[PRESS START] MAGIC KNIGHT RAYEARTH SNES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 19/04/07 19:36

yo lo probe en game gear, creoo, no me acuerdo, o sea en internet pero estaba en japones y no entenida nada, pero el juego estaba muy buenoooo
q buena review, q ganas de verlooo...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 19/04/07 21:16

Ahhhh buenisima revieww (que buenas imagenes, choree unas para usarlas de proximos avatares :P).

Ajaja, lo empece a jugar ayer justo... aunque me embolan los juegos de rpg quiza deberia darle una oportunidad!!!.

Excelente =).

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/04/07 14:57

Gracias chicas, me alegro de que les haya traido tantos recuerdos.

PD: Sakura, no me vas a tocar las imagenes de Hikaru