[Press Start] Altered Beast (Sega Master System)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Altered Beast (Sega Master System)

Mensaje por policenaut » 19/03/10 21:51

MASTERGLORY escribió:Como se llama el simil para nes?
Se llama Jyuouki, lo hizo Asmik para la versión de Famicom; cabe señalar que el juego nunca salió para el Nes.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Press Start] Altered Beast (Sega Master System)

Mensaje por Juanca28 » 23/03/10 15:56

La versión que conozco es la de Genesis, me gusta, pero me parece difícil, siempre muero en el segundo nivel, hay unos monstruos que son como sapos, que te agarran la cabeza, me vuelven loco. Esta versión de Master se ve similar, con gráficos de 8 bit claro. Se nota que es uno de los primeros juegos de este género, porque no se mueve en profundidad, como en Golden Axe o Double Dragon. Igual la ambientación es buenísima! Voy a probar esta versión de Master a ver que tal es. Gracias por la review Nelson!
:buscar:

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: [Press Start] Altered Beast (Sega Master System)

Mensaje por altairtoro » 27/03/10 17:38

un gran juego sin duda de lo mejor del catalogo de sega,lastima la version de play station 2 no fue lo que esperaba.

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [Press Start] Altered Beast (Sega Master System)

Mensaje por Southerngohst » 30/04/10 21:07

Gran trabajo te mandaste compadre, de verdad se nota que te gusta la MS, porque a las reviews les pones toda la onda y toda la fuerza como diria Gregory :lol: , en serio te las mandas colega :) y

La verdad esta version me pone un poco nervioso debido a la lentitud :?, lamentablemente es uno de los contras del juego, yo me quedo con la de Genesis, lejos la mejor de todas, en cuanto a la de PS2, esta ya no transcurre en la antiguedad, solo toma algunos elementos del clasico como las metamorfosis y algunos enemigos y los actualiza, hace unas semanas lo comenze pero por falta de tiempo lo tuve que dejar a la mitad. La que no conosco es la version de Famicom que no tenia idea que existia.

Un detalle me gustaria destacar y se que no te lo vas a tomar a mal...la historia del juego no se basa en Roma, sino que en Grecia, en algunos casos puede que las dos culturas se confundan, pero tienen elementos muy distintos, solo lo digo para no crear confusion con la trama, por otra parte ya me ha salido bronca por hacer este tipo de comentarios y es por eso que trato de decirlo con el cuidado correspondiente.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [Press Start] Altered Beast (Sega Master System)

Mensaje por Samir » 03/05/10 22:51

]/\[aldet]-[ escribió:Gracias por la review, se ve que te gusta el game
Solo lo jugue en Genesis, la sensacion que me dio es que habra sido un gran juego en su epoca, pero el paso del tiempo no le hizo muy bien, el juego es muuuy lento y falto de carisma tal vez, no se si el de Master tendra algo mas de vidilla
Eso exactamente iba decir yo jeje, totalmente de acuerdo. En su época habrá sido un gran juego, yo lo probé recién hace un par de años en emulador y la verdad que no me gustó mucho, y me pareció difícil, pero se nota que en su tiempo fué una gran cosa. El grito de "power up" al más puro estilo de arcade de la época habrá vuelto loca a la gente, muy bueno! Por algo es considerado por los fans de Sega como un clásico. Muy buena review!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder