[PRESS START] CIRCUS CHARLIE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 28/03/07 23:00

yo nunca pude terminarlo :oops:

no se porque, no es muuuy dificil pero tampoco muuy facil, pero no podia, en cambio otros juegos mas complejos los pasaba mas rapido :?

pero = es buenisimo el juego jeje
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/03/07 23:04

El lvl 5 es un bardo!

No lo paso ni en pedo , Family malo :(

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 29/03/07 1:04

como sera una remake de este game en la play 3 ¿? :lol:

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/03/07 13:06

Excelente review Sin!! Me trae muuuuchiiiisiiimooos recuerdos!!! Tenia apenas 7 u 8 años cuando lo jugaba, y lo pasaba no como ahora que no puedo :cry: Me gustaba mas la segunda selección que tenia en la versión de Family que era mas dificil, como por ejemplo en el nivel del león te venian mas de tres aros en llamas, y asi en cada nivel era mas cosas y mas desafiantes. Me encantaba :D Felictaciones por el review Sin!! :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 06/04/07 21:40

Que buen juego!!!! sino me equivoco, fue el primer juego en consola que jugue en mi vida, cuando compre el Family Game alla por Agosto de 1992, que venia en un cartucho de 21 en 1, que bueno el circuuuuus, la musiquita se te pegaba de toque, y el nivel mas dificil para mi sin dudas era el de la pelota que tenias que ir saltando de una en otro y a veces avanzabas y de repente salia un pelota de la nada y te chocaba, que buenos recuerdos!!! gracias sinn!!!
Imagen

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 06/06/07 0:13

Me encanto el informe!!!

Aca les dejo un link para que escuchen la musica original en la que se baso la del juego (el danubio azul):
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 06/06/07 16:04

MJSTY escribió:Me encanto el informe!!!

Aca les dejo un link para que escuchen la musica original en la que se baso la del juego (el danubio azul):
http://www.youtube.com/watch?v=r0VUXLsBSjo
jajajaja Buen detalle MJSTY... La musica de fondo el Blue Danube de Strauss (si no me equivoco). La verdad habia pasado desapercibido ese detalle...

Excelente aporte... Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/06/07 18:29

Este juego me encanta y siempre me encanto... pero no puedo dejar de recordar al NABO que puso en mercadolibre CIRCUS CHABLIE... :?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/06/07 18:36

Litium escribió:Este juego me encanta y siempre me encanto... pero no puedo dejar de recordar al NABO que puso en mercadolibre CIRCUS CHABLIE... :?
Man, fijate en mi lista de trades, yo tb puse el Circus Chablie, porque el LABEL dice así, lo de CHABLIE viene de los classicos "misspelled" de los labels y game-menus de los carts piratas. O sea, me parece bien que un chabón ponga CHABLIE si el LABEL dice CHABLIE, o sea, para que mentir a un usuario poniendo CHARLIE cuando la etiqueta no dice CHARLIE? Piensalo.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 06/06/07 22:02

Gracias por el aporte Mariano!!! Como te decia el otro dia, la melodia re conocida, pero no tenia idea del nombre... gracias por buscar la cancion... :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Responder