[PRESS START] Super Mario Bros. 3

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por najadentaku » 10/10/09 15:02

fue el primer juego que realmente me volo la cabeza con las limancias que tenia... cuando descubri el bloque con la nota musical que te llevaba al cielo, la parte secreta del mundo 2, la flautita que te lleva a warp zone, ese castillo del mundo 5 que va al cielo.... mas la jugabilidad zarpada, cuando descubri como volar y exploraba el cielo en todos los niveles a ver que habia, se nota que el juego esta hecho 100% con ganas y bue, se merece todo el reconocimiento que tiene hoy en día, dejando la nostalgia de lado sigue siendo terrible juego.

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Zero » 10/10/09 16:44

Muy buena review BIRC, coincido con muchos d ustedes en q es el mejor juego de plataformas 2d, un juegaso la verdad q me dio muchas alegrias y mucha diversion cuando no tenia mayores preocupaciones y solo era jugar y jugar :lol: gracias por el informe de este juegazo, numero 1 de famicom-Nes por excelencia!

por cierto muy bueno tu blog tambien!

nos leemos

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Juanca28 » 10/10/09 18:39

JUEGAZO! Lo jugué un montón de veces, la posibilidad de correr rápido le suma puntos a la ya de por sí excelente jugabilidad. Muchas gracias BIRC por tu review!
:buscar:

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por MauroJK23 » 11/10/09 6:58

Que puedo decir del SMB 3, no hay palabras para describir la excelencia de este juego, es perfecto en todos los sentidos: gráficos, sonido, jugabilidad, etc. Es un clásico que nunca morirá y que seguirá vigente en la historia de los videojuegos por siempre. Espectacular la review :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13968
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Game.Genie » 12/10/09 1:36

Excelente juego y muy buena review. Para mí es el mejor Mario de todos, es increíblemente adictivo y divertido, no me canso nunca de jugarlo.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Edumar2004 » 13/10/09 20:33

Buenisimo sin palabras para mi el mejor mario es Super Mario Bros. 3, me facina quiero conseguir la version del all star de snes para tenerlo tambien la version de family game que tengo se puede elegir cualquier poder desde el principio, :lol: con la trampita de la flautita hasta la final pero es bueno jugar todos los niveles :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Maximo » 14/10/09 0:48

Gran review de un gran juego, este es uno de mis titulos preferidos tanto de NES/Family como de cualquier consola, recuerdo que ya habia jugado al Super Mario Bros. 1 que venian en los cartuchos multijuegos y cuando vi a este juego quede realmente impresionado... Mario vuela :shock2: ... Ademas despues descubrir la diversidad de trajes y niveles fue algo muy copado.
Un titulo realmente excelente, uno de los juegos que esta en mi Top 10 y creo que en el de muchos.
Felicitaciones por la review!

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Hache » 14/10/09 12:14

¡¡Muchas gracias por el review!! Éste y el 64, fueron los únicos Mario Bros que terminé, asi que está entre mis preferidos.

Ahora, no se si está desmentido pero hace un tiempo vi un video en youtube de un flaco que le ganaba en 12 minutos. ¿¿Eso es real o es fake?? Si es fake está muy bien hecho. Ahora, si es real, el tipo es un hijo de puta. :lol:

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Zero » 15/10/09 16:51

No es fake, simplemente es un speed run, en el q salta en los lugares apropiados y usa las dos flautas del primer mundo para ir directamente al mundo 8 y pasarlo jugando como un dios:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Mokona Modoki » 15/10/09 19:01

Impresionante la habilidad de quien hizo el vídeo, pero SMB 3 es un juego que merece más de 11 minutos para disfrutarlo.
Por cierto , en mi otro comentario sólo hable de mis recuerdos y me olvide de felicitar y agradecer a BIRC por tan buena review.
Imagen

Responder