[REVIEW] Sega CD

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/01/07 23:29

Julio, la verdad que el sega cd, es una consola excelente. Cuando empecé a coleccionar era sobre la que mas curiosidad tenía, ya que la deseaba mucho por el monkey island. (encima llegué a tener unas cuantas, encontre una fotito viejita).

Imagen

Pero el día que conseguí el sega cd model 1 fui re feliz, es una lástima porque para mi era una maquina que unicamente iba a soñar, ahora que la tengo, no es lo mismo, le quita un poco de gracia a coleccionar, pero igual la quiero.

En fin, felicitaciones por mostrarle al mundo la segunda consola en usar cd rom :), si pueden consiganla, es un monstruo!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/01/07 23:47

Tantas cosas se puede decir de ella...

Es mi utopia, espero algun dia tenerla... ya todos deben saber.


Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/01/07 0:02

gracias a todos por postear ! y si sin dudas la Sega CD es un maquinón y eso que yo tadavía no la conozco del todo, la tengo desde septiembre/octubre creo que era, después de comprarle el Sega Genesis 2 original a el_taia :D

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/01/07 0:40

Excelente informe!
Me acuerdo que en su epoca la alquilaba con el road avenger, ground zero texas y varias veces con el sonic cd.
una pena que tenga tan pocos juegos exclusivos buenos. Con un sonido buenisimo y la velocidad de procesamiento de la genesis+ los efectos graficos de snes, se podian haber hecho cosas mejores-

Avatar de Usuario
Sub-Zero
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 15/01/07 0:27
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sub-Zero » 15/01/07 1:18

hola amiguito!!! buenisima la info, todavia conservo el sega y siempre quise tener el sega cd pero por problemas financieros no se dio :cry: . aunque nunca es tarde nop? un abrazo :wink:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/01/07 1:26

Sub-Zero escribió:hola amiguito!!! buenisima la info, todavia conservo el sega y siempre quise tener el sega cd pero por problemas financieros no se dio :cry: . aunque nunca es tarde nop? un abrazo :wink:

amiguito jajajjajjaa, bienvenido Jo a los foros de RG espero que te gusten y ojalá te vea seguido por acá eh ? :wink:

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 16/01/07 21:47

que buen thread Shinnok!!!, la verdad muy copado, apesar de lo que diga la gente, el Sega CD es una consola excelente y tiene varios titulos que merecen ser jugados si o si, yo cuando me la compre pense en un momento que me habia ensartado mal, pero no despues vi los juegos que habia y me re emocione maaal, esta consola tiene JUEGAZOS!!!, aca va una breve lista de los mejores
Sonic CD
Snatcher
Silpheed
Road Avenger
Lunar I y II
Captain Tsubasa
PopFul Mail
Monkey Island
Final Fight

seguro me toy olvidando grosos pero la verdad estoy re orgulloso de esta maquina
WELCOME TO THE NEXT LEVEL :D
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 16/01/07 21:56

Lo unico que se te olvido es que Snatcher es mejor que Sonic CD asi que va arriba.
(Estoy jodiendo,es que soy fan de HIDEO KOJIMA lo pueden ver en mi firma y me gusta mas Snatcher)
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 16/01/07 21:58

jajaaja siii a mi tambien me gusta mas el snatcher pero bueno el sonic fue el primero que me vino a la mente aparte es SIMBOLO y lo tengo que poner delante :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/07 22:12

el Sonic CD está espectacular....la música es buenísima :D

Responder