[SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

[SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por boringryu » 19/02/13 20:48

Imagen
Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Imagen
La popularidad de Captain Tsubasa tanto en Manga como en Anime llego mas allá y toco la puerta de las consolas, su primer paso fue en Famicom, su primer titulo, nos muestra los encuentros de Tsubasa y sus primeros partidos, mientas que en Captain Tsubasa 2 vemos una nueva historia, creada por Yoichi para el juego propiamente, con gráficos increíbles y con una mecánica de juego totalmente diferente a cualquier juego de futbol, para llevar el espíritu de la serie, se necesito cambiar, estilo de juego, técnicas y darle ese maravilloso estilo de juego que Tecmo creo.

Tercer titulo con mejores gráficos y novedades en la jugabilidad. Los efectos especiales de la pelota, barridas y ataques son la gran variedad de este titulo respecto a CT2. Además de contar con la posibilidad de jugar contra otra persona.
Como en las versiones anteriores, nos encontramos ante un Action-RPG, pero con un sistema único, no van a ver otro juego que sea igual a este, Tecmo implanto un sistema de controles realmente muy novedoso y practico para el mundo Tsubasa, cada partido de futbol es como si fuera una batalla, en la cual tenemos que jugar con los factores tiempo, energía y el uso inteligente de la energía sin malgastar tampoco nuestros tiros especiales, la habilidad para poder ganar el juego depende en parte de como lleves a cada jugador, como en CT2 el juego te muestra al jugador que obtiene la pelota en tercera persona, con el cual tenemos que elegir una lista de opciones para decirle a nuestro jugador que hacer, en un mapa detallado con el panel de acciones que se encuentra abajo de nuestro personaje.
Vamos a deslumbrar escenas dignas que nos llevan a la propia piel de los personajes de la serie, con animaciones constantes, en cada tiro especial vamos a tener una animación especial para ese tiro, vamos a vivir los tiros especiales de Tsubasa y hasta nuevos tiros únicos del juego, músicas que nos elevan la emoción a niveles muy amplios, los sonidos musicales en nuestro equipo es uno, mientras que si el oponente obtiene la pelota automáticamente cambia la melodía.
Tenemos que lograr que nuestro equipo pueda anotar goles, sobrepasando, personajes que pueden hacer las técnicas mas impresionantes, nuestro arquero y nuestros defensas van a tener que detener esos tiros, pero si sabemos utilizar nuestras habilidades, como en el manga, solo va a haber un ganador!
Al terminar cada encuentro, vamos a disfrutar del Tecmo Teather, un espacio donde relatan cada encuentro y vemos pequeñas escenas y diálogos de nuestros héroes, descubriendo la historia del juego, que es propiamente única y escrita para el juego, nuevos partidos y enemigos a los cuales tenemos que derrotar!
Imagen
Cuando disparar hacia el arco es tu objetivo!

Como en la serie en el juego también vamos a tener la posibilidad de disfrutar al ver a
Tsubasa y compañía logrando tirar tiros al arco de una forma increíble, van a resaltar los tiros de Tigre de Hyuga, el Drive Shoot de Tsubasa o el Kamisori Shoot, también podremos para la pelota con la cara de Ishizaki o utilizar el Huracan del cielo para detener tiros con los Tachibana, Tecmo creo a su vez tiros nuevos para Tsubasa y compañía. En tus manos vas a tener una galería de tiros especiales, para que disfrutemos, pero cuidado, no son para su uso libre, recordemos que consumen mucha energía, si por ejemplo Tsubasa tiene 600 de energía, el Drive Shoot consume 200, por lo tanto los tiros especiales, no son para usarlos al azar, solo en los momentos necesarios.

Modo Vs

El juego dispone de un nuevo modo Vs, podemos jugar contra un amigo o contra el cpu
directamente, lo divertido de este modo, es la posibilidad de mezclar personajes, se pueden formar equipos con Tsubasa, Santana y Napoleon. Si logramos ganar el juego, los nuevos tiros que se desbloquean del juego los vamos a tener disponibles para usar a nuestro antojo!
Imagen
Corre hacia la victoria! vence a Alemania!

