Retroview (Primal Rage)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Retroview (Primal Rage)

Mensaje por Southerngohst » 24/11/09 21:31

Hola Niñas =D…me echaban de menos ???...bueno el tío Eduardo esta de vuelta con una nueva review bien divertida, cargada de acción, emoción, violencia sin sentido y mucho sexo, hoy les traigo un jueguito de esos de mochitas noventeros, que pese a ser terrible de bakan no tuvo demasiado éxito ya que por esos años todos estaban alucinando con los poderes de Ryu o corriendose la paja con morrigan (todavía hoy…), en fin el titulo que nos convoca hoy es Primal Rage.

Imagen

Antes de pasar a los detalles técnicos en si, controles y demás mierdas vamos a comenzar con la parte aburrida…es decir yo dando lata con la historia del juego…Esta comienza en la prehistoria cuando no había ni una puta mosca volando sobra la faz de la tierra y solamente habitaban los dioses antiguos, unas bestias gigantescas que no te gustaría encontrarte en medio del bosque…como jamás se ponían de acuerdo Vivian peleándose, hasta que un dia Balsafas, un mago de otra dimension empezo a cachar que estos dioses estaban dejando la cagada, asi que para cortar el gueveo de una produjo una erupcion volcanica que partio la tierra separando los continentes y dejando a los dioses en animación suspendida…cuento corto, millones de años despues un meteorito cae en la tierra haciendo que los continentes se unan nuevamente y los dioses primitivos despierten…mejor me dejo de latear porque si algo me apesta es dar clases de geografia.

El juego en si consta de 7 personajes, que serian los dioses antiguos, todos seres prehistóricos, dinosaurios o simios gigantescos…en ese detalle se las mandaron los de programación, se nota que haber jugado con dinosaurios de plástico de esos que te vendían en las librerías, les sirvió de algo (frikis de mierda). Ahora vamos a darle un repaso a cada uno de los personajes…

Talón Imagen

los orígenes de Talón se remontan al pasado mas remoto, cuando una gallina se escapo del corral de Vértigo y se fue a meter al jardín de Diablo, en donde fue violada por una lagartija, a los pocos meses nace este raptor que lleva plumas en la cabeza como herencia genética de la gallina, Talón es el mas rápido y maniobrable de todos, tanto así que es el único capaz de ir a tu casa, comerse a tu perro y tu gato, violarse a tu mama y a tu hermana a velocidad luz y de paso comerse todo tu refrigerador.

Diablo Imagen

Este Alo Saurio siempre anda rojo de tanto vino, y pal bajón se come un churrasco cargado de ají, por lo cual se larga flatos de fuego, esta en una pugna legal con Vértigo porque este lo demando por la violación de su gallina.

Vértigo Imagen

La verdad todavía no se que mierda de dinosaurio es este…eso que de chico me pase leyendo enciclopedias de la prehistoria y jugando con dinosauritos de plástico (yo tenia como 9 años…no era un pailon viejo como los de programación…maduren frikys reqliaos). En fin, esta cosa rara de color azul verdoso vive en Stonehenge y cría aves de corral, demando a Diablo por lo de su gallina, pero este no quiere responder porque dice que no es culpa suya que las lagartijas de su jardín sean tan calentonas.

Armadon Imagen

Esta guea es una mezcla culia entera rara, tiene cuerpo de anquilosaurio (saurio con caparazón) y cabeza de ceratopsio (dinosaurio con cachos) y encima anda en dos patas, la guea no tiene mucho sentido ya que no podría sostener el peso de la coraza Reculia que lleva en la espalda, ganarle es mas difícil que la mierda, ya que de un charchazo te quita como la mitad de la vida.

Sauron Imagen

Es otro Alosaurio, primo de Diablo, están pelados por la herencia familiar, Sauron dice que su primo se va a gastar toda la fortuna en beber y parrandear.

Chaos Imagen

este es un simio prehistórico gigante, anda con acides todo el día por comer demasiados aliños, estaba casado pero la mona de su señora lo echo de la casa por largarse pedos demasiado hediondos y llegar borracho todas las noches después de irse a parrandear con Diablo.

Blizard Imagen

Otro simio, este es el hermano de Chaos y vive en el polo Norte donde trabaja llevándole carbón a Santa, no se lleva bien con su hermano y siempre que se ven…meta golpe y chuchada altiro.



Este juego se hizo tan famoso que aparte del arcade salio para todas las consolas habidas y por haber…

Snes: Buen port, aunque mucha gracia no tiene, solo que es algo mejor en graficos que el de Genesis.

Genesis: Es algo inferior a la de Snes, colores mas malos y gráficos mas borrosos, pero con mas corazón que la cresta ¡¡¡¡¡, porque es de SEGA concha e tu madre…

Saturn: Es la misma versión de Arcade, aunque ya estaba repetido a cagar, lo portearon igual porque la premisa era que si estaba en las maquinas, por muy mala o repetida que fuera la guea, tenia que estar en Saturn.

