Press start "solbrain"

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Press start "solbrain"

Mensaje por jokeradvance » 28/04/11 2:22

breve "sinopsis" del tokyu shirei solbrain la version japonesa del shatterhand y uno de los buenos juegos de Natsume en el NES y Famicom:
[youtube][/youtube]
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Press start "solbrain"

Mensaje por luknoise » 28/04/11 16:31

Cuanta nostalgia!! Aca en Argentina fue popular con una etiqueta trucha "super rescue robocop 3"
Yo lo tenia bien de peque, es un juego en el que se destaca todo, graficos, sonido, dificultad. Es un juego MUY dificil. Yo nunca me lo pase. Estaria tenerlo de nuevo jjajaja me dieron ganas. Gracias por la review jokeradvance! Un saludo y como propuesta digo "porque no hacemos reviews de juegos raros de famicom?" el catalogo esta lleno de titulos re flasheros que no los conoce nadie.
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Press start "solbrain"

Mensaje por TOCHOslim » 28/04/11 17:12

El "Tokyuu Shiryu Solbrain" o algo asi,.. es un juegazo de Sunsoft, mi softhouse favorita para juegos de Family junto con Taito y Irem, en 2º y 3er lugar respectivamente :D .

Y luknoise, el Robocop 3 Captain Rescue era el cartucho que todos teniamos en la epoca si vivias por este lado del globo :wink:

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Press start "solbrain"

Mensaje por luknoise » 28/04/11 17:25

Imagen
Ahi la tapa del cartuchin, la sumo por si alguien no la conoce asi se lo compran ^_ ^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Press start "solbrain"

Mensaje por Cloud » 28/04/11 17:26

TOCHOslim escribió:El "Tokyuu Shiryu Solbrain" o algo asi,.. es un juegazo de Sunsoft, mi softhouse favorita para juegos de Family junto con Taito y Irem, en 2º y 3er lugar respectivamente :D .

Y luknoise, el Robocop 3 Captain Rescue era el cartucho que todos teniamos en la epoca si vivias por este lado del globo :wink:
estuviste cerca tocho :P es shirei solbrain...igual el juego tiene algunas diferencias respecto a shaterhand, la armadura cambia por un cañon, las ayudas, las musicas estan cambiadas y el area c es nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Press start "solbrain"

Mensaje por Adros117 » 28/04/11 20:10

Ese juego es genial, hace poco conecte mi Family y me lo puse a jugar XD, el Rbocop 3 por supuesto :lol: , cuando era chico tenia solo la plaqueta, despues lo perdi o lo regale no me acuerdo, despues de un tiempo lo vi en un supermercado y lo compre sin dudarlo ajajjaajjaajaj
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Press start "solbrain"

Mensaje por jokeradvance » 29/04/11 19:56

:D no es sunsoft es NATSUME en una concesion la tal angel
pero el motor y programacion son de Natsume y voy seguir haciendo reviews de famicom
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder