Los reviews de mi colección Vol2

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por nicopixel » 13/01/12 13:44

De nada chabon, gracias a vos por meterle pilas y generar contenido!! Un consejo, si queres estaria bueno que en los posts de este tipo pongas abajo los links a los reviews anteriores.
Por ejemplo cuando hagas "Los reviews de mi coleccion Vol3", poner al final los links al Vol1 y al Vol2

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por Edumar2004 » 13/01/12 23:59

Muy Buen Aporte lindo Review :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por boringryu » 14/01/12 0:50

Nico: Si lo pense, justo después de armar este topic, algo que voy a aplicar ;) gracias por seguir todos mis reviews, que bueno que volviste por estos lares bro

Edu: Gracias por leer este informe bro!

En mi proximo review van a haber un par de novedades en el apartado gráfico, falta muy pero muy poco para la parte 5 y el final de los reviews de SNES!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder