En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
nuevamente nos encontramos con otra videoreview, en este caso la maravillosa continuaciòn de Pulstar, manteniendo su magnifica calidad grafica, con escenarios en 2D y Sprites prerenderizados, algunos en Pseudo 3D, acompañado de una calidad sonora brutal, uno de los mejores shooters del catalogo de neo geo, pero para disfrutar mejor de este mini informe, los invito a que lo compartamos mediante este video de unos 6 minutos que realize para RG, que lo disfruten
que buen juego y te felicito cloud cada vez estan mejor tus videos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
vacanisimo ese juego si habia "oido" algo de el pero no sabia que existiera una continuacion de pulstar..que en lo personal me gusta muchisimo........lo que tampoco sabia era que lo relizaba Yumekobo...... como el anterior era Aicom una supuesta "colaboracion" entre SNK y programadores de IREM para crear este pseudo R-Type..voy a probar el blazing eso es seguro ya que a primera vista se conserva lo mejor de Pulstar. gracias como siempre Cloud
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Excelente trabajo Cloud! No conocía el juego, la verdad no he jugado muchos shooters, y menos de NEO GEO. Que lindo aspecto visual que tiene, esos gráficos en 2D de mucha calidad y bien detallados tienen un "no sé qué" que me encanta. Seguí así!
Juegazo, sin lugar a dudas el mejor juego de naves para la neo geo,aunque los aero fighters tampoco estaban mal, este juego tiene gráficos 10000 veces mejores y muy buena jugabilidad.