[SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 21/02/13 0:30

vicgus escribió:Muy buena review!!, hace poco me lo conseguí al cartucho, pero no me guardaba las partidas, creia que era la pila. Pero no, el cartucho al abrirlo me di cuenta que no tenia ni porta pila ni nada como para agregarle una. Bajon!!
upa un hack de ese juego, nunca lo vi trucheli por estos lares, gracias a vos por leerla bro

nmmm a ver lo mas parecido a lo que decis martin es el de sega cd, que no esta nada mal, mas bien es excelente...
no creo que un isssd o un fifa fueran igual a ct5 mas bien ct5 es mas bien estrategico, no podes tirar dos o tres tiros especiales por que el personaje queda echo pedazos, lo genial del juego es la estrategia que tenes que armar, la posibilidad de usar todos los personajes y el factor realismo que tiene, ademas que tenes que elegir si o si que opcion tomar con tu jugador
ct3 subi una review ayer ese es excelente tbn, pero si admito que ct5 tiene una dificultad potentosa y que no es un juego que aprendes a dominarlo en dos dias
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por gemini no saga » 21/02/13 0:30

hasta el momento el mejor juego de tsubasa y compañia es el 2 de famicom, simplemente es un juegazo se mire por donde se mire!!!!
lastima que no han salido para ps3 ninguno, ninguna compañia se digno a hacer unoi. imaginense en ps3 un juego al estilo el super striker!! muy bueno.
el de ps2 estaba copado solo que era muy sencillo el juego, no era muy dificil, yo me cebe y recuerdo que lo compre un sabado a la mañana y el domingo a la noche ya lo habia terminado aaaaajaja
me pase todo el finde viciando, tenia que salir con una mina y la deje re colgada recuerdo ajajjajaja :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 21/02/13 13:48

:lol: jaja yo hice lo mismo pero cuando llego Street Fighter Zero 3 a mis manos, para Playstation en 1998, recien llegadito al pais, la re colgue a una loca, jaja, llamo a casa y mi viejo le dijo "si queres venir, esta con ese juego, no lo vas a mover ni con una grua querida" jajaja
:rock: le dia al SF Zero 3 todo el dia, pero mal mal.

Captain Tsubasa 2 es genial, lo gaste mal ese juego en Family, pero Captain Tusbasa 3 lo gaste, le di unas vueltas a ese juego, eso si lo tenia trucho, no grababa naranja jaja, entonces, siempre desde cero, un garron, pero era pendejo tenia tiempo y le di sin asco.
Después cuando conocí este juego primero fue fuerte el impacto, no era para nada parecido, pero al jugarlo y conocerlo bien, me di cuenta de la evolucion del mismo, es el mejor juego de Tsubasa de Super Famicom el 5, pero a su vez un juego totalmente diferente a los anteriores.

En cuanto a licencias, actualmente las tiene Konami, Captain Tusbasa New Kick Off de DS seria lo mas parecido a lo que se vio de la linea Tecmo. Bandai hizo juegos de Tsubasa, sacando el J de PSX los demás fueron realmente de muy baja calidad. Konami realizo juegos relativamente buenos, sacando uno o dos, que son muy ponjas, pero el New Kick Off que por cierto es el primer juego de Tsubasa que pisa oficialmente America y Europa, lo considero como un nuevo renacimiento, ya que en si ese juego, reune mucho de lo que Tecmo le supo dar en su momento.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por gemini no saga » 22/02/13 2:42

yo tengo que jugar varios juegos de super famicom aun!
tengo que conseguir los 3 tsubasas y darles duro!!! y tengo que quitarle las trabitas a la consola y listo!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por mariano-h » 26/02/13 14:02

boringryu escribió:O mas bien, Rockman & Forte, juego que salio en 1998 y ni piso la SNES, solo para Super Famicom.
Yo la primera ves que lo probe pense que era un hack era muy amorfa la movilidad de los bichos,la verdad me asombre al enterarme que era oficial

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 18/11/13 23:09

Este es el que más me gusta de todos los juegos de tsubasa! Aunque no me da el level para jugarlo, si disfruto aunque sea ganar un par de partidos!

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Elrom » 19/11/13 12:16

No te lo puedo creer... no sabia que existian estos juegos en Famicom de Captain Tsubasa! Lastima que no se japones. Ya mismo me pongo a buscar las ROMs traducidas :O

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 07/12/13 16:52

Estan las roms traducidas, y también se puede jugar sin saber japo, yo lo estoy haciendo con bastante exito, pero no sin esfuerzo y dedicación.

Por cierto no estoy nada lejos del final :8): :8):

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 08/12/13 10:11

Doble post con preguntas para Boring o el que haya jugado y entienda de la historia.

SPOILER



¿En el escenario principal de Tsubasa, en la clasificación al mundial cuando jugás con los equipos chotos de áfrica y Asia, porque no juegan Tsubasa, Hyuga, Wakabayashi (benji) ni Wakashimazu (richard)?

¿Cuando empieza el mundial Hyuga se come un patadón de un uruguayo y se convierte en el peor jugador del juego, sin energia, sin fuerza, es como jugar con uno menos que encima estorba, ya estoy en octavos y aun sigue asi, y no se puede reemplazar, WTF???

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 08/12/13 14:19

Triple post, asi es como me siento en este thread...

Imagen

Responder