Ps1: Buen port, fiel al original, pero mas de lo mismo…

3DO: mas de lo mismo, solo que mas raro por ser de esta consola…

Atari Jaguar: quien mierda tenia una Jaguar ????

Game Boy: gráficos malos y blanco y negro, pero bien divertido…que mas quieren los gueones, si es una GB la guea po…

Game Gear: Esta es en colores, gráficos mas que buenos para la Game Gear, además yo juego esta versión, de puro gueon freak que soy…

Ps2: Sale en el compilado “Midway Arcade Treasures 2”, es la versión original de Arcade y puta que es rico jugarlo en la Ps2 con una botella de cerveza heladita al lado =D

32X: Se me olvidaba esta versión…es la misma shitt nomás, solo que te metían el cuento de que jugabas el mismismo arcade, siendo que en realidad tenia unos cuantos colores mas que la de Genesis.

Bueno soperutanos…eso ha sido todo por hoy, mejor me dejo de escribir gueas porque ya llevo botella y media de cerveza y a ese paso termino contando hasta el ridículo que acaba de hacer uno de los gueones que esta acá carreteando…así que hasta la proxima…

ImagenImagen

Consideraciones…

-Si es que a estas alturas de la vida aun juegas con Dinosaurios de Plástico…recapacita inmaduro de mierda ¡¡¡¡
-La Nintendo piensa revivir la saga lanzando una versión para DS que será una aventura familiar, con jueguitos gay y los dinosaurios bailando a la ronda.
-Zero es Gay y anda detrás de Megaman (no viene al caso, pero es el momento ideal para revelarlo”)
-Mientras perdías tu tiempo leyendo esta guea de review, Talón ya se violo a tu mama y a tu hermana.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por MauroJK23 » 24/11/09 22:09

Jajajajajaja, ¡¡¡sos un hijo de p...!!!, parece que se te salió la correa o le diste mucho al Pisco :lol:. Y yo que pensaba que usted era una persona culta y respetable, debo decir que me ha defraudado profe :P.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por Cloud » 24/11/09 22:42

Genesis: Es algo inferior a la de Snes, colores mas malos y gráficos mas borrosos, pero con mas corazón que la cresta ¡¡¡¡¡, porque es de SEGA concha e tu madre
JAjajajajaja, te pasaste Eduardo, realmente ese comentario la zarpo :lol:
Esto es algo asi como lo que hablamos ayer, referente a esas pizcas de humor, seria re groso ver un video tuyo explicando algo asi y diciendo, es malo pero es de SEGA la concha de tu ma, ajajajaj
Este juego me parece un juego bastante contrera en sus criticas, algunos lo tienen como malo, otros como bueno, personalmente a mi me gusta, muchisimo mas qe la pedorreada esa del jurasic park Warpah..

felicitaciònes por el laburo Edu!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por Shinnok » 24/11/09 22:51

Gracias por este informe Eduardo, muy chistoso y esas tonadas chilenas de wea y eso po... jajajja :lol: A mí no me gustó ninguno de estos Primal Rage, traté de que me guste una o dos veces pero no hubo caso. Lo tengo original pàra PlayStation 2 en el Midway Arcade Treasures Vol. 2 pero ni lo jugué. Cuando pueda voy a darle otra oportunidad a ver si lo termino con algún dino y veo alguna final :)
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por policenaut » 24/11/09 23:16

Yo sí disfruté de este excelente juego, es un juego de pelea poco ortodoxo, tiene una curva de aprendizaje bastante larga, realmente poco tradicional a lo que uno acostumbra con los hadokens y cosas así. Tiene unos combos interesantes, fatalities, considero que la animación era buena, la música no tanto, pero los sonidos que ambientan el juego son fenomenales. Del Midway Arcade Treasures es uno de los que siempre juego. Por mi parte, recomendado si quieres probar algo de pelea nada cotidiano. :)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por eduardsduo » 24/11/09 23:44

:lol: :lol: :lol: que risa el profe pero si va hacer otro informe con un porro encima digame que yo le doy precios buenos :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por Cloud » 24/11/09 23:46

eduardsduo escribió::lol: :lol: :lol: que risa el profe pero si va hacer otro informe con un porro encima digame que yo le doy precios buenos :D
Se da cuenta parce, usted me lo quiere contagiar a don Eduardo, no sea Cochino y dese cuenta que no son todos Weas como usted, Chino :x
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retroview (Primal Rage)

Mensaje por eduardsduo » 24/11/09 23:54

Cloud escribió:
eduardsduo escribió::lol: :lol: :lol: que risa el profe pero si va hacer otro informe con un porro encima digame que yo le doy precios buenos :D
Se da cuenta parce, usted me lo quiere contagiar a don Eduardo, no sea Cochino y dese cuenta que no son todos Weas como usted, Chino :x

mas cochino es lo que usted hace para conseguir juegos acuerdese que el cuerpo es sagrado :enojado:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder