[PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Blackheart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 09/02/08 0:43
Ubicación: Racoon City

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Blackheart » 11/07/08 9:19

ese mismo cartucho tengo yo, es una masa y un cago de risa jugar con brasil que esta el que tiene cara de simio!

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por leo_genesis » 12/07/08 21:32

Muy buen Review y tambien muy buen juego esta re piola ,la primera vez que lo jugue estuve como 3 horas jugando :lol:
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por BIRC » 03/11/08 23:19

El Goal 3 es genial!!! Sabía que existía un juego de futbol de Kunio para GB y SNES, pero no sabía que para Mega Drive también... Habrá que hecharle el merecido ojo XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por big_boss » 30/12/08 12:38

yo lo jugaba en family y como delirabamos, me acuerdo que lo compre en la epoca que daban supercampeones en telefe, imaginense como flasheabamos
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Shinnok » 30/12/08 19:34

big_boss escribió:yo lo jugaba en family y como delirabamos, me acuerdo que lo compre en la epoca que daban supercampeones en telefe, imaginense como flasheabamos
Me uno a tu club big_boss, yo también lo disfruté en la época de los supercampeones...no esta versión de Sega Genesis pero si la de Family Game, y jugar a este juego en el tiempo en que Oliver Atom y Steve Hyuga eran furor era tocar el cielo, que recuerdos tan copados :D
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por big_boss » 30/12/08 23:50

Shinnok escribió:
big_boss escribió:yo lo jugaba en family y como delirabamos, me acuerdo que lo compre en la epoca que daban supercampeones en telefe, imaginense como flasheabamos
Me uno a tu club big_boss, yo también lo disfruté en la época de los supercampeones...no esta versión de Sega Genesis pero si la de Family Game, y jugar a este juego en el tiempo en que Oliver Atom y Steve Hyuga eran furor era tocar el cielo, que recuerdos tan copados :D
viste, tremendo!!!
si nos ubieran filmado habria sido un cago de risa!!!
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por jokeradvance » 31/12/08 0:44

Muy buena review..y aunque no soy muy abesado en los juegos de fútbol o me han pasado despercibidas las "inigulables" aventuras de don Kunio y sus deportes extremos...Como el violento Dodge Ball y conoci este juego por emulación.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder