(PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por policenaut » 26/05/09 23:43

Cuando comencé a trabajar allí, la habían movido al arcade room que había en el primer nivel del mall y yo estaba en el del tercer nivel pero comoquiera le dabamos servicio. Luego hubo unos issues (en esos tiempos) entre Namco y SNK y Namco decide salir de las mvs. Una verdadera pena. :?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Juanca28 » 27/05/09 16:59

Muy bien Southerngohst! La review está completa y con bastante información. Si bien lo sentí nombrar mucho a Samurai Shodown, nunca lo jugué, debería probarlo, parece entretenido. Gracias por la review!
:buscar:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por policenaut » 27/05/09 17:40

No parece Juanca, ES entretenido! :)

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: (PRESS START) Samurai Shodow (SNES).

Mensaje por retromike » 28/05/09 18:15

]/\[aldet]-[ escribió: -Si bien los fondos son mil veces mejores que los de Genesis, tiene un personaje mas, y todos los cinemas, el tamaño de los personajes es un chiste, muy lejos de lo que se esperaba de snes en esa epoca.

-El control, si mal no recuerdo para usar el golpe mas fuerte habia que apretar al mismo tiempo el R o L y A, B, X o Y.

- La sangre apenas se ve y las "fatalities" desaparecieron
Es por es razón que pase de esta versión y busqué la de Genesis, la cual desde luego poseo, salu2!
Imagen
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/05/09 18:54

retromike escribió: Es por es razón que pase de esta versión y busqué la de Genesis, la cual desde luego poseo, salu2!
Es verdad, la de Genesis es bastante superior, aunque lamentablemente los fondos son horribles y no esta earthquake

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Gus » 28/05/09 19:10

Siempre me pareció un juego excelente, el feeling que tiene es muuuy bueno, yo lo pongo al nivel de los grandes clásicos del género, siempre me pareció un Street Fighter 2 de espadachines jajaja. Muy buena review, yo como la mayoría de los foreros al parecer jugué mucho la versión de Genesis la cual es muy buena (vean mi review de conversiones de juegos de lucha de SNK para Genesis ajaja), pero viendo esta versión le voy a dar una chance parece que está buena.

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por fuego20 » 02/10/09 1:48

me gusta mucho los juegos de neo geo pero las adaptaciones son malisimas pero la genesis es mejor esta bien los personajes,gracias por la rewiew
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Petracluss » 01/04/12 17:38

Muy buena review! y el juego siempre me parecio EXCELENTE, si bien no jugue la version de SNES, si vicie muchisimo con la de Sega, y tambien jugue a los posteriores en emulador de Neo Geo.
La verdad que el juego me cautivo cuando lo vi por primera vez en los arcade siendo chiquito, la mistica de los personajes, la jugabilidad y el "ruidito" que producen las espadas al cortar la carne es simplemente sublime! pienso que sacando MK, muchisimo superior a varios juegos de lucha.. saludos!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Edumar2004 » 01/04/12 18:41

Buena review aunque para mi me va mas la version de sega aunuqe le falten algunas cosas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: (PRESS START) Samurai Shodown (SNES).

Mensaje por Petracluss » 10/04/12 21:01

Acabo de descargar Samurai Shodown Anthology para PSP... nunca fui tan feliz! :mrgreen:

Responder