press start: Genso Suikoden

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 29/12/12 3:46

Buenas a todos los gamers, en este caso voy a realizar este post para hacer una breve reseña de este gran rpg llamado genso suikoden, el inicio de una saga genial. La gente de konami ha desarrollado un juego genial a mi gusto.

Imagen

Eres el hijo del gran general del imperio luna escarlata, el gran teo mcdohl, reconocido general a las ordenes del emperador dorado barbarrosa. Tu encarnas a Tir Mcdohl un jovenzuelo al que le esperan grandes aventuras y un destino que es inevitable, ser el portador de la runa verdadera, la runa del sufrimiento, Soul eater. Ademas de ser el lider del ejercito de liberacion y luchar contra el imperio escarlata en la famosa guerra llamada " Gate rune war "

Imagen

Konami nos ha traido un rpg innovador en el genero ya que el juego nos deja reclutar 108 personajes que son las estrellas del destino. Algunos serviran de soporte y otros los utilizaremos para el combate.
Es un clasico rpg por turnos en donde controlamos 6 personajes los cuales podemos equiparlos con armaduras y mejorar sus armas.

Imagen

El juego tambien nos ofrece un castillo que sera nuestra base de operaciones el cual se ira mejorando a medidad que vayamos reclutando personajes. Tambien hay guerras por turnos muy copadas.
La musica es buena y los graficos aceptables, es un juego altamente recomendable.

En fin este es mi aporte a este gran juego llamado suikoden espero que les haya gustado!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por Virtual Buddah » 02/01/13 15:25

Buena review che! Hace rato que lo ando buscando, pero yo quiero el de saturn! Los sprites de los personajes se ven mejor, sin hablar de los colores que tambien son mas vivos! Exelente rpg!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 15:32

yo lo tengo en japones original al 1 y al 2, en ingles no los pude conseguir, pero el 1 es una masa, te lo recomiendo, mas adelante voy a hacer una review del 2 mas completa que esta. es un juegazo!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por Virtual Buddah » 02/01/13 15:39

Por eso hace rato que lo busco, por que el ponja me mata, los rpg que ya jugue en ingles si los compro en ponja, pero si no lo jugue casi todo no, sino me vuelvo mono
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 16:04

creo que la version de saturn es japonesa, yo los jugue para play 1 en ingles pero eran copias, son unos juegazos!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por Virtual Buddah » 02/01/13 16:11

Con razon nunca lo encontre! Fuck!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 16:58

se consigue afuera la version de sarutn, esta carisima, pero esta en japones. te recomiendo que lo juegues en algun emulador, al 1 y al 2 que estan geniales, vere si mas tarde hago un review mas completo pero del suikoden 2
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por Virtual Buddah » 02/01/13 17:05

El 1 lo jugue en saturn hace mucho tiempo, pero estaba en japo y no entendi nada, asi que me voy a bajar la iso del de psx y despues de que lo termine, lo disfruto realmente en saturn
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 17:07

exacto, la historia es genial, igual aporte poco al 1 tendria que haber aportado un poco mas, por eso voy a hacer una review del dos mas completa!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por Carcarito » 02/01/13 22:22

Se ve muy bueno, siempre me han gustado los rpg pero los actuales suelen ser un poco decepcionante o flaquean en muchos puntos, no queda de otra que buscar en el pasado y encontrar obras como esta.

Responder