[PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/07 14:28

Nightshade escribió:Clasicaso! Muy buen informe, si habré jugado a esta versión tratando de no chocar para que me aparezca el Superman ese que pasaba por el costado :) Muy linda Review, felicitaciones.

naaaaaaaaaaaa como te acordaste de lo del superman del costado !!?? fuaaaa, yo también la primera vez que lo ví me acuerdo que me re asusté jajajaja
Un juegazo que seguramente a todos los que tenemos mas de 20 años nos llegó al corazón ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 03/03/07 18:44

Ahora me haces acordar, tenía un screen de "Super K" que iba a poner en ese post. Bueno, como no lo puse, acá está:

Imagen

La K es por Konami :lol: :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/07 20:37

Nightshade escribió:Ahora me haces acordar, tenía un screen de "Super K" que iba a poner en ese post. Bueno, como no lo puse, acá está:

Imagen

La K es por Konami :lol: :P

jajaja excelentísimo aporte para este juegazo, graciass !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/03/07 12:10

Yo siempre pensé que era una bruja :P:P:P La primera vez que apareció quedé... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 04/03/07 13:35

Lo que "exalta" más de Super K es el sonido que hace cuando aparece y que en el costado por ahí no lo ubicas bien (fijense en el screen apenas se ve) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

Mensaje por Vikingo70s » 10/01/08 12:54

Que buen juego che, yo tambien me acuerdo del superman ese de mierda que siempre me distraia y me hacia chocar !!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: [PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

Mensaje por aledebarr » 10/01/08 16:26

NOOOOO no puede ser que vuelva a ver las imágenes de este juego después de 16 años...estoy casi casi a punto de llorar. Si habré jugado a este juego en el Family Game...obviamente que en el Family tenía un nombre distinto (creo, realmente no estoy seguro), pero es un recuerdo impresionante. Gracias amigo por el review, se agradece enormemente!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

Mensaje por Maximo » 10/01/08 16:53

Muy buena review Shinnok, me acuerdo los tortazos que me daba contra las bordes de las pistas, lo tenia en el famoso cart de 64 en uno, y se lamaba exactamente igual, por la consulta de Aledebarr.
Saludos

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: [PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

Mensaje por aledebarr » 10/01/08 17:15

Frodo escribió:Muy buena review Shinnok, me acuerdo los tortazos que me daba contra las bordes de las pistas, lo tenia en el famoso cart de 64 en uno, y se lamaba exactamente igual, por la consulta de Aledebarr.
Saludos
Gracias por la información Frodo, también recuerdo que lo tenía en un cartucho de varios juegos en 1. Buen post!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

Mensaje por Shinnok » 10/01/08 18:46

Si la versión de Family Game se llamaba igual que recuerdos con mi Electrolab :cry: gracias por revivir esta review :D
A los que disfrutaron con la versión de NES/Family Game (como yo) los invito a que bajen la ROM de MAME y lo prueben van a ver que lindo se siente está buenísimo, es lo que hoy se llamaría un Road Fighter HD :lol:
Imagen

Responder