109 en 1 en consolas viejas!!!!

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por guidachu » 08/05/19 20:26

El 109 en 1 no anda. Cuando se discutio se dijo que carga el menu y nada mas. Salvo en un sega de moska que anduvo, despues no funca. Lo probe en un songa y un model 1 original y no pasa del menu. No tiene una sd adentro, tiene una clase de memoria que las leen solos los model 3 nuevos.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por vicgus » 08/05/19 21:19

El 109 en 1 solo funciona en segas clones tipo noac pero de sega..... o sea, soac (?).
Ya sea marca alien, apvtech, etc.
Que raro que tengan el 109 en 1 sin que les digan eso, se sabe desde que apenas salio y los vendedores te lo dicen.
En los clones noventeros te muestra la lista y nada mas, tengo uno donde entra el tecmo cup directo y no podes elegir juego jaja
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por guidachu » 09/05/19 19:29

vicgus escribió:
08/05/19 21:19
El 109 en 1 solo funciona en segas clones tipo noac pero de sega..... o sea, soac (?).
Ya sea marca alien, apvtech, etc.
Que raro que tengan el 109 en 1 sin que les digan eso, se sabe desde que apenas salio y los vendedores te lo dicen.
En los clones noventeros te muestra la lista y nada mas, tengo uno donde entra el tecmo cup directo y no podes elegir juego jaja
Bueno, habia puesto algo similar y vengo a coincidir con el muchacho, agregando que adentro no tiene un micro sd, son memorias con tecnologia que solo funcan en los nuevos, onda esa cosa chinoca del firecore porque si no...
Magnus87 escribió:
07/05/19 19:56
Entonces el everdrive es una farsa 🙃
Esto exactamente... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por pabloretro » 10/05/19 0:40

En distintos clones 3 "sega genesis" tampoco funcionan, vi el menu,pero al correr el juego pantalla negra,como en todos


Imagen

Imagen

Y en el 3 original ni el menu me tiro

Imagen

CONCLUSION: SOLO FUNCIONA EN APEVTECH
Última edición por pabloretro el 10/05/19 0:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por Lasagna Devil » 10/05/19 0:40

Yo hace mucho compré una de las consolitas clon modernas de Sega, que justamente levantan una SD, y no corría el Contra ni el Turrican.

¡Un bodrio!
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por pabloretro » 10/05/19 0:42

por lo tanto,no es como dicen: "funciona en consolas clones actuales", solo funciona APEVTECH :/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por vicgus » 10/05/19 0:54

Pabloretro esos clones de sega 3 no son tan modernos, por eso no te lo corre.

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... &start=110

Aca tenes foto de la placa del apvtech, como veras tiene un solo chip. Por eso te digo que es una onda noac pero de sega.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por guidachu » 10/05/19 19:38

pabloretro escribió:
10/05/19 0:42
por lo tanto,no es como dicen: "funciona en consolas clones actuales", solo funciona APEVTECH :/
No. Funciona en todos los clones actuales, apevtech, alien, nippongame. Yo tengo un nippongame y anda perfecto.

Mientras sean SOAC actuales, andan.

Todos los que te lo venden te lo aclaran perfectamente.

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por pabloretro » 18/05/19 23:56

saben si en las player,con la P roja funca?

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: 109 en 1 en consolas viejas!!!!

Mensaje por megagenesis » 10/10/20 21:38

Hola. vi este post algo tarde porque tengo pocos meses en el foro. No se si este permitido reactivar el tema pero tengo información que podria ayudar.

he visto en los comentarios de este topic y en otros sitios que este cartucho solo funciona en apevtech. Algunos dicen que solo en Apevtech y alien y otros que solo en consolas clonicas a partir del 2014 para adelante. Tengo pruebas para desmentir estos dos ultimos puntos.

Tengo una clon marca pego, sega on a chip, no difiere mucho de otras clones como alien, nippon games y la mega player. Al fin y al cabo son todas soac. La cosa que me compre el 109 en 1 con un mar de dudas por todo lo que leí acerca de su compatibilidad. me arriesgue porque me tento el hecho de tener mas de 100 juegos y no andar que gastando despues fortuna en juegos individuales. Lo puse y funciona. probe varios juegos y funcionan. no probe todos pero los que elegi funcionaron a excepcion del monaco gp II el de senna. me tiro una pantalla con un texto que dice que el juego no esta habilitado para argentina paraguay y uruguay, no se porque. probe otro de formula 1 y funciono. comparto fotos para que vean que si funciono en mi consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juegos que probe hasta el momento y funcionaron: dragon ball z, international superstar soccer, los sonic, castlevania, el de formula 1, street figther 2, los mortal kombat, alladin. probé estos porque son los que mas me interesan.

en conclusion. No funciona en originales y clones de los 90. Funciona en clones de soac. Si funcionó en mi pego que es un clon de genesis 3 mas del monton de seguro va a funcionar en otros del mismo estilo. Mi consejo, comprenlo de alguien que ofrezca ante cualquier caso cambiarlo por otros juegos. Es un cartucho caro pero si eres fan de la genesis es super recomendable tiene un muy buen catalogo.

Espero poder haber ayudado a despejar las dudas a muchos. Desde ya, quedense tranquilos, lo que funciona solo en apevtech es falso, lo mismo de consolas despues del 2014. Mi pego es de anterior al 2014. aqui la prueba https://segaretro.org/File:Pego.jpg
miren la fecha de la subida de imagen, dice 2013.

Saludos.

Responder