El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por Rodri3 » 27/07/20 14:09

Linda review/repaso.

También lo jugué mucho de chico y como fer tampoco recuerdo haberlo pasado sin trucos.
Es uno más de las deudas.

Me encantaron los colores, la música, lo largo de los niveles, ese mapa que pusiste...
Es uno de los juegos que te maravillabas por el salto a los 16 bits.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por onirico80 » 27/07/20 21:49

Muy buen review, uno de mis preferidos, acá lo jugo todo el mundo porque también era de esa línea de cartucho económico de génesis, había varios de los mejores para mi gusto entre esos juegos... Sonic 1, 2, Flintstones, Quackshot, etc.

También como dijo game genie prefiero el de SNES, pero lo mejor de esto es que son juegos bastante diferentes entre sí, lo que tiene este a favor es que es más largo y en contra que se repite más pero igual esta excelente.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por MASTERGLORY » 28/07/20 13:38

Juegazo! Tenía todo lo que yo quería! Excelente jugabilidad que se alternaba entre el estilo frenético de Sonic y el pausado de Mario, la inclusión de un mapa a lo Super Mario 3 o Adventure Island 2 (o 3) también era algo que en Genesis casi nunca se veía y te hacía sentir que el juego era larguisimo.... Técnicamente fue muy bueno para la época, sintiéndose la impronta Konami en todo momento (que forma de exprimir el chip de sonido de la Genesis, mi dios...)

En mi caso pude jugar a ambas versiones 16biteras en su momento y si bien la version de SNES era técnicamente un poco superior yo prefería y prefiero la de Sega por su mecánica jugable, desarrollo y duración.

Clasicazo!

Ketimporta
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30/07/20 10:24

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por Ketimporta » 30/07/20 10:29

Muy buena review capo! Me acabo de registrar en el foro después de leerla!

Tremendo juego el tiny toons, los que pasamos del family al sega flasheamos en colores con este juego, que más allá de terminarlo varias veces, cuando te cansabas o frustrabas con algún jueguito siempre le.entraba unas vidas a este!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por Faker » 30/07/20 17:14

Que buena review! Muy del sentir.
Me acuerdo haberlo jugado en varias oportunidades en mi infancia, una de ellas fue en la casa de unos primos segundos que me los crucé de casualidad porque mi viejo entró a una despensa y se cruzó con una prima que no veia como hace 30 años o algo asi. Cuestión... fuimos hasta la casa con mi vieja tambien y se armó una raviolada para cenar. Tenian 3 chicos, y apenas entré en el comedor habia un Sega Genesis conectado con un solo joystick. Ufff la gloria era ver la consola y jugar un poco mientras los adultos charlaban. Al toque nos hicimos "amigos" y jugamos. Tambien tenian el de Dragon Ball Z y otros mas que no recuerdo. Volvieron al Tiny Toons, me acuerdo que tenian un papelito donde ponian letra por letra para desbloquear todos los niveles, y siempre pero siempre (era como una ley) cuando terminaba de poner el código mis viejos me decian "Bueno facundo, nos vamos yendo,saluda..."
Pero la puta madre, justo que voy a ir a la final del juego me dicen que nos vamos, que familia disfuncional la concha de la lora.

Bien ahi redfires.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por Demere » 01/08/20 1:37

Juegazo, muy buen analisis, have poquito lo termine de nuevo

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por megagenesis » 25/08/20 0:09

el que no jugó este juego en los 90s no tuvo infancia. los tiny toons que gran serie junto con los animaniacs lo mejor de esa época.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por Faker » 25/08/20 2:44

megagenesis escribió:
25/08/20 0:09
el que no jugó este juego en los 90s no tuvo infancia. los tiny toons que gran serie junto con los animaniacs lo mejor de esa época.
Es hooooooooooooooraaaaaaaaaaaa de preseeeeeeeeeeentaaaarseeeeeeeeee

https://www.retrogaming.com.ar/forum/po ... =post&f=13

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por megagenesis » 25/08/20 13:13

Faker escribió:
25/08/20 2:44
megagenesis escribió:
25/08/20 0:09
el que no jugó este juego en los 90s no tuvo infancia. los tiny toons que gran serie junto con los animaniacs lo mejor de esa época.
Es hooooooooooooooraaaaaaaaaaaa de preseeeeeeeeeeentaaaarseeeeeeeeee

https://www.retrogaming.com.ar/forum/po ... =post&f=13
hola. creo que ya me he presentado en otro post vinculado a las segas clones. Vi este post acerca del juego de tiny toons y se me vino muchos recuerdos de mi infancia y se que fue muy popular en su época. saludos

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.

Mensaje por Faker » 25/08/20 15:18

megagenesis escribió:
25/08/20 13:13
Faker escribió:
25/08/20 2:44
megagenesis escribió:
25/08/20 0:09
el que no jugó este juego en los 90s no tuvo infancia. los tiny toons que gran serie junto con los animaniacs lo mejor de esa época.
Es hooooooooooooooraaaaaaaaaaaa de preseeeeeeeeeeentaaaarseeeeeeeeee

https://www.retrogaming.com.ar/forum/po ... =post&f=13
hola. creo que ya me he presentado en otro post vinculado a las segas clones. Vi este post acerca del juego de tiny toons y se me vino muchos recuerdos de mi infancia y se que fue muy popular en su época. saludos
Lo ideal es que abrás un thread en la sección correspondiente y te presentes en comunidad contandonos un poco de vos. Bienvenido a Retrogaming.

Responder