[PRESS START] Ultimate Mortal Kombat 3 (Génesis).

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: [PRESS START] Ultimate Mortal Kombat 3 (Génesis).

Mensaje por Petracluss » 16/04/12 0:50

Neoblood escribió:Si bien esta entrega nunca fue de mi agrado, linda review te mandaste pibe.
Gracias Neoblood!! te mando un abrazo! me alegro que te halla gustado! :mrgreen:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] Ultimate Mortal Kombat 3 (Génesis).

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/12 11:24

Gracias por el review, muy bueno!
Goku4 escribió:Cual les parece a ustedes mejor versión, la Ultimate MK III de Genesis o la de SNES?.
Creo que la version de Genesis tiene mas memoria y escenarios, nunca fui muy fanatico del game asi que no estoy seguro.
La version de Saturn si es excelente, no esta toda recortada como las de 16 bits.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START] Ultimate Mortal Kombat 3 (Génesis).

Mensaje por Samir » 16/04/12 17:09

Muy buena review!! Nunca fuí muy fanático de los MK, pero si les dediqué bastente horas de mi vida jaja. Aunque nunca llegué a a dominarlo. Jugué principalmente a los MK 1, 2 y 3, al resto no tanto, pero recuerdo que me habían prestado el MK3 Ultimate por unos días y la verdad sea dicha... No me gustó mucho, o sea, creo que el Genesis no daba más de sí, para que se den una idea, el SF Alpha 2 de Snes, con una cantidad similar de personajes tuvo que hechar mano de un chip especial para manejar tantos datos de tantos personajes, movimientos, escenarios, voces-... a eso agréguenle aquí fatalities, babalities, brutalities,etc. Creo que era difícil exprimir más la consola. Pero a mi parecer las voces quedaron con poca calidad (las noté peor que en el 3, aunque nosé si es mi imaginación), y otra cosa que noté, nosé si estoy acertado pero al menos así lo noté, es que los gráficos, sobre todo de los escenarios estaban como muy "punteados" o "pixelados", nosé si por cuestiones de memoria no pudieron aprovechar mejor la paleta de colores del Genesis, o si fué porque se hizo medio a las apuradas (fué uno de los últimos juego de esta consola). Pero en conclusión, un muy buen juego, que llevó a la consola al límite, pero que podría haber sido un poquito mejor manteniendo la calidad gráfica de las voces y escenarios del MK3. Nosé si estarán de acuerdo conmigo, pero así lo veo yo. De todas formas, no soy muy seguidor de los MK, así que seguramente habrá voces más calificadas que la mía para opinar sobre este juego. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: [PRESS START] Ultimate Mortal Kombat 3 (Génesis).

Mensaje por overload85 » 28/05/12 20:03

Buen review! sería bueno q los q sepan digan las diferencias con la versión de Snes :)


yo tenía el mk3 de snes , y llegué a jugar alquilándolo el Umk3 donde se había echo algunos ajustes, tratando de balancearlo más ( ya no podía hacer diabluras con sub zero por ejemplo, con su clon de hielo :P )
y tampoco le encontré el chiste a sheeva, sólo q su pisotón teleport era bien power.

Petracluss escribió:
Quiero hacer mención, que un gran punto flojo del juego, es sin duda la perdida de cierto misticismo y ambiente, comparado con las dos primeras entregas, los escenarios no son tan "oscuros" como antes y la música sin duda perdió esa mistica oriental que nos transportaba por calabozos en un antiguo templo mitológico, conducidos por un siniestro monje encapuchado. Supongo que son cosas que se ajustan a la época y a las tendencias, no lo se, yo solo estoy contando las sensaciones que viví al jugar este gran juego,
[/color]
De acuerdo, eso me hizo hasta vender mi mk3 (además q comparándolo con mkII no estaban algunos buenos personajes), luego lo volví a comprar y con los combos y jugar entre amigos, lo comprendí y lo aprecié más :)
nunca jugué la versión de genesis, pero recuerdo en la versión de snes, cuando salía el cartel de fatality en el mk3 y umk3, de inmediato extrañaba el de MKII
sin firma

Responder