Página 6 de 7

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 04/05/09 20:46
por TRWOV
Cloud escribió:posta? que groso, yo lo compre y es rojo :D gracias Trwov, desconocia ese dato :)
Si te fijas, en la caja pone "Cartucho rojo de edición limitada especial". Incluso esos son los que traen poster. El segundo tiraje salio en cartucho normal y sin poster. Cabe mencionar que el cartucho gris es mucho mas raro que el rojo de edición... ejem... "limitada" :lol: Al contrario de la versión de Genesis donde el cartucho rojo es muchisimo mas raro que el negro.

Cuenta la leyenda, que Acclaim (LJN) mando hacer los tirajes por adelantado, programando el de cartuchos grises para lanzarse un mes despues del cartucho rojo. El caso es que tenian demasiada fe en el titulo y aunque se vendio bien, hacia el final del mes las ventas del juego menguaron bastante lo que llevo a Acclaim a cancelar gran parte del pedido de cartuchos grises.

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 04/05/09 20:47
por Cloud
jajajajaa, ok, veo que no son bienvenidos los fans de nintendo :lol:
ahi me cambio la firma :lol:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 04/05/09 20:53
por TRWOV
Cloud escribió:Si pero el Sunset riders de super nintendo es una conversiòn genial, a la de sega le falta todo :lol:
ademas siempre me gusto que nintendo se preocupe por que sus productos fueran 100% confiables, eso es querer al publico, jamas dejo a sus usuarios abandonados, como hizo sega con la mayoria de sus consolas.
Lo que paso con Sega fue que comenzo a dar palos de ciego. No sabian que querian hacer ni a donde llegar. Se supone que el Sega CD si fue pensado para apoyarlo en serio, aunque la chorreada de juegos FMV y ports termino por enterrarlo, pero el 32X fue mas que nada un parche en lo que llegaba el Saturn. :?

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 04/05/09 20:57
por Cloud
Pero Trwov, yo dije eso por que estaba jodiendo ehh, no vistes que me puse la firma de Nintendo, como voy a decir eso yo, aunque es verdad que la version de sega del sunset riders ni comparaciòn con la de Snes :P

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 04/05/09 21:01
por MauroJK23
Cloud escribió:Pero Trwov, yo dije eso por que estaba jodiendo ehh, no vistes que me puse la firma de Nintendo, como voy a decir eso yo, aunque es verdad que la version de sega del sunset riders ni comparaciòn con la de Snes :P
Menos mal que era una joda, cuando te vi hablar tan bien de Nintendo y encima con esa firma pensé "naaaa, Cloud enloqueció por completo :?".

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 04/05/09 21:19
por Cloud
Juro que no lo hago mas :lol:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 05/05/09 3:48
por Southerngohst
Cloud escribió:Si pero el Sunset riders de super nintendo es una conversiòn genial, a la de sega le falta todo :lol:
ademas siempre me gusto que nintendo se preocupe por que sus productos fueran 100% confiables, eso es querer al publico, jamas dejo a sus usuarios abandonados, como hizo sega con la mayoria de sus consolas.
Si pero yo no me referia a la calidad del juego en si, yo hacia alusion a la SENSURA, fijate que en la escena de "Chief Scalpem" (el Indio) de la version de Genesis te aparecen puros enemigos indios tal como en el Arcade, mientras que en la version de snes esto es sensurado, por que se preguntaran algunos, sencillo...a fines de los 80 en estados unidos se comenzo a sensurar todo medio que mostrara algun tipo de abuso en contra de los pueblos originarios, como esta version del juego circulo mas que nada por alli entonces Nintendo debio quitar a los indios del juego y dejar solamente al jefe, ya que daba la suerte de que en la historia este no actuaba por voluntad propia, sino que habia sido "contratado" por terceros para realizar el trabajo sucio, lo cual se veia como reflejo de la manipulacion de los colonos blancos con los nativos Americanos.

Otro ejemplo citado ya es el de la conversion para snes de Wolfstein 3D, notese que borraron las svasticas y distorcionaron al maximo los retratos de Hittler, debido a que tambien en Estados Unidos esta prohibida la difusion de simbolos nacional socialistas en cualquier medio de comunicacion.

Otro tema es la calidad de cada port, evidentemente Sunset Riders de snes es mejor y mas completo, tiene mejores graficos y la totalidad de los escenarios, mientras que la version de Genesis solo tiene 4 y una paleta de colores reducida...pero reitero, eso es harina de otro costal :) .

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 02/10/09 2:25
por fuego20
gracias por la info nunca supe la historia ahora me queda claro lo que no me quedo claro quien lo paso es muy dificl y la version de snes mas pesima

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 22/08/18 2:12
por redfires
Este topic es revivido gracias a la semana doom

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 22/08/18 8:41
por Samir
Hace un par de años intenté jugar al Doom de Snes, pero se me hizo imposible por el control, eso de que con L y R se haga strafe, pero un strafe recto y nunca circular me la re baja. La versión de GBA es maravillosa, se adaptaron muy bien los controles. Lo único malo es la baja resolución que hace que todo se pixele demasiado, y que la sangre es de color verde (aunque hay un parche dando vuelta en romhacking que te deja la sangre color rojo, y agrega algunas texturas "gore" de la versión de Jaguar que habían sido censuradas en GBA).
De todas formas hay que reconocerle a la versión de SNES que técnicamente exprime la consola y le da buen uso al Chip Super FX2.