(PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por policenaut » 10/04/12 22:04

Petracluss escribió:Acabo de descargar Samurai Shodown Anthology para PSP... nunca fui tan feliz! :mrgreen:
Petra, yo estoy matando fiebre con esa versión de PSP desde hace días, no me canso, es tremenda compilación de juegos.

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Petracluss » 10/04/12 22:27

policenaut escribió:
Petracluss escribió:Acabo de descargar Samurai Shodown Anthology para PSP... nunca fui tan feliz! :mrgreen:
Petra, yo estoy matando fiebre con esa versión de PSP desde hace días, no me canso, es tremenda compilación de juegos.
Si!! demasiada emocion!!!! una maza! yo la baje hace un rato, todavia no me puse a viciar. :rock:

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por rodrigodelucia » 13/08/12 12:59

a mi me parecio un juego barbaro con una tematica diferente . no hay que olvidarse que SNK al ser del Japon son muy tradicionalistas con sus juegos . para occidente quizas fue UN JUEGO MAS pero nunca dejo de impactar por su estilo asi y todo este fue el inicio de una de las secuelas mas laras junto a street figther y mortal kombat . en total se produjeron 6 verciones para neo geo ( y demas maquinas ) y una para la hiper neo geo 64 pero no tubo exito. para mi el mejor de los samurai shodown es el 2 , los demas ya eran demaciado tetricos. pero que va !!! ... si este es un clasico !!! quien no lo jugo en los fichines!!! muy buena la previa del juego . me gusto sobre todo porque te pusiste a contar la historia de la flia tokugawa lo complementaste de una forma excelente . te felicito . un abrazo desde Chubut

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Neoblood » 13/08/12 18:08

]/\[aldet]-[ escribió:
retromike escribió: Es por es razón que pase de esta versión y busqué la de Genesis, la cual desde luego poseo, salu2!
Es verdad, la de Genesis es bastante superior, aunque lamentablemente los fondos son horribles y no esta earthquake
Hubiera sido complicado poner a ese personaje... parte de eso obligo a los programadores a poner la camara de esa manera en las Snes. En Genesis fueron mas piolas...

En KOF 94 paso algo parecido con "Big Bear" y por ello quedo fuera del juego.

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por xNANOxARGx » 13/08/12 19:23

Muy buena review, sobre todo al no comparar con el arcade ni su versión original AES que cae de maduro que es superior en gráficos, hay muchos juegos que an sido porteados a consolas y sus notas no fueron buenas por este motivo, era un poco decepcionante llegar de los arcades y ver la versión que uno tenía en casa por los gráficos, pero despues te das cuenta que lo mas importante era eso si no la jugabilidad, saludos!
Imagen

Responder