[Review] Ayrton Senna's Super Monaco GP II [GENESIS][MEGADRIVE][MASTERSYSTEM]

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [Review] Ayrton Senna's Super Monaco GP II [GENESIS][MEGADRIVE][MASTERSYSTEM]

Mensaje por Shaolinista » 28/07/20 10:39

Napalm escribió:
26/07/20 12:33
A mí siempre me gustaron los McLaren, aunque del 2009 en adelante empezaron a dar asco siempre... Bah, está última década la F1 dio un completo asco, empezando porque le cambiaron el "sonido" a las monoplazas (si me lee un fierrero, se debe estar agarrando de los pelos).

Volviendo a lo de McLaren, al criarme mirando a Hakkinen bicampeón, sumado a ese hermoso color negro con la publicidad de West... Que hermoso vehículo. Siempre lo vi a Schumacher como el villano o el rival a vencer, aún así mí profunda admiración al alemán. Lamentablemente por edad no alcance a vivir esa F1 de Williams-Renault vs McLaren-Honda y por ende no pude ver a Senna.
A mi me pasaba al revés, para mi el villano era Hakkinen con su McLaren ajaja. Igual coincido, el West - McLaren Mercedes era un auto hermoso y Hakkinen uno de los pilotos mas talentosos que vi en mis 30 años siguiendo la Formula 1.

Lo loco de Hakkinen vs Schumacher, es que los tipos habían sido rivales previamente en las categorías inferiores a la F1 y se respetaban mucho . Schumacher siempre lo considero como el mejor rival de su trayectoria.
A su vez, siempre estuvo el mito de que Schumacher era un tipo malo, pero sin embargo era todo lo contrario, muchos mecánicos comentaban que Schumacher se preocupaba mucho por como estaba todo su equipo y hasta sabia si el hijo de algún mecánico había faltado al colegio. Fue siempre un tipo muy comprometido con su gente.

y como me gusta mucho hablar de Formula 1, una foto de Schumacher y Hakkinen en tres momentos de sus trayectorias, categorias inferiores, comienzos en la F1 y ya consagrados.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [Review] Ayrton Senna's Super Monaco GP II [GENESIS][MEGADRIVE][MASTERSYSTEM]

Mensaje por titimocho » 11/08/20 20:21

Moraleja del destino, al año siguente de la ruptura con Sega, Senna correría con Williams. Ese mismo Williams q se desarmó en Imola causando el accidente mortal de Ayrton, a partir de allí la F1 nunca más sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [Review] Ayrton Senna's Super Monaco GP II [GENESIS][MEGADRIVE][MASTERSYSTEM]

Mensaje por Maximo » 01/11/20 1:37

Juegazo, recuerdo haberlo disfrutado mucho el modo Championship subiendo y bajando de escuderias, aunque nunca pude ganarle a Senna. El primero Monaco GP, el que venia en el Six Pack, tambien es muy bueno pero se mejoro mucho la jugabilidad y en especial los sonidos en el Airton Senna´s. Muy buena la review.

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: [Review] Ayrton Senna's Super Monaco GP II [GENESIS][MEGADRIVE][MASTERSYSTEM]

Mensaje por megagenesis » 11/11/20 23:45

el mejor juego de formula 1 para megadrive. el mas realista y adictivo de la época incluso para los que no son del palo del automovilismo. el que esté senna es un plus.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [Review] Ayrton Senna's Super Monaco GP II [GENESIS][MEGADRIVE][MASTERSYSTEM]

Mensaje por Shaolinista » 12/11/20 10:27

megagenesis escribió:
11/11/20 23:45
el mejor juego de formula 1 para megadrive. el mas realista y adictivo de la época incluso para los que no son del palo del automovilismo. el que esté senna es un plus.
Coincido, la sensación de velocidad en pista es buenísima. También la vista desde el cockpit es muy agradable.
A mi siempre me gustaba cuando cambiabas de equipo que cambiaba el color del auto y ropa del piloto, al día de hoy me sigue resultando un juego muy agradable para pistear un rato.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder