[SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Shinnok » 22/02/13 18:17

Excelente review Boring !! Lamentablemente nunca tuve este juego y añoraba conseguirlo para mi Sega Genesis ya que la versión pirata tenía la carátula :(
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por boringryu » 22/02/13 18:26

:D Gracias bro, recuerdo ver la bizarra conversion americana de Tecmo Cup, jaja la tapa estaban todos pero rubios jaja.
Si lamentablemente las licencias en su mayoria fueron para Nintendo, aunque la version de Sega CD es la que mas me gusto de todas, la calidad de ese juego es insuperable.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Pablo2099 » 18/11/13 22:46

Excelente review, las esto leyendo para cebarme y arrancar estos juegos en cualquier momento!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Guly » 19/11/13 18:00

Gran Review, Boring ;) Gracias por este gran aporte al foro.

Los Captain Tsubasa los disfruté sólo en Famicom (SNES es una consola que casi ni jugué) Largas horas jugando con un amigo y anotando todas las passwords inentendibles en lápiz y papel. No me acuerdo bien cuál de los CS era, pero siempre había un equipo color verde con un jugador rubio que no podíamos pasar... :( ¿Alguien por casualidad sabe qué equipo es? Recuerden que es un CS de NES, así que sólo puede ser el 1 o el 2.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Edumar2004 » 19/11/13 19:06

:rock: espectular review boringryu, fue unos de los primeros juegos que compre de Super famicom original completo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por Dreamstriker » 19/11/13 23:24

Muy buena review, da ganas de jugarlo!! la verdad en snes nunca los jugue, siempre en nes y sega cd, supongo que para guardar las partidas se utiliza password o traia bateria???
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen

Mensaje por boringryu » 18/12/13 22:01

gracias por leer el informe, mira las versiones de SFC tienen bateria, no tienen password.
Por cierto mi bateria funciona joya, a pesar de los miles de años que tiene xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder