[SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por ferhound » 08/12/13 15:11

Antes de que hagas hat trick te digo, por el amor de dios Pablo2099 tenes que aprender a esperar!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 08/12/13 18:26

ferhound escribió:Antes de que hagas hat trick te digo, por el amor de dios Pablo2099 tenes que aprender a esperar!
OK, ya resolví lo de la 2° pregunta, estoy en la final o semifinal contra Argentina, y mi viejo Hyuga ya es lo que era, ya es lo que era. Parece que a Uruguay también le tocó un grupo de la muerte en este juego de Tsubasa, Japón, Francia y Holanda!!! Ya a punto de terminar la historia principal, puedo decir que se trata de un juegazo, hiper adictivo, me he quedado un par de noches hasta altas horas dieciendo un parido más y corto :lol: El único defecto a mi gusto es que empieza demasiado áspera la dificultad en el campeonato de Tsubasa con el Lecce que es un equipo muy humilde y ganar los partidos cuesta horrores realmente, después en los partidos con la seleccion japonesa se vuelve muy facil muy de golpe, grandes jugadores y multitud de técnicas especiales para elegir, encima demasiados partidos contra equipos malos de asia y africa, después arranca el mundial y ahi se pone bueno de verdad.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 18/12/13 21:58

Pablo2099 escribió:Doble post con preguntas para Boring o el que haya jugado y entienda de la historia.

SPOILER



¿En el escenario principal de Tsubasa, en la clasificación al mundial cuando jugás con los equipos chotos de áfrica y Asia, porque no juegan Tsubasa, Hyuga, Wakabayashi (benji) ni Wakashimazu (richard)?

¿Cuando empieza el mundial Hyuga se come un patadón de un uruguayo y se convierte en el peor jugador del juego, sin energia, sin fuerza, es como jugar con uno menos que encima estorba, ya estoy en octavos y aun sigue asi, y no se puede reemplazar, WTF???
:lol: un toque tarde pero, bueno mira por lo que recuerdo esos jugadores estan jugando en otros equipos, bien podes ver que vas a jugar partidos con esos personajes en equipos con jugadores que son una torta jaja.

:enojado: no se por que no me acuerdo, pero estaba mal por su nivel comparado con el de Tsubasa a nivel internacional, por lo que me acuerdo, hay una version del juego traducida, ya que estos juegos tienen una historia propia.
Para que te des una idea Captain Tsubasa road to 2002 utiliza muchos jugadores que son de Captain Tsubasa V y tambien toma sus historias, estamos hablando de un juego de 1995. Igualmente ya hicieron esto con Carlos Santana.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 18/12/13 22:12

boringryu escribió:
Pablo2099 escribió:Doble post con preguntas para Boring o el que haya jugado y entienda de la historia.

SPOILER



¿En el escenario principal de Tsubasa, en la clasificación al mundial cuando jugás con los equipos chotos de áfrica y Asia, porque no juegan Tsubasa, Hyuga, Wakabayashi (benji) ni Wakashimazu (richard)?

¿Cuando empieza el mundial Hyuga se come un patadón de un uruguayo y se convierte en el peor jugador del juego, sin energia, sin fuerza, es como jugar con uno menos que encima estorba, ya estoy en octavos y aun sigue asi, y no se puede reemplazar, WTF???
:lol: un toque tarde pero, bueno mira por lo que recuerdo esos jugadores estan jugando en otros equipos, bien podes ver que vas a jugar partidos con esos personajes en equipos con jugadores que son una torta jaja.

:enojado: no se por que no me acuerdo, pero estaba mal por su nivel comparado con el de Tsubasa a nivel internacional, por lo que me acuerdo, hay una version del juego traducida, ya que estos juegos tienen una historia propia.
Para que te des una idea Captain Tsubasa road to 2002 utiliza muchos jugadores que son de Captain Tsubasa V y tambien toma sus historias, estamos hablando de un juego de 1995. Igualmente ya hicieron esto con Carlos Santana.
OK, gracias por la info Boring, y te agradezco porque un poco gracias a vos me animé con estos juegos.

Con respecto a la primer pregunta, te hablo de la seleccion japonesa, ya se que juegan en otros equipo de clubes. Lo que me llama la atención es que los jugadores estrella se suman para el mundial, en la clasificación te la tenés que arreglar con (perdonen que no se los nombre japoneses) los Korioto, Tom Misaki, Andy Johnson, Bruce, etc.

Steve en los cuartos de final mas o menos recupera su nivel, esa duda me la solucioné solo, jaja.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 18/12/13 23:06

gracias por leer los reviews y que gracias a los mismos te animaste a jugar los CT son pedazo de juegos!! ademas los de super famicom son brutales por la historia. Si mira Tsubasa esta en españa, Huyga en italia y juegan en esos equipos, un ejemplo es Nitta Shun - David que decide no jugar para la seleccion japonesa para estar en ese equipo con super estrellas, y que no lo vas a ver en la seleccion japonesa.

Creo que esta bien echo eso, de que solo se suman para el mundial, ademas es un robo jugar con todos de golpe, a diferencia de los CT este juego es super estrategico y no podes tirar super tiros asi por que si, tenes que usar todos los jugadores, con el tiempo si le das juego, vas a terminar amando este titulo, a mi gusto el tope de la saga.

tengo la guia especial que venia de regalo con la compra apenas salia en japon con el juego, despues escaneo algunas fotos para mostrarte bro.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Pablo2099 » 19/12/13 14:14

boringryu escribió:gracias por leer los reviews y que gracias a los mismos te animaste a jugar los CT son pedazo de juegos!! ademas los de super famicom son brutales por la historia. Si mira Tsubasa esta en españa, Huyga en italia y juegan en esos equipos, un ejemplo es Nitta Shun - David que decide no jugar para la seleccion japonesa para estar en ese equipo con super estrellas, y que no lo vas a ver en la seleccion japonesa.

Creo que esta bien echo eso, de que solo se suman para el mundial, ademas es un robo jugar con todos de golpe, a diferencia de los CT este juego es super estrategico y no podes tirar super tiros asi por que si, tenes que usar todos los jugadores, con el tiempo si le das juego, vas a terminar amando este titulo, a mi gusto el tope de la saga.

tengo la guia especial que venia de regalo con la compra apenas salia en japon con el juego, despues escaneo algunas fotos para mostrarte bro.
Dale, me muero por ver esa guía. La verdad es que el juego te hace pensar y transpirar, rogarle a la suerte que el arquero no te tape un tiro, si tiras un par de super tiros con un personaje lo liquidas, salvo con los korioto que tenes como una doble barra para los 2, y hasta hay un defensor que les puede ejecutar técnicas (la que los tira a los dos para que impacten la pelota).
Me re enamoré del juego, la verdad es que es impecable en todo sentido.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 25/12/13 1:08

;) por algo mi review bro tiene un puntaje muy alto, los que lo critican es por que ni lo conocen, pero este juego te traslada realmente a la intensidad de la serie, en la serie, Tsubasa no se la pasa tirando sus super tiros, es como aca, los guarda para el mejor momento ;)
cuando pueda te subo un par de fotos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder