[PRESS START] MAGIC KNIGHT RAYEARTH SNES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

[PRESS START] MAGIC KNIGHT RAYEARTH SNES

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/04/07 17:06

MAGIC KNIGHT RAYEARTH

Imagen
Pueden hacer click para ampliarla.

Empresa: Tomy
Género: RPG (Rol Playing Game)
Jugadores: 1
Año: 1995

Magic Knight no solo traspaso el mundo siendo solo un simple anime y manga exitoso, sino tambien que tuvo moderada aceptación tambien como videojuego. Salvo en Japón que fue una verdadera fiebre. Este es el primer juego que salió de la serie. Donde volvemos a revivir los sucesos de la primera temporada de la serie de tv, pero siendo las tres guerreras magicas. Asi nos sumergimos en la piel de las tres niñas que un dia fueron llevadas a Cephiro para que se conviertan en las Legendarias Guerreras Magicas.

Imagen
Pueden hacer click para ampliarla.

HISTORIA:

La Princesa Emeraude es hecha prisionera por Zagato uno de los mejores espadachines y hechiceros de Cephiro y uno de sus guardianes. La Princesa en su desesperación llama a las Legendarias Guerreas Magicas, que resultan ser tres niñas. Ellas se encontrarán en un mundo lleno de magia y espadas. Y deberán salvarlo de los planes perversos de Zagato.
Pero no todo es lo parece, Cuál es el verdadero plan de Zagato? Porque secuestro a la Princesa Emeraude? Eso lo tendremos que averiguar junto a las tres niñas de otro mundo.

Imagen
Imagen
Pueden hacer click para ampliarlas.

PERSONAJES:

Hikaru Shidou: Una niña muy alegre y decidida.

Imagen

Umi Ryuzaki: De caracter mas fuerte.

Imagen

Fuu Hounouji: La chica mas dulce.

Imagen

Emeraude: Es la Princesa y pilar de Cephiro, sin ella Cephiro puede llegar la devastación absoluta sin sus plegarias y su rezos.

Imagen

Clef: Sacerdote de la Corona e instructor y maestro de hechiceros.

Imagen

Zagato: Es el protector de la Princesa por algun motivo él la rapta y la mantiene cautiva en su castillo.

Imagen

Alanis: Es la hechizera de Zagato, su eterna enamorada.

Imagen

Ascot: Un niño que ama estar con sus mascotas, subdito de Zagato.

Imagen

Innova: Es la mascota de Zagato pero para poder serle más útil a su amo se pidió ser humano.

Imagen

Presea: Es la mejor herrera de Cephiro, ella les dará unas armas a las chicas para que puedan combatir contra los subditos de Zagato. Pero estas no son nada convencionales.

Imagen

Mokona: Ella será su guia en esta aventura.

Imagen

Ferio: Será de gran ayuda en el Bosque del Silencio.

Imagen

Lafarga: El Comandante de las fuerzas de la Corona y por ende protector del Pilar.

Imagen


Imagen
Pueden hacer click para ampliarla.

LOS MASHIN:

Celes: Mashin protector de las aguas y las profundidades.

Imagen

Windam: Mashin protector de los cielos y las aves.

Imagen

Rayearth: Lider de los Mashin y protector del fuego.

Imagen


Imagen
Pueden hacer click para ampliarla.

EL FIN DEL JUEGO:

Imagenes del final del juego.

Imagen

CONCLUSIÖN FINAL:

Este juego es muy bueno, porque no solo revivimos esa parte de la historia que gustó tanto. Sino que podemos jugar a SER las Guerreras Magicas. Todo aquel que gusta de esta serie deberia jugarlo. Les dejo estos links para que se puedan bajar el ROM Y el Emulador correspondiente.

Emulador de Super Nintendo:

http://www.zshare.net/download/snes9k_0-09-rar.html

ROM del juego en Ingles:

http://rayearth.host.sk/main.php?id=roms

Ojala les haya gustado :D Esta es la serie de la que tanto me ven y me veran hablar hasta que me muera :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/04/07 19:25

Sip Sip, parece un buen RPG, pero nunca lo juegue... Muy bueno el informe Hary (Muy completo el tema de los personajes =D)


p.d: y si, sos re fanatica...

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 16/04/07 20:12

Good Work :8):
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/04/07 20:27

Felicitaciones fanática !! Un review re copado y completísimo, muchas gracias por el aporte , seguí así !!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/04/07 21:06

Excelente trabajo! todo muy detallado y muy completo! A pesar de que puede haber gente que no le gusten las Guerreras Magicas el juego en si, es un juegazo. Alto RPG. Es MUST PLAY sin duda. :)

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/04/07 10:36

No lo probé, pinta groso y más con este excelente review! Ya lo bajo :) Muy completo todo, felicitaciones.

Ah, felicitaciones también poor tener el cart y así de completito que debe ser re difícil de conseguir! :o
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/04/07 11:36

Nightshade escribió:Ah, felicitaciones también poor tener el cart y así de completito que debe ser re difícil de conseguir! :o
Gracias a todos en general!!! Amo esta serie. Y soy coleccionista del mismo. Nigth no tengo el cart y ese precioso Box :cry: Es algo que anhelo muchisimo :roll: Ya que es algo que agrandaria aun mas mi pequeña colección conseguirlo y las demas versiones que hay de este para Game Gear, Saturn y Game Boy Comun. Y por supuesto su continuación. Saludos!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/04/07 11:41

Muy bueno el informe!
Yo tengo el de Saturn que esta muy bueno, tendria que probar este.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/04/07 11:52

]/\[aldet]-[ escribió:Muy bueno el informe!
Yo tengo el de Saturn que esta muy bueno, tendria que probar este.
:shock2: Tenes el box que tenia doble fondo que no es la caja grande que viene comunmente??? El especial que te traia un monton de cosas??? O solo tenes el juego??? Tenes foto??? :shock:

PD: Es exactamente la misma historia que salió para Saturn, salvo que la Saturn le hicieron mejores graficos, y le agregaron el Opening la cancion e imagenes de la apertura de la serie de TV como FMV del juego de Saturn. Sacame una duda, esta cantada en Ingles o en Japo??? Espero sea en japo, ya que en ingles la tengo y es horrible...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/04/07 12:17

Hary_Hikaru escribió: :shock2: Tenes el box que tenia doble fondo que no es la caja grande que viene comunmente??? El especial que te traia un monton de cosas??? O solo tenes el juego??? Tenes foto??? :shock:

PD: Es exactamente la misma historia que salió para Saturn, salvo que la Saturn le hicieron mejores graficos, y le agregaron el Opening la cancion e imagenes de la apertura de la serie de TV como FMV del juego de Saturn. Sacame una duda, esta cantada en Ingles o en Japo??? Espero sea en japo, ya que en ingles la tengo y es horrible...
Lo tengo copiado, debe ser casi imposible tener este juego original en Saturn, fue el ultimo juego que salio para la consola y dudo que se hayan fabricado muchas copias.
Creo que la intro la pase de largo, habre jugado una hora, lo que pasa es que tengo muuuchos juegos y trato de hacer de a uno para no dejar todos por la mitad.
Despues me fijo a ver en que idioma esta.

Responder