La historia nos lleva a ver la vida de Tsubasa en el Sao Paulo, Kojiro y Ken en Mexico, Taro en Francia y Genzo en Alemania, en el cual jugaremos infinidad de partidos acá una lista contra los que nos vamos a enfrentar y al lado con el nombre de alguno de los chicos japoneses que nos vamos a cruzar en esos partidos

Sao Paulo - Corinthians: Tsubasa
Champs Elyses - Monmart: Taro junto a Napoleon
Ciudad de México - Monterrey: Kojiro y Ken Wakashimazu
Sao Paulo - Gremio
Yorkshire - Manchester United: Hikaru Matsuyama
Hamburgo SV - Bayern Munich:
Genzo Wakabayashi
Sao Paulo - Flamengo: Otra vez contra Santana! muy difícil y poderoso, un partido muy
complicado.
Japón - Holanda: Como capitán tenemos a Matsuyama y sufrimos de la ausencia de Tsubasa, Misaki, Ken, Hyuga y Wakabayashi, pero no va a ser un problema eso en este partido, la combinación Jito - Tachibana, van a ser esenciales en este encuentro!
Japón - Francia: Mismo panel de jugadores, excepto que Misaki toma la banda de Capitán
Japón - USA: Se unen a la selección Ken y Kojiro, en este encuentro Ishizaki encuentra un rival a vencer!
Japón - Uruguay: Se incorpora Tsubasa y se luce el nuevo tiro Twin Overhead entre Taro - Tsubasa, Revive Golden Combi!
Japón vs Belgica
Japón - Corea del Sur: No contamos con Hyuga ya que este se retira a mejorar su técnica, mientras vemos a Jun tomar su lugar
Japón - China
Japón - Inglaterra: Se incorpora Genzo a la selección!
Japón - USA: Entre la rivalidad de Ishizaki y Michael, nace un nuevo tiro "Yamazaru Buster Shot"
Japón - Italia: Tsubasa lesionado? Vuelve Hyuga! y con un nuevo tiro! veremos si La mano dorada de Hernandez tiene efecto!
Japón - Argentina: Sin Tsubasa por la lesión
Japón - Francia: Entra Tsubasa y demuestra su nuevo tiro!
Japón - Brasil
Final: Japón - Alemania: Schneider esta vez enfrentaremos su nuevo y poderoso Neo Fire Shot
Imagen

Personajes Exclusivos

Regularmente para los que conocen la serie, si nombran a Santana, saben la gran mayoría que su evolución fue, videojuego, anime, manga. Un personaje que fue creado para los juegos de Tsubasa realizados por Tecmo, pero no solo existe Santana, tenemos una lista enorme, sobre todo en Captain Tsubasa 2 hay muchísimos, personajes únicos, como el caso de "Arthur Antines Coimbra" delantero de Brasil, muy superior en técnica y velocidad a muchos otros jugadores, que también hace su aparición en Captain Tsubasa III, lamentablemente hay muchos personajes como este, que nunca migraron (por ahora) a Manga o Anime. Acá la lista de los personajes que fueron creados para Captain Tsubasa III

Mihael, FW - USA
Lu, GK - China
Ramcane, GK - Bélgica
Myazen, FW - Bélgica

Apartado Tecnico

Este al ser el primer titulo para Super Famicom, cuenta con un parecido muy grande a Captain Tsubasa 2 de Famicom, muchos criticaron el tamaño de nuestro jugador, en dicho juego se mostraron Sprites grandes y bien definidos, aunque si se fijan bien, acá se pulió mucho mejor a los jugadores y se ven realmente bien, se nota el rostro y la cantidad de colores como los sprites que se ven dan un campo colorido y buena definición, no es lo máximo que puede llegar en calidad en apartado técnico un juego para Super Famicom, ayudando a eso las animaciones y los tirosespeciales, logran que su puntaje suba mucho. La música del juego, nos va a encantar, los sonidos FX casi ni existen, realmente importa? si tenemos temas de música que vamos a querer tenerlos en disco de lo genial que son. La jugabilidad es excelente, sin ir mas lejos, nos encontramos con un sistema de juego realmente muy entretenido, con algunos partidos complicados y como en todo juego de RPG tenemos que evolucionar, esto nos lleva en alguna que otra ocasión a perder partidos o si utilizamos mucho a un jugador, vamos a ver como su técnica de juego es superior a otros jugadores, estamos ante un juego que en si, nos obliga a utilizar a todos los jugadores!

