Press Start (Video) Megaman X Snes...

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Press Start (Video) Megaman X Snes...

Mensaje por TOCHOslim » 03/10/09 16:38

jajaaj acabo de ver como conseguir el casco, nada que ver con lo que yo queria hacer , yo pensaba que habia que tirarse para abajo en el precipicio que esta al final de las plataformas con las torretas lanzallamas, de ahi usar el ataque que avanza utilizando uno de los robots que podes agarrar mas atras, de todos modos yo al de SNES hace años que no juego, solo al de PSP.

Cloud que usas para hacer los reviews? jugas desde el SNES, Xbox o Pc conectado a la TV?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Press Start (Video) Megaman X Snes...

Mensaje por Cloud » 03/10/09 16:41

Depende, si el juego no lo tengo uso la Xbox, en este use el Snes, tengo un cart hyper piraton de megaman X que esta en castellano, en la tapa estan mezclado Storm Eagle y Napalman del 5, jajajaa!!

para filmar uso la camara digital frente a la pc :) en algunas reviews las que no son en video me tengo que bajar el emu y sacar screens desde la pc
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Press Start (Video) Megaman X Snes...

Mensaje por Shinnok » 03/10/09 21:54

TOCHOslim escribió:@Shinnok: desde cuando hay una seccion retrobazar? yo nunca la he visto y ya tengo mas de 100 posts.
Te acabo de activar es que lo hacemos manualmente y algunos se nos escapan, perdón :)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Press Start (Video) Megaman X Snes...

Mensaje por BIRC » 04/10/09 17:10

Cloud escribió:en la tapa estan mezclado Storm Eagle y Napalman del 5, jajajaa!!
Quiero ver una foto de eso! XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder