[REVIEW] Sega CD

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 16/01/07 22:20

Y ningúno nombró el Sewer Shark... ¬_¬ :P Como dijeron atrás salió poco exclusivo (y bueno) para la consola, pero que justifcan hacerce con una.

El Shinning Force también, si les gustó el de Génesis, pruebenlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 16/01/07 22:23

jaja si el shinning force CD es un juegazo tambien, bueno el Sewer Shark a lo primero no me gusto por que no entendia nada, cuando le agarre la mano me parecio muy bueno juego y ademas lo pude terminar jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/07 23:21

Mr.Fusion escribió:jaja si el shinning force CD es un juegazo tambien, bueno el Sewer Shark a lo primero no me gusto por que no entendia nada, cuando le agarre la mano me parecio muy bueno juego y ademas lo pude terminar jeje


yo en el sewer shark estoy todo el tiempo en el túnel ese...una y otra vez jejeje

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 9:52

No, que feo el Sewer cuando te quedás dando vueltas en el túnel. Yo hace mucho lo había dejado por eso :( disculpas por el :offtopic: pero lo tenía que decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 17/01/07 16:18

buena infoo

estaria bueno tener una pero bueno
si bien nunca jugue algun juego del sega cd si jugue al sonic cd en la PS2
y esta muy bueno ese juego
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/10/07 14:43

Para mi el sonic cd esta sobrevalorado... las musicas son peores (en cuanto a la composicion) y los diseños de los niveles tambien son peores que los de genesis. Ah, y los niveles son todos parecidos.

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por fuego20 » 27/09/09 22:40

yo tengo la americana con el juego final fight cd y el moratl kombat la verdad una reliquia para collecionista gracias por la rewien
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por Game.Genie » 28/09/09 22:04

Yo tuve Sega CD Model 2 y no me gustó. El Sonic CD me encantaba, eso sí, un juegazo. A mi gusto tiene pocos títulos que valen la pena.
Excelente review.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por Samir » 29/09/09 16:52

Una gran consola, de niño fué mi sueño :baba: pero había pocos juegos que en realidad valieran la pena, aunque aún así, si la pueden conseguir es una compra 100% recomendada. Aparte de los premiados Sonic CD y Final Fight CD, yo recomiendo el Captain Tsubasa, juego que me hizo pasar muy buenos momentos de diversión.
Creo que sus puntos en contra son su elevado precio (en su momento, y ahora incluso más, ya que es considerada una pieza de coleccionistas) en relación a los pocos juegos buenos. Y otra contra es que de alguna manera el Génesis "esclavizaba" a la Sega CD, debido a sus escasos 64 colores en pantalla, los videos del Sega CD era de escasa calidad. Pero la música CD de varios juegos era una maravilla para la época, y aún hoy te puede deleitar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por Morden » 29/09/09 18:22

El tema de los colores fue algo que se discutió dentro de Sega en su momento, creo que el costo de aumentar la paleta a un nivel similar al del SNES era de entre 1 y 5 rupias por consola, sin embargo, quilombos internos impidieron algo que terminó jugándole muy en contra al add on.
Imagen

Responder