de detalles y guiños a la serie. En su tiempo no me acordaba muchas cosas de la serie como comenté más arriba, pero la segunda vez que lo jugué descubrí noté mucho más todos esos detalles y guiños, como ser por ejemplo, que la mayoría de enemigos regulares son de capítulos de la serie y películas, que las chicas tienen tanto ataques de la serie como ataques del manga que en la serie ni pintaban, o como se combinan sucesos de la serie y del manga en la historia perfectamente.
julian_pincha escribió:De las mejores review que lei.

No será mucho? :sonrojar: de todas formas, 'chas gracias Julian! :D
guidachu escribió:Neptune y uranus son lesbianas y pareja. De hecho uranus se hace pasar por chabon.

Setsuna es re fria y saturn es la mas fuerte de todas, la tipica pedo abusada por su papi.

Haruka no se hacía pasar por chabon, el tema es las demás creían que era un chabón y andaban atrás de ella (excepto Ami :P ), aparte de que se le insinuaba a Serena a veces :lol:


Igual el tema de los gustos siempre fue bastante abierto, pasa que de chico e inocente uno no se da cuenta de esas cosas como:
Lita fichandole el toto a Ami :lol:

Lita de nuevo fichando a Haruka esta vez :lol: y mas insinuaciones de Haruka :mrgreen:

Rei tiene gustos dudosos :?:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por najadentaku » 14/03/16 20:39

Y no nos olvidemos de este pibe

Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por sakichanes » 14/03/16 20:49

Alekon escribió:
sakichanes escribió:Tremenda review, che! Muy completa!

Me quedé helado con esto, no lo conocía y supongo que debe ser porque estuvo solo japonés durante mucho tiempo (porque jamás crucé el rom por ahí ni nada). Me llamó la atención igual, porque siempre me gustaron bastante las Sailor Scouts.

Si tuve el juego de Sega, hartantemente repetitivo, y si me harté de jugarlo, pero era otra cosa.

Esto pinta hermoso, voy a meterlo en la cola de pendientes, derecho al emulador en la psp, es el tipo de juego para ser feliz en portatil.
Gracias Saki! :D
Cuando lo descubrí por primera vez a mi me voló la cabeza la cantidad de detalles y guiños a la serie. En su tiempo no me acordaba muchas cosas de la serie como comenté más arriba, pero la segunda vez que lo jugué descubrí noté mucho más todos esos detalles y guiños, como ser por ejemplo, que la mayoría de enemigos regulares son de capítulos de la serie y películas, que las chicas tienen tanto ataques de la serie como ataques del manga que en la serie ni pintaban, o como se combinan sucesos de la serie y del manga en la historia perfectamente.
Uh, seguro me voy a poner más nostálgico que la puta madre jaja.
Igual cuando pueda lo voy a recontra jugar.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por guidachu » 14/03/16 20:55

En el manga era mas zarpado, ahi si que creo que se hacia pasar por chabon. Si hay manga que quiero, es el de sailor moon.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por Alekon » 14/03/16 21:09

najadentaku escribió:Y no nos olvidemos de este pibe

Imagen
Pero ahí ya entramos en temas de censura, porque al pobre Zoisite le pusieron voz de mina para censurar la relación que tenía con Malachite/Kunzite. Encima tanto en el anime como en el manga y en la serie nueva se hace pasar por mujeres, siempre andaba cruzado de piernas y con rosas a lo Afrodita :lol:

Imagen
Lo mismo hicieron con Ojo de Pez, que le gustaba Darien y era alto pibe que se vestía como mujer :lol:
Encima en un capítulo queda en cuero y claramente se ve que es un chico :roll: quedó más raro con la censura que si lo hubiesen dejado como realmente era :|[/color]
Última edición por Alekon el 03/09/18 4:45, editado 2 veces en total.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por sakichanes » 14/03/16 21:14

En todas las temporadas hay uno que tiene aspecto demasiado femenino (y en varios casos en latino se los dobló como mujer). No recuerdo el nombre, pero en Sailor Moon S, los 3 secuaces que terminaban todos los caps en el mismo "bar", uno de ellos era así.

Y en Sailor Stars dijeron "ma sí, ya fué todo" :P

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por najadentaku » 14/03/16 21:19

Jaja si iba a comentar sobre stars, ahi se fue todo a la mierda.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por guidachu » 14/03/16 21:31

Jajajajaja, era raro el manga y el anime.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [Review] Sailor Moon Another Story (SNES)

Mensaje por magallanes » 15/03/16 10:45

guidachu escribió:Ah bueh, vivis en un tarro de dulce de leche... :lol: :lol: .

Neptune y uranus son lesbianas y pareja. De hecho uranus se hace pasar por chabon.

Setsuna es re fria y saturn es la mas fuerte de todas, la tipica pedo abusada por su papi.
Un amigo me hacía el comentario de que Sailor Mars también le daba al otro lado, en el anime nunca se muestra eso, luego empecé a leer el manga y pueeeees, esto me dejó pensando en su teoría.....

Imagen

En cuanto a Zoisite, me enteré hasta después que en el doblaje original era hombre...quedé en trauma jajaja, lo más curioso es que en el manga, Zoisite no tiene ondas con Kunzite, solo son compañeros de batalla, creo que es raro este tipo de movimientos del manga al anime, generalmente es al revés.
Alekon escribió:
magallanes escribió:Uno más que tengo en mi lista de pendientes, y más ahora que me estoy aventando el manga; hace tiempo tuve que frenarme a comprarlo ya que no es un juego muy barato que digamos, por otra parte tengo miedo a que sea como el de las Guerreras Mágicas, que es algo fácil y tedioso (a pesar de que no es el mismo desarrollador, tengo cautela para entrarle), de cualquier forma no me quiero quedar con la espina.
El tema es que en físico no existe en inglés, a menos que alguien haga una reproducción de la rom traducida o algo así. No se a que le consideras tedioso, he visto gameplays de los juegos de las guerreras mágicas y no me dió esa impresión, será porque el hecho de ir reproduciendo la serie me mantiene entretenido. Con respecto a la dificultad el juego no es ni muy difícil ni muy fácil, tiene sus momentos de desafío y otros en lo que es bastante más fácil y te da un descanso.
Si, hablaba de conseguirlo físico japonés, ya con el cartucho hago el dump con el Super UFO y allí pongo el parche de traducción, justo como lo hice con el juego de las guerreras mágicas.

En cuanto a lo tedioso que puede ser el juego de las guerreras mágicas, es que hay veces que no das ni diez pasos y te meten en una pelea, normalmente no son tan difíciles, juntas muchos puntos de experiencia y así los jefes se vuelven más sencillos, en ese aspecto ese juego falla y temo un poco que este de Sailor Moon sea similar; eso si el juego del Sega Saturn a pesar de ser sencillo, es más fluido y mucho más divertido...creo que ya te lo había recomendado jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder