(Sony Playstation) LSD: Dream Emulator Versión 2.1 (11/2020)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Guly » 25/06/19 0:22

redfires escribió:
24/06/19 18:09
Igual lo de los pasos es medio rompe bola
Eso es verdad, a mí también me molestó al rato.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por julian_pincha » 25/06/19 3:49

Game.Genie escribió:
24/06/19 17:39
julian_pincha escribió:
24/06/19 15:04

Lo terminé haciendo el sábado a la noche, jugué un rato estaba con mi novia y estuvo entretenido pero al rato lo terminamos sacando. Para que sea bien inmersivo es como decís, habría que jugar solo, a oscuras, con auris, es clave dejar pasar 40 min aprox para que surja el efecto y quizas ahí sea una experiencia religiosa. No me defraudó pero honestamente pensé que me iba a comer un viaje lisérgico. Igual como juego experimental es de los mejores que vi, aunque es un poco come coco el ruidito de los pasos.
¿Puedo preguntar dosis y si era 25i o LSD posta? Que buena onda que lo hayas intentado, si bien el juego se llama "LSD" el mismo creador dijo que le puso ese nombre para llamar la atención, no porque tenga que ver con la droga o sea una experiencia para hacer empepado. ¿Viste que no es tan buena idea jugar bajo los efectos? A cada persona le pasan cosas distintas, pero de las veces que he tomado dosis de 1 cartón o superiores, estoy seguro de que no hubiera podido coordinar para jugar ningún juego, y dosis menores lo he hecho tratando de estimularme con música y animaciones flasheras y si bien ayuda, no termina haciendo que sea más intenso ni nada, y las luces muy brillantes de la pantalla o algunos ruidos me jodían (quizás como a vos te jodía el ruido de los pasos).
Honestamente creo que era 25i porque tenía mucho sabor y no pegó tan lisérgico. O por ahí era una pepa chota. No se mucho del tema la verdad. Queríamos probar algo así porque habiamos tomado una hace un tiempo y era muy, muy visual. Pero esta vez no pasó, y eso que tomamos una cada uno, de todos modos el juego es lo bastante raro como para tener una experiencia religiosa sin tomar nada, y al flash que teníamos le encontramos otra utilidad jaja.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Game.Genie » 25/06/19 19:23

julian_pincha escribió:
25/06/19 3:49
Honestamente creo que era 25i porque tenía mucho sabor y no pegó tan lisérgico. O por ahí era una pepa chota. No se mucho del tema la verdad. Queríamos probar algo así porque habiamos tomado una hace un tiempo y era muy, muy visual. Pero esta vez no pasó, y eso que tomamos una cada uno, de todos modos el juego es lo bastante raro como para tener una experiencia religiosa sin tomar nada, y al flash que teníamos le encontramos otra utilidad jaja.
Si tiene sabor metálico y/o te duerme la lengua o el interior de los cachetes, es NBOME en alguna de sus variantes. El LSD es insípido. El problema de los NBOME es que es difícil calcular la dosis presente en cada cartón, varía mucho porque son de fabricación casera o semi casera, y la molécula se deteriora por el paso del tiempo y factores externos como humedad, calor, luz solar, etcétera. Hay cartones que tienen dosis peligrosas y otros que tienen dosis mucho más bajas, tampoco está distribuida la droga de manera equivalente en toda la superficie del cartón, o sea que si por ejemplo querés tomar medio, no significa que estés tomando la mitad de la dosis, puede ser que te toque la parte donde más se concentró. Hay campañas de reducción de daños y concientización que directamente aconsejan escupir la pepa si tiene sabor porque ya hay muchos casos documentados de muertes ligadas al consumo de NBOME. También es peligroso mezclarlo con otras drogas como marihuana y alcohol.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por MASTERGLORY » 25/06/19 20:05

Yo voy a hacer la experiencia pero con marihuana híbrida sativa dominante de la cepa Tangerine Dream... Es un viaje el efecto... De hecho cuando cree Aporía 2 tuve en mente que la experiencia se completara bajo los efectos de una variedad similar. Inmersión y pire garantizados en juegos en primera persona pausados.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por julian_pincha » 26/06/19 14:07

Game.Genie escribió:
25/06/19 19:23
julian_pincha escribió:
25/06/19 3:49
Honestamente creo que era 25i porque tenía mucho sabor y no pegó tan lisérgico. O por ahí era una pepa chota. No se mucho del tema la verdad. Queríamos probar algo así porque habiamos tomado una hace un tiempo y era muy, muy visual. Pero esta vez no pasó, y eso que tomamos una cada uno, de todos modos el juego es lo bastante raro como para tener una experiencia religiosa sin tomar nada, y al flash que teníamos le encontramos otra utilidad jaja.
Si tiene sabor metálico y/o te duerme la lengua o el interior de los cachetes, es NBOME en alguna de sus variantes. El LSD es insípido. El problema de los NBOME es que es difícil calcular la dosis presente en cada cartón, varía mucho porque son de fabricación casera o semi casera, y la molécula se deteriora por el paso del tiempo y factores externos como humedad, calor, luz solar, etcétera. Hay cartones que tienen dosis peligrosas y otros que tienen dosis mucho más bajas, tampoco está distribuida la droga de manera equivalente en toda la superficie del cartón, o sea que si por ejemplo querés tomar medio, no significa que estés tomando la mitad de la dosis, puede ser que te toque la parte donde más se concentró. Hay campañas de reducción de daños y concientización que directamente aconsejan escupir la pepa si tiene sabor porque ya hay muchos casos documentados de muertes ligadas al consumo de NBOME. También es peligroso mezclarlo con otras drogas como marihuana y alcohol.
Entonces nos estafaron! Ya no se puede confiar en narcotraficantes, quién diría.
Mucha data tenés game, siempre es útil saber lo que uno se mete en el cuerpo.
MASTERGLORY escribió:
25/06/19 20:05
Yo voy a hacer la experiencia pero con marihuana híbrida sativa dominante de la cepa Tangerine Dream... Es un viaje el efecto... De hecho cuando cree Aporía 2 tuve en mente que la experiencia se completara bajo los efectos de una variedad similar. Inmersión y pire garantizados en juegos en primera persona pausados.
Igual si un juego pongamosle "inmersivo" no funciona normalmente, te podés fumar un riñon de maradona que no va a cambiar la experiencia. Si lo hacés conta como te fue, por ahí tenés mejor suerte.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por MASTERGLORY » 26/06/19 19:26

Si... obvio... es un aderezo nomas...

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por sakichanes » 26/06/19 20:38

Che, habran un tema de "recreativas" en el foro de la vida, que es interesante leerlos sobre esto.

Bah, si les pinta, que se yo.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por ferhound » 26/06/19 21:59

Jajaja recreativas... Y no son arcades...
Sentite libre de abrir vos Saki!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Game.Genie » 26/06/19 22:18

http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... s&start=20

El amigo Redfires abrió uno de juegos y fasito, pero supongo que puede ampliarse a cualquier droga.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator Versión 2.0 (07/2020)

Mensaje por Game.Genie » 12/07/20 15:10

Review actualizada el 12/07/2020. Ver primer post, página 1 del hilo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder