[PRESS START] CIRCUS CHARLIE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
emexin
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07/06/07 1:07

Mensaje por emexin » 09/07/07 19:18

nooooooooooooooooooooooooooo!!!

jaaaaaaaaaaaaa dios! no puede ser !tantos recuerdos de mi infancia, jugandolo en
la casa de mi primo con el family ese que ya tenia juegos en la memoria sin ponerle
un cartucho jajaja , el CONTRA!!!otro clasico que me dan lagrimas , hya review de eso?mmmmm ahora me fijo xD , altisimo juego , me encanta !



eMexn

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por BIRC » 04/11/08 22:07

Clásicos, si los hay...
El Circus Charlie me encanta, tanto la version de arcade como la de NES. De hecho, este juego entra en mi categoría de "simples, pero diversos" por lo tanto, muy divertidos, donde también meto a Road Fighter, The Goonies o The Legend of Kage.

Lo que no sabía era de la existencia de versiones para MSX y commodore 64 :shock:
Recuerdo que la 5ª etapa de la version de NES se me hacía imposible, hasta que un amigo me dio un par de tips. Realmente es un juego genial.

Ya mismo me bajo el emu de MSX para probarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por jokeradvance » 05/11/08 13:29

otro obligatorio del family todo lo que han dicho ya y creo que nunca le ehche tantos improperios a un enemigo como a la fila de los 3 miquitos pegados en las cuerdas de altura.
PD: todavia recuerdo como ayer la cara que ponian el león y su ginete cuando se le quemaban las partes a este ultimo en el aro de fuego "QUE DOLOOOOOR" :shock2:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 17:51

Jajajaja :!: Que buen post Joker, totalmente a mi también me causaba el mismo sentimiento que te causa a vos, que carita que ponía pobre león :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por Tsubasa » 06/11/08 9:31

Me encantaba este juego, pero cuando era muy chico y lo jugaba, me agarraba unas calenturas a veces, la parte de saltar en las pelotas o los monos, me volvian loco!! XD

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por BIRC » 06/11/08 13:50

Gracias a este post decidí bajar un emulador de MSX (o como sea), y lo primero que hice fue probar este juegaso junto con otros clásicos del NES (Gryzor, Yie Ar Kung Fu, Road Fighter) y realmente me enganché a jugar.

Paso a comentar que esta versión de Circus es muy distinta a la de NES y Arcade en cuanto al control de Charlie, por lo que se hace bastante más difícil. Todo un reto, ya que Charlie tiene dos niveles de salto, según cómo apretemos el boton.
Personalmente, me encantó :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por LYon_diego » 10/08/09 13:24

otro juegazo, muy buena review, me encantaba la carita del payaso cuando lo mataban jaja

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por fuego20 » 22/09/09 23:05

tananana tanana jjajaja que clasico el circus es un juegazo
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por shokan_kong » 24/09/09 1:56

sindel muy grosa tu review me acuerdo que el nivel mas jodido era el del caballito, a muchos les parecia el de la pelota pero el del caballito era duro para mi.
lo que si no sabia que era de konami el juego :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [PRESS START] CIRCUS CHARLIE

Mensaje por Rodrihh » 25/09/09 15:11

Ni me acordaba de este juego. Llegue a pasarlo 4 veces seguidas XD

Responder