[PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

Mensaje por MathiU » 04/05/08 4:38

Buena policenaut, añadi a la Review lo que escribiste sobre "Diferencias entre ambas versiones" corregi algunas faltas ortográficas nada más, soy perfeccionista en estás cosas me gusta que quede lo más prolijo posible, agregue imagenes y el video. Lo otro de la Historia no añadi porque no tiene mucha y lo de que no llegó a incluirse porque no quiero que sea tan largo y confuso todo. De igual manera es un excelente y muy interesante material que ya queda fijo en el thread y les sirve a todos para entender más, se agradece policenaut y esperamos tu Review. :wink:

Saludos.

PD. Shinnok el video del post principal no lo pongas para ver desde el foro porque no se puede, únicamente se puede ver desde el link. Gracias.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

Mensaje por Maximo » 04/05/08 21:27

Excelente review MathiU, yo todabia no lo probe :sonrojar2: pero lo voy a bajar para jugarlo multiplayer en la PS2 con amigos, pinta muy bueno el juego, ahora que estoy en busca de beat' em ups me viene muy bien. Gracias por esta review :)

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

Mensaje por Gus » 05/05/08 23:14

Buena review Mathiu, soy un gran fan de esta clase de juegos así que siempre es bienvenido mas cuando se trata de uno que no jugué en su momento y que por lo visto está muy bueno y es un Double Dragon, que ya de por sí le da un plus adicional.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

Mensaje por Switchstance » 06/05/08 12:47

Muy buena review Mathiu, siempre me gustaron los DD, aunque tengo mis dudas acerca de este titulo. Espero poder conseguirlo en un futuro no muy lejano.
:D

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

Mensaje por Hiroshi » 11/05/08 22:41

Amigo Mathiu, que gran review de un gran clasico te mandaste!!! Este juego, como lo mencionaste, es uno de los mejores Beat 'em up de Super Nintendo (tambien el mas tecnico y complicado que recuerdo). Sin lugar a dudas, es un clasico que todos deben jugar.

Tuve la suerte de contar con la version japonesa de este juego (Return of The Double Dragon) y la disfrute mucho en mi infancia. Todavia juego de vez en cuando en el emulador este gran juego. 150% recomendado!!!

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START] RETURN OF DOUBLE DRAGON.

Mensaje por fuego20 » 02/10/09 1:51

tengo este juego y la verda no me gusta para anda me gusta mas el baru knukle que es similar pero mas atractivo para mi,gracias por la rewiew
yo solo se que no se nada

Responder