[PSX] The Simpsons Wrestling

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por Guly » 02/03/12 11:43

Tras haber escrito reviews para revistas y sitios como Datafull, de vuelta comenzó a picarme el bichito. Así que aquí comparto con ustedes una pequeña review sobre el juego "The Simpson Wrestling" en su versión para PlayStation. Divido esta review en partes, sin demasiado texto, cosa de que sea una primera impresión sobre el juego y no te lleve más de pocos minutos leerla.

Imagen

INTRODUCCIÓN: Un juego de lucha libre de los Simpson, con el humor característico de la serie y el jugo que podés sacar de la misma suena, a primera vista, divertido...El tema es cuando nos encontramos con el producto final.

HISTORIA: Básicamente son varios de los personajes de la serie luchando entre sí. Podés ir eligiendo al que quieras, pero hay pocas variedades de combate.

JUGABILIDAD: Como dije al principio, la idea meter a Homero y compañía en un cuadrilátero al mejor estilo "MTV Celebrity Deathmatch" es interesante, porque podrías explotar las características de cada personaje para armar peleas divertidas. Desgraciadamente esto no sucede casi en ningún momento. Los movimientos y los golpes son toscos y las especiales son casi nulas y aburridísimas. De esta manera los combates, el multiplayer y por ende el juego en sí, no tiene casi nada que ofrecer.

GRÁFICOS: Si vas a hacer un juego de luchas en 3D, ponele media pila...La verdad es que los gráficos son muy pobres, tanto en los personajes como en los escenarios. Si al menos hubiesen pensado este juego en 2D quizás podrían haber hecho algo mejor al respecto.

SONIDO: También, muy pobre. Teniendo una banda sonora de la serie tan buena como la de Danny Elfman, la verdad es que podrían haberse esmerado más. Pero no, hasta la música del juego apesta.

CONCLUSIÓN: Si bien la idea tiene potencial, este juego termina siendo un insulto a la serie. Se esperaba mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es FOX Interactive la compañía que está detrás de este título.

PUNTAJE: Me duele en el alma porque soy fanático de Los Simpson, pero para mí este juego se lleva un 3.

ECHALE UN VISTAZO
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 18/12/15 15:09, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por ferhound » 02/03/12 15:01

Yo tuve este juego, entre pantallas de carga y seleccion de personaje lo jugue 10 minutos.

Excelente review! paso la prueba de Google-copiar-pegar :evil:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por Goku4 » 02/03/12 21:51

Yo tenia y creo que todavía debo tener una copia por ahí, no me gustaba mucho pero entre gustos y colores, de veras los juegos de los Simpsons me gustaban mas los de consolas como la NES esos si eran juegos divertidos y el ultimo de los Simpsons The Movie.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por juanpsno » 03/03/12 16:55

una vez lo trajo un amigo a mi casa, nos divetimos bastante, pero bueno, que mas da, en ese tiempo jugaba a cualquier cosa :lol: , realmente es un juego muy malo, pero debo admitir que en su tiempo me divirtio
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por BIRC » 03/03/12 18:33

Eso es Cell Shading? el juego es horrible :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por ferhound » 03/03/12 19:40

Es cell shading que estaba muy de moda por aquel entonces.

Los graficos para ser una PS1 son espectaculares, el juego apesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por BIRC » 03/03/12 19:48

ferhound escribió:Es cell shading que estaba muy de moda por aquel entonces.
Ahhh. Genial. Yo solo conocía juegos de la generación de los 128bits con Cell Shadding. No sabía que era anterior.
ferhound escribió:Los graficos para ser una PS1 son espectaculares, el juego apesta.
Totalmente de acuerdo. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por Guly » 05/03/12 5:04

ferhound escribió:Los graficos para ser una PS1 son espectaculares
estás siendo irónico, ¿no? La PSX puede dar mucho más y estos gráficos parecen hechos con Paint.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por powerful » 09/04/13 12:28

Para mi el mejor juego de los simpsons es el arcade, pero la verdad yo si jugaba este, me gustaba no lo veia tan mal, igual jugaba de todo en esa epoca sin importarme nada, tambien era por que me gsutaba la serie y demás.
BIRC escribió:
Ahhh. Genial. Yo solo conocía juegos de la generación de los 128bits con Cell Shadding. No sabía que era anterior.
Tienes que jugar uno de los mejores para psx con cell shading se llama FEAR EFFECT 1 y 2
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: [PSX] The Simpsons Wrestling

Mensaje por VILE-Goliath » 02/01/14 1:41

Se veia interesante y entretenido ya que son los simpsons. Tuve la oportunidad de jugarlo y a los pocos minutos ya no lo jugué mas, y eso que no estaba solo, lo jugaba con mi hermano pero de verdad pudo se un mejor :?
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder