(Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

(Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por shokan_kong » 03/11/09 10:19

HALLOWEEN

Imagen

Juego: Halloween
Año: 1983
Desarrollador: Wizard
Plataforma: Atari 2600

Imagen

Historia: Bueno Ya Que Estamos... Vamos A Variar Un Poco.. Pasemos de los generos de Car Combat A Los Juegos
Plataformeros Basados En Las Peliculas De Horror. En Este Caso se trata De Halloween, vamos a repasar un poco la historia..
Esta Basado en la Saga Halloween Donde El Psicopata Principal MICHAEL MYERS ha matado a su hermana en La Noche De halloween, con un cuchillo de cocina
ya que esta estaba teniendo sexo con su chico y no Vigilo a su hermanito cuanso sus padres le pidieron que saque a michael a pedir truco o retro en
este dia.
Años Mas tarde michael myers internado en un hospital Psiquiatrico.. logra escapar y vuelve el terror a su barrio
llega a su casa en Haddonfield matando toda victima que se le cruce por su camino con su famoso cuchillo de cocina
intentando matar a su hermana mayor ya que en la epoca que michael myers estubo en el psiquiatrico, sus padres murieron en un accidente de auto
y la unica que quedaba por matar era su hermana mayo y luego seguir matando y matando a otras personas debido a su maldad y violencia.
En Fin, El Juego Cuenta Con un escenario, simplemente la casa de michael myers, nosotros manejaremos a la hermana de el, rescatando asi a los chicos
que veamos por esta casa (Niñera) asi sumaremos puntos, tambien tendremos la oportunidad de agarrar un machete y partircelo por la cabeza,
para poder escapar.

Imagen

Jugabilidad: Tanto The Texas Chainsaw Massacre como halloween tenemos esa diversion violenta,
sin embargo esta ves no seremos el famoso psicopata si no que seremos la victima.
Su sonido es insoportable, ya que si bien esta con un buen sonido del halloween theme, a la media hora te perturba la cabeza
ya que michael myers aparece en casi todas las partes de cada pantalla. Lo Unico Que puede llegar a molestar del juego.
Otra Cosa que Cabe Aclarar es la desesperacion por correr de michael myers y que no nos saque una vida acuchillandonos.

Imagen

Curiosidades: ............ Al Sacar La matanza de texas (the texas chainsaw massacre) al rato saco este amor de psicopara :P
halloween (michael myers) asi tubo su rotundo fracaso en la empresa ya que varias familias no soportaban (en la epoca) ver
a sus hijos vindo como mataban a jovencitas con una motosierra o como un loco hermoso llamado michael myers
mataba con un cuchillo de cocina a jovenes si no los rescatabas a tiempo :(

Otra como hablamos en la anterior Review, este juego si es que se consigue, ronda unos 600 euros ya que es mas dificil de conseguirlo
que el de la matanza de texas.

Aca Dejo un parde videos Tanto del juego como del theme.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por Juanca28 » 03/11/09 10:37

Buenísimo!!! Si lo hubiera tenido de chico no lo largaba más :lol: . Es genial cuando les saca la cabeza y chorrea sangre. Miren el minuto 0:12 a 0:18, muy bueno. También me encantó el detalle del cuarto ese donde falla la iluminación y por momentos queda oscuro. Ojalá se consiga en esos cartuchos que traen muchos juegos, o en cartuchos piratas, porque da para jugarlo en un Atari de verdad conectado en la TV. Muchas gracias Shokan por mostrarnos este juego!
:buscar:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por Waltergol » 03/11/09 10:42

Muy linda review Marian, ese uno de los tantos juegos de Atari que me faltan, espero conseguirlo algun dia.

Saludos

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por Hache » 03/11/09 13:36

QUe buen juego! Otro que me gustaria tener en mi ATARI 2600 aunque, como decís, es inconsegible a un precio aceptable. Muchas gracias por la review!!

Antes hiciste la de Texas Chainsaw Massacre, ahora este. Veo que sos amante del GORE!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por Southerngohst » 03/11/09 13:40

No imaginaba que hubiera juegos tan chacaliticos para la 2600, como para espantar a los viejos en esos años...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por eduardsduo » 03/11/09 15:28

otra buena review shokan gracias :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por MauroJK23 » 03/11/09 17:48

Muy buena review Marian, creo que el AVGN también hizo una review de este juego en su página si mal no recuerdo. La verdad que hubiera estado muy bueno poder jugar a este juego en aquella época, se ve que tiene muy buena pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por Shinnok » 03/11/09 18:43

Che que juegazo !!! No tenía idea de que la Atari 2600 tuviera juegos tan copados, me sorprendiste shokan, gracias por tan buena review !!
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por shokan_kong » 04/11/09 13:14

jajaja gracias chicos, juanca yo tambien me fije ese detalle de la luz que anda parpadeando esta bastante detallado para la epoca.
se que mando fruta en las reviews jajaja pero masomenos explico la historia para los que no la conozcan si tengo alguna duda sobre lo que estoy posteando consulto con google, como por ejemplo la fecha de salida del juego y esas cosas.

pronto estare subiendo otro basao en peliculas de terror :P
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: (Press Start) HALLOWEEN - ATARI 2600

Mensaje por Hache » 05/11/09 13:03

El enemigo te toca y la minita sale corriendo chorreando sangre sin la cabeza!! AJAJAJajajajaj!!!

Es muy gracioso pero buenísimo al mismo tiempo. :D

Responder