[PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Shinnok » 07/02/10 11:56

Que copado que hayan sacado este juego en la consola virtual :D Es la versión de arcades o de Super Nintendo ? tiene modo versus online ?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Shinnok » 07/02/10 12:11

Que ratas no ponerle online....moriría por un Virtua Racing de arcade para 8 jugadores online como en los vieeeeeejos tiempos de Sacoa en 1992 :baba: O por lo menos la versión de Sega Genesis o Sega Genesis 32X que son excelentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Chica_2D » 06/06/11 18:21

Muy completo el review, felicidades me encanto.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por ferhound » 06/06/11 20:47

Shinnok escribió:Que ratas no ponerle online....moriría por un Virtua Racing de arcade para 8 jugadores online como en los vieeeeeejos tiempos de Sacoa en 1992 :baba: O por lo menos la versión de Sega Genesis o Sega Genesis 32X que son excelentes.
Tal vez se pueda jugar on-line con el Mame Kaillera (o como se llame).

Exelente review, los tiempos muertos antes de cada combate cortan un poco el ambiente :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por boringryu » 07/06/11 21:57

Increible Review, muy bien realizada!! y que vi muchos informes pero el tuyo un lujo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por BrandonCbs » 16/07/11 18:59

TRWOV escribió:Hablando de frames y si han visto las fotos quizas se pregunten si solo les sale una sombra a los personajes cuando hacen los Super Combos. En realidad es así, pero va cambiando de lugar rápidamente con un efecto de parpadeo, parecido a los poderes de Jonny Cage en MKII.
Podría jurar que son casi las mismas palabras que Club Nintendo puso en su preview hace un quinti años, hasta lo de Jonny Cage. Por cierto, prometieron hablar más de este juego pero meses después publicaron unos trucos y ya, además criticaron al juego de ser "lento", no abrieron los ojos para ver que era casi increible ver a SNES corriendo un juego que ni en PSX o Saturn corría al 100% de lo que lo hacía en arcades.


Regresando a tu review, me parece muy completa. Este título es uno de los que más me fascinó en mi vida, lo renté muchas veces pero nunca lo compré. Te puedo decir que era sorprendente, tenía unas animaciones y unos escenarios muy coloridos y detallados y aunque perdía frente a la arcade, seguía siendo muy jugable. El control del SNES se acomodaba muy bien y los triples, con un poco de práctica, eran muy realizables.

El Alpha 3, como juego, es más completo, pero Alpha 2 siempre tuvo esa magia especial, en gráficos y hasta en intro, que sigue siendo mi preferido de los alpha, por cierto, la intro era otro detalle significativo y en SNES!!

Responder