Conclusión

Sin lugar a dudas, este titulo conserva la maravilla de su anterior versión, con gráficos mucho mas logrados, la posibilidad de jugar contra un amigo, evolucionar a tus jugadores y darte un rato bien largo de juego! además de tener la posibilidad de grabar partida y disfrutar de una nueva historia. El desarrollo del juego te va a atraer mucho, un titulo que vas a volver a jugar mas de una vez ademas, de esos que decís "este juego nunca va a morir"

Imagen

Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Copyright © Tecmo Koei, LTD. 1992
Bajo licencia de Yoichi Takahashi
° Imágenes modificadas, exclusivas para el uso de este review

Reviews by boringryu


Informe especial SNES
Nintendo's Playstation
Nintendo PowerFest 94
M.A.C.S Snes mas que para juegos
Vol 1: Jikkyo Oshaberi Parodius & Go Go Ackman
Vol 2: Go Go Ackman 2 & Rockman & Forte
[SNES] Chrono Trigger Crimson Echoes
[SFC] Iron Commando - Koutetsu no Senshi
[SFC] Captain Tsubasa V - Hasha no Shogo Campione
Última edición por boringryu el 25/02/13 23:12, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Martin » 19/02/13 20:53

prometo sacarle fotos a los dos juegos! no pasa de esta semana! :roll:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por najadentaku » 19/02/13 20:54

a este si que le di duro con amigos en vs :rock: es buenisimo

edit: si necesitan una imagen del cart con la caja encontr esto en google
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por boringryu » 19/02/13 20:57

;) subilas cuando quieras bro
las cajas son geniales, ademas los manuales del juego, se zarpa, excelente calidad.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por MASTERGLORY » 21/02/13 22:01

Impresionante review! Muy completa y hecha con pasión!
Uno de los mejores juegos de la serie...
Es verdad que tal vez uno esperaba que se explotara mas el aspecto gráfico (ya que el 2 de Famicom, es brutal) pero es comprensible...
El modo vs es fantástico y la evolución de los personajes fue un enorme acierto!

Gracias por semejante review!!!!!!!!!! :)

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Cloud » 22/02/13 0:08

Buena Review amigo, ademas buen juego, pero como el 2 realmente no hay!
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por gemini no saga » 22/02/13 2:47

excelente nuevamente chabon!!!! este si lo he jugado y es el mas fiel a los anteriores!!!
me dan ganas de jugarlo de nuevo!!!!
queria hacer una review del 2 pero ya esta hecho ajajajja :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por boringryu » 22/02/13 3:50

:D gracias masterglory por leer la review y las palabras de agradecimiento :) me tomo un tiempito y aunque no parezca las imagenes me tomaron bastante tiempo elegirlas y reordenarlas, para que queden bien.

;) gracias a vos por leer el review gemini :)

:) gracias clowd, si es verdad el captan tsubasa 2 gano el corazon de la gente, y yo vicie como nunca con el family, ame y amo ct2, era impresionante la calidad de ese juego en un famicom. pero a su vez este juego me dio horas y horas de versus con amigos en casa.

Captain Tsubasa 3 a mi gusto fue el mejor de todos, a pesar de Captain Tsubasa 5 se lleba las de ganar y no por nada, ese juego tiene un trabajo y un esfuerzo por parte de tecmo muy grande, pero Ct3 es el clasico CT2 pero mejorado.
No voy a realizar un review de ese juego por que hay uno en el foro, pero, si tendria que puntuar al de famicom, le pondria una clasificacion general de 9.9 por que la verdad fue impresionante el trabajo de tecmo, en general con toda la saga CT. los flojos para mi gusto son CT 4 y el 1. aunque CT4 tiene algo genial, la historia del juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por jokeradvance » 22/02/13 11:11

buena review, yo o tengo pero pirata en español, muchas cosas son una risa leerlas, el cartucho en si es muy mañoso aveces ni arrancaba bien, peeeero el problema serio que tiene es que no cuenta con bateria como el original asi que me tocara hacerle alguna modificacion o pasarlo a l emulador para poderlo jugar :)
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por boringryu » 22/02/13 17:46

;) gracias bro, que bueno en este review varias caras conocidas estoy viendo o leyendo ja

jaja seee yo tambien lo tenia pirata pero en ponja, lo tenia cuando era chico el cartucho pirata, mira vos tenes un cartucho reprogramado, eso si, una laucha el que hizo esa repro que no utilizo uno con bateria jaja

:) me borrar el post ese que decia borrar, bien ahi el moderador presente!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder