[Press Start] Willow (Nes)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por pablokonoha » 19/05/08 10:14

Alex la verdad que tenes razon , nunca me habia avivado pero los graficos son superiores
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por policenaut » 19/05/08 11:09

pablokonoha escribió:a ahi esta si y mi pregunta era aparece en el juego?
Si, aparece dos o tres veces durante el juego.
@lex Kidd escribió:Amigo Police, es un placer leer cada review tuya: facil de leer, estructurada, digerible y el detalle que hace que te desmarques del resto: pones los juegos en el contexto y motivo por el que fueron creados.
No conocía este juego (bueno, de Nes más bien conozco pocos), pero me gustan mucho los action RPG y debo decir que los gráficos de la captura del gameplay me ha parecido muy buenos (de hecho, el sprite de willow y los backgrounds me han parecido de calidad superior a los Zeldas...), así que en cuanto tenga un par de horas lbres lo probaré. :smile:

PD: Willow es una grandísima película. (Pero las Crónicas de Nárnia no me gusta casi nada :razz:).
Agradecido de su opinión @lex. A mi me encantó el juego desde el primer dia, ya había pasado tiempo en que jugamos al Zelda y mi amigo me dice que hay un juego acerca de la pelicula de Willow y decidimos rentarlo y probar a ver como era. Para nuestra sorpresa, fue un juego terriblemente bueno. Pruebelo cuando pueda @lex, le va a encantar.

Lo que me gusta de Narnia es el score musical, la compone Harry Gregson-Williams. Me gusta tambien que los personajes principales tienen cualidades que solemos ver en personajes de un rpg tradicional. La historia es un poco blanda. Lo feo es que Narnia se compone de 7 libros, esperemos que mejoren o tendremos 7 torturas en el cine.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por MathiU » 19/05/08 12:48

Me sumo a la lista de los que no lo conocían, ahora gracias a esta review ya se que es un excelente juego para los que nos gusta el RPG. Además de la jugabilidad me interesa escuchar la musica que tiene por lo que decis es grossa. Lo voy a bajar y probar a ver que onda.

Muy buena y detallada Review hiciste Policenaut, se agradece y felicitaciones por el aporte al foro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por Juanca28 » 19/05/08 15:27

Excelente review! Yo tampoco conocía el juego, es increíble la cantidad de joyas que hay en el catálogo de la NES, muchas de ellas poco conocidas. El juego pinta muy bueno, así que seguramente lo voy a probar.
:buscar:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por Maximo » 19/05/08 18:08

Muy buena review Policenaut, yo tampoco tenia idea de este juego y menos de la pelicula, se nota que te gusto mucho este juego. Cuando pueda lo bajo y lo pruebo en el emu de N-Gage, se agradece esta gran review.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/05/08 11:57

Super completa review Police!!! No sabia que habia un juego de esa pelicula. Yo si la vi, estaba muy buena. Me encanta Val Kilmer en esa peli... :D Lo prefiero ahi antes de verlo vestido de hombre murcielago... :evil: Habrà que bajar el juego y probarlo!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/05/08 20:21

Pînta lindo, muy buena review!

Avatar de Usuario
pepeludo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24/06/08 7:18

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por pepeludo » 24/06/08 14:00

Pedazo de juego este, yo lo tengo original y me descargue la traducción en castellano de una rom para jugarlo en el emulador de mi PSP, y no me canso de el, es muy bueno y lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado aun. Y muy buen reportaje xD. Y gana muchisimo en castellano.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por policenaut » 24/06/08 14:42

Que bueno que te gustara el reportaje pepeludo :) a los muchachos les gustaría tener el rom en castellano. Gracias por registrarte en el foro de RG, y queremos saber más de ti, tus gustos, tus juegos, etc., eso lo puedes hacer aqui.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Willow (Nes)

Mensaje por Shinnok » 24/06/08 19:16

Sí bienvenido Pepeludo, presentate y posteá mucho, nos leemos :!:
Imagen

Responder