[PRESS START] CIRCUS CHARLIE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

[PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por Sindel » 26/03/07 22:17

Circus Charlie


Imagen


Desarrolladora, productora y distribuidora: Konami

Idioma de textos: ingles

Nº máximo de jugadores: 2

Videojuego creado en 1984 por Konami, apareciendo versiones para msx (1984) Nes (1986) y commodore 64 (1987)

El juego trata de un circo donde vamos guiando a un payasito llamado Charlie que debe lograr correctamente las peligrosas funciones del circo sumando puntos a lo largo de 5 niveles, ganándose la aprobación del público. Cuando logra completarlos, vuelve a empezar con un nivel mayor de dificultad.
En el primer nivel tenemos que guiar a este personaje que va con un león saltando aros de fuego, en el segundo toca la cuerda floja saltando monos ( todo un arte cuando aparece el monito rápido), en el tercer nivel tenemos que ir caminando y haciendo equilibrio sobre pelotas.
Cuarto nivel: tenemos que lograr grandes saltos sobre trampolines arriba de un veloz caballito (aunque leí que es un burro)… y por ultimo y bastante difícil, donde nuestro personaje puede terminar varias veces caído con las piernas abiertas en el piso, es el famoso trapecio …si si… Acá Charlie tiene que columpiarse y cambiar de cuerdas en el aire (con la posibilidad de rebotar en camitas elásticas).

Imagen

Imagen

Jueguito muy entretenido y adictivo de la infancia y hasta hoy… con gráficos simples pero bien logrados y una musiquita muy pegadiza; D


LINK PARA BAJAR EL ROM VERSIÓN DE NES

http://www.romnation.net/srv/roms/28881 ... p1-o3.html

LINK DE LA VERSIÓN PARA MSX

http://www.romnation.net/srv/roms/26257 ... ami-J.html

LINK DE LA VERSIÓN ARCADE MAME

http://www.romnation.net/srv/roms/22285 ... arlie.html
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/07 22:28

que juegazo !! Felicitaciones por la review Sindel !! :)
Me acuerdo que le daba duro en la versión del glorioso Family Game, clásico de clásicos y si la parte del caballito re jodida ! Gracias por este informe !!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/03/07 22:28

En algún lado lei que eran 6 niveles en alguna versión, quiero saber cuaaaaaal!!!.Grande SINDEL, de hecho uno de mis juegos predilectos, es una masa el CIRCUS CHARLIE, si nunca jugaste a este jueguito, que hacés ahi papá???? LEVANTATE Y JUGALO LPM!!!!
Hermosa review, la verdad, me encantan las reviews de estos classics classics, es como releer sobre el ICE CLIMBER o el BATTLE CITY, son esas cosas que te dicen, la p... madre tengo que prender la consola y jugar 20 minutos.
Grande la REVIEW, LARGA VIDA A CHARLIE Y SU CIRCUS!

p/d: el nivel del caballo loco no es APTO PARA CARDIACOS!!!!!

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 26/03/07 22:42

Una masa el Circus Charlie,el nivel ese del caballo te flipea los circuitos.
Felicitaciones por la review segui asi.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 26/03/07 22:46

q buen juego!!! como me gusta, me muero por jugarlo otra vez snif snif :cry:

me trae muchos recuerdos

muy buena review
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/03/07 23:45

Grandioso review Sindel!!! :D Este juego me trae lindos recuerdos de mi infancia... Grandioso el juego!!! Para mi lo mas dificil era la seccion de los columpios, eso si era un reto... Luego seguia la seccion del caballo...

Gracias por el review Sindel... :) Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 27/03/07 0:04

Como le daba cuando era chico en el family (creo que la gran mayoría jugó esta versión), lo tenía entre los juegos del primer cart que tuve multijuego. Que recuerdos!

El caballo era más jodido que el balanceo, creo que estuve meses para lograrlo, fué hace montonazo de tiempo. Te felicito por el informe ;) muy nostálgico, por lo que te agradezco haber despertado estos recuerdos :)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/03/07 14:42

Si habre jugado a la version de nes!
Hoy dia si lo agarro lo paso enseguida la unica que se me complica es la ultima de las cuerdas.
Un juego inolvidable.
Excelente Review

Pd. Perdon por offtopic pero hay tantos usuarios con nombres de personajes de MK que pueden hacer una pelea tranquilamente ya :P

Saludos

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/03/07 14:59

Uh, me trae recuerdos de mi niñez, si bien hoy no me da para jugarlo me hizo pasar buenos momentos.

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 28/03/07 21:07

Re buena onda!!... me vicie este verano con la family de una amiga =D, el de las sogas no lo pude pasar... pero el del caballo... mhhh es una huevada chicos jajaja.

Excelente 10.

Responder