press start batman return of the joker (nes)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por El Santa » 16/03/11 12:08

Batman ROTJ fue el primer jugeo que jugué en NES y al día de hoy me parece un juegaso! Grande Sunsoft por haber creado un juego así
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/03/11 8:43

Es un buen game, pero demasiado injusto, el 1 tiene un mejor equilibrio en jugabilidad - graficos

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por boringryu » 22/03/11 17:05

batman Return of the joker junto con Ninja Gaiden y Captain Tsubasa 2 tienen los mejores graficos de la nes, la verdad el Batman tiene Sprites grandes, buena musica, jugabilidad y la dificultad exacta para hacerte pasar horas en la pantalla, un juego mitico que no muere, a mi parecer el juego de Nes que hizo que el potencial de Snes y Genesis sea nada, la version de Nes la rompe
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 07/03/11 15:09
Frase: Seeee

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por napoleon dynamite » 22/03/11 19:24

Ferosg escribió:Vicio total en esos tiempos con este juego, lo alquilaba en el videoclub de mi pueblo. Gran juego el mejor de los batman que jugue en 8/16 bits para mi gusto.

Me sumo a ese comentario, con este usuario supimos gamear de lo lindo los famosos games que alquilaba "El Beto".

Este sin dudas es un clasico, solamente que lo llegamos a jugar en Family Game y no en una Nes :wink:

Pd, igual se disfruto :D


Saludos Victor Bits!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por boringryu » 23/03/11 14:32

Larga vida al family que aun se vende nuevo!!! en sus 4 millones de versiones!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por Ferosg » 23/03/11 20:44

napoleon dynamite escribió:Este sin dudas es un clasico, solamente que lo llegamos a jugar en Family Game y no en una Nes :wink:
Para mi lo es, lindos recuerdos aparte, nostalgia... es lo mas lindo de esto creo no? Otra cosa... en esos tiempos habian 2 nintendo nes en el pueblo (de 3000 habitantes btw) conocidas, no se si hubo alguna otra. Aqui reino el family, fue el que sustento nuestra sed de videojuegos en aquel entonces.

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 19/05/11 12:35

Junto a Super Mario Bros. 3, es de los juegos que mas me sorprendieron técnicamente en NES.

Ademas de ser un juegazo, con una dificultad un tanto elevada.

Como todas mis cosas relacionadas a este mundo, lo sigo conservando; aunque nunca lo terminé.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por Silent_arg » 19/05/11 12:36

Asi es, es el Batman con mejores graficos y mejor jugabilidad en 8 bits, y a mi gusto los mejores graficos de NES, superando incluso a Mario 3, y sin duda uno de los mejores juegos de esta consola
Imagen

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por gonchas » 19/05/11 14:15

q buen juegooooo, hace como 15 años q no lo juego y todavía me acuerdo el password GPZT para ir a la ultima fase del juego, llegaba al joker con el arma C, me ponía en una esquina agachado y con el botón turbo de family hacía rebotar el tiro en la pared para q le diera justo en la cabeza al maldito payaso no duraba ni 2 minutos contra mi muaajajajajajajaj (risa de villano)
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por juan_gamer » 03/06/11 10:57

Uno de los mejores juegos graficamente de la NES y uno de los mejor movilidad, la trama me gusto mucho yo lo quiero disfrutar en mi NES lo voy a tener que salir a buscar por ahí :D

Responder