[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por MauroJK23 » 06/05/09 1:46

Que buena review che, muy interesante realmente. Recuerdo que un amigo me prestó el Street Fighter 3 para la family cuando tenía como 10 años y la verdad que me encantó. Debe ser uno de los mejores hacks del SF2 que salieron para el family, la jugabilidad era bastante buena y la dificultad del juego era bastante elevada también. Recuerdo que siempre me elegía a Dhalsim y tildaba a los enemigos con la patada esa que estira el pie y los hacía mierda :P, creo recordar que había varios endings diferentes en el juego, creo que eran como 2 o 3 que se repetían según el personaje, es que como lo jugué hace tanto tiempo ya no me acuero bien, en fin, creo que dentro de todo es un juego "pasable" comparado a las otras basofias que se mencionan en esta review así que en mi opinión se merecería una probadita por parte de aquellos que no lo jugaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Dr.Katz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07/06/09 6:15
Frase: También conocido como P-san

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Dr.Katz » 09/06/09 0:22

Hey, también era posible encontrar juegos de lucha en la Fami, originales, no piratas y lo mejor de todo, de calidad!!
Al menos este:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Una lástima que, pudiendo hacer un gran juego de luchas para Family, Konami haya hecho sólo este de las tortugas Ninja... Se imaginan un juego 100% original, con historia y personajes propios, para NES..??
Además, podrían haberle puesto al menos dos paletas de colores por personaje, no?

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por crashon182 » 23/07/09 22:32

revivo este post .... :rock:

LA verdad que me encanto que se haga un review de los juegos piratas para family de lucha. Me acuerdo cuando era chico que compraba la club nintendo.... vi en una de las notas que el street fighter no saldria para NES. que desilución que me pegue.... pero un buen dia me dirijo a la casa de video juegos a alquilar un juego para family...y que es lo que veo en una pantalla de 40' .... un ryu peleando contra un ken jajaja le pregunte al hombre del negocio que como se llamaba el juego y me Dice el Master Fighter... me llego hoy, confirma... asi que no espere mucho ..lo alquile ahi nomas.. jajja la verdad que los muñecos eran medio toscos y la imagen se descomponia.... pero yo podia tirar un hadoken con ryu jajaj que buenos recuerdos!!

Muy buen informe!!!

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Cheche » 04/05/10 23:05

Excelente informe! dos cosas que recuerdo el primero jugar en la casa de un vecino (no me acuerdo ni el nombre) al street blaster 4 como me hacia flasear la cantidad de personajes. Y lo otro que rescato es un review de action games (no es la que pusieron) sobre el street figther 2 o master fighert 2, que ponian como hacer las "magias" de cada uno con sus caracteristicas pero lo que me llamaba la atencion era que decia que los de nintendo estaban "que vuelan" con esta copia pirata mientras que en capcom no se movia un pelo sino mejor por que ellos vendian merchandising xD
Hola

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Southerngohst » 04/05/10 23:29

No conocia ese de la Trotugas Ninja, la jugabilidad se nota muy buena.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por zakm » 05/05/10 10:58

Qué post excelente! Estos juegos piratas siempre me hicieron mucha gracia.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por MASTERGLORY » 08/05/10 19:11

El TMNT TF de nes para mi es el mejor juego de peleas de 8bits junto al Masters of Combat de MS El SF3 de nes me gusta mas que el SF2 de MS este es injugable

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por jokeradvance » 08/05/10 21:02

Yo ese l conoci hace años y ñlo mejor esque tiene buena jugabilidad dentro de lo posible,
pero e visto otras cosas interesantes vo subir un video de uno "original" chino pero no me sale ni un poder pero al CPU le va muy bién hehehe :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/10 4:31

Que zarpado este thread. Me trajo los re recuerdos. Si le habre viciado al master fighter (o como lo conociamos por aca el street de 4) Siempre lo alquilabamos con mis amigos en un video club que andaba cerca (cada tanto le choreabamos alguno que nos gustaba, asi obtuve un mario 3 me acuerdo jojoooo!). Despues descubrimos el de 9 y andabamos re locos. Habia bocha de esos juegos "pro" de cony o yoko (que me parece eran los mismos nomas) me acuerdo que habia un mortal kombat 3 pro que tenia el "finish him" pero nunca pudimos ver si se podian hacer fatalities (igual era chotisimo) Una vez fui con mis viejos a comprar cosas y pasamos por un lugar donde vendian juegos de family y vi el mortal kombat (que me parece que decia mortal kombat 2) y le pedi que me lo prueben. Me re copo asi que les jodi a mis viejos para que me lo compren. Era el mortal 1 y podias elegir a goro y shang tsung. Aca saque algunos screenshots en un emulador:
Imagen
Imagen
Imagen
Con mi primo lo re viciabamos hasta que el alquilo el Mortal Kombat 2 Super Special. Que era un mortal 2 hecho aparentemente por los mismos tipos. Tenia varias mejoras con respecto al otro, principalmente que la congelada de subzero congelaba (en el otro solo pegaba). Para emular el unico parecido que encontre es el mortal combat 3 56 peoples. Es el mismo juego pero con los jugadores repetidos bocha de veces.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
En vez de Kintaro es Goro jajaja!

Imagen


Imagen
Subzero congelando
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por ryudo » 08/02/11 15:38

genial post muy informativo sobre estos juegos de lucha, yo tengo un cartucho de que llama fighter 2 algo asi y venian 12 luchadores(6 nomas y los demas clones) del street fighter 2, era mas o menos jugable, eso si lento y con escenarios distintos, la musica fea pero al menos ahi satisfaci mis ganas del sf2 en mi nes clonica.
saludos

EDITO: me baje el rom del sf3 y es dificil como pocos(los que me fueron mas dificiles es blanka y sagat)y sale la historia(me hice la de chunli) el control es medio malo y si las musicas son feas pero tan mal no esta.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Responder