[PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/02/10 11:43

Excelente reseña y excelente juego, uno d los mejores titulos de genesis :rock: :rock:
Para mi estari como cuarto en la lista de castlevanias: 1)Sotn
2)Castlevania xx PC engine cd
3) castlevania 4 snes
4) Castlevania gemnesis.
Saludos muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por TOCHOslim » 24/02/10 11:48

Cloud escribió:Yo no estoy de acuerdo, pero igualmente tenes razon con lo que decis que el Castlevania IV es continuista, y esta version de genesis es espectacular, aun asi, sigo insistiendo que el IV es el segundo mejor Castlevania que jugue, despues del todo poderoso Simphony of the nigth, el tercero seria el Order of Eclessia!!

Coincido con Cloud Strife que el IV de SNES es el mejor Castlevania, y como 2do mi favorito es el Lament of Innocence de PS2.

Ah, y prefiero el Dracula X de SNES, la version Super Famicom que no esta censurada antes que el sobrevalorado Rondo of Blood de Pc Engine (sobre-recontra-valorado por los fanboys de Pc Engine mas que nada), aunque el juego sea un poco mas corto en la consola de nintendo, los graficos son mejores y el sonido es muy superior a cualquier cosa que la pobre Pc Engine pueda ofrecer.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por policenaut » 24/02/10 12:48

A mi nunca se me ocurriría poner el Dracula X por encima del Rondo, ya fuera por gráficos ni por música. Lo que si estoy de acuerdo es que la música del Super Castlevania es de lo mejor que se ha podido apreciar en el Snes. Son tecnicismos lo que discuten, considero que lo bueno de los Castlevanias casi siempre es que se destacan porque son de esas series all-around, en el sentido de buen gameplay, buena atmósfera y ambiente, música excelente y una historia que engancha a cualquiera.

Pero, estamos hablando del Bloodlines, que da un giro distinto pero divertido a la saga y me parece que es un juego genial, lo disfruté mucho y de seguro muchos de ustedes también ya que es uno de los top titles del Genesis y un buen Castlevania.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por TOCHOslim » 24/02/10 14:14

Yo siempre dije y lo sigo afirmando, Konami "odiaba" a Sega , la SNES siempre recibia las mejores versiones de sus juegos y delegaba a estudios de programacion secundarios o "inferiores" si se quiere, la programacion de las versiones para Megadrive, (Capcom tambien tenia una preferencia por la SNES, una muestra de ello son los ports de Street Fighter, con sprites y escenarios en resolucion nativa de SNES 256x224, en vez de haber redibujado los sprites a la mayor resolucion de Mega 320x224, de hecho SSF2 y SF2CE son los unicos juegos de Mega que usan la resolucion de SNES, creo que el otro es Slam Masters, otro port de Capcom :enojado: )

El Bloodlines no explota al maximo el hardware de Megadrive, poria haber sido un juego mucho mejor, otro ejemplo que demuestra la falta de dedicacion de Konami para con la Megadrive es el Sunset Riders y el TMNT, 2 juegos que estan mucho mas pulidos en SNES, porque seamos sinceros, salvo algunos efectos en modo 7, menos colores y samples mas o menos peores, estos juegos podrian haberse pasado a Megadrive tal cual salieron en SNES, solamente cambiando el nombre del juego por aquello de las politicas de Nintendo.

En cuanto al Rondo of Blood de Pc Engine yo pienso que es peor en graficos y en sonido comparandolo con el Dracula X, (menos la musica, ya que en la PCE es calidad CD contra chiptune en SNES), solo hay que escuchar los FX de los cadenazos, en PCE solo se escuchan unos pitidos mientras que en SNES se escucha a Richter como parte huesos con el "Vampire Killer", en general el apartado sonoro en SNES esta lejos que lo que ofrece PCE en Rondo of Blood.

y si bien es cierto que el Rondo tiene mas cuadros de animacion en algunos poderes especiales, el Dracula X le da mil vueltas en cuanto a planos de scroll, transparencias, mas y mejores colores en degrade en los escenarios etc., el Rondo of Blood lleva el lastre de que se siente como un juego de 8 bits, feeling caracteristico de casi todo el catalogo de juegos de PCEngine.
Última edición por TOCHOslim el 24/02/10 18:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por kofmaster » 24/02/10 16:52

Pues en Treasure estan los de Konami que no "odiaban" a Sega :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por TOCHOslim » 24/02/10 17:57

kofmaster escribió:Pues en Treasure estan los de Konami que no "odiaban" a Sega :lol:
+10, cierto, por algo se fueron de Konami, y no eran los unicos que estaban con las bolas llenas de la chupadera de medias a Nintendo, en Vic Tokai, el director del equipo que programo Battle Mania para Megadrive estaba desconforme con la politica de la empresa que le habia reasignado parte de su equipo de programacion para que trabajaran en un juego para la SNES, y asi fue como expreso su descontento:

fijense bien el objeto que es aporreado por la chica :lol: :lol: :lol:

[youtube][/youtube]

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por MASTERGLORY » 24/02/10 20:42

Yo soy de los que piensa que sin esos contratos monopolicos, NINTENDO jamás hubiera sido lo que fue. La rebelión de algunas empresas era algo que TENIA que suceder.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por altairtoro » 27/03/10 17:59

que puedo decir,solo cosas positivas de castlevania,tendrian que torturarme o sacarme los ojos para no ver solo cosas buenas en la saga :D :D
he tratado de buscar este juego durante mucho tiempo,pero nada de nada :(

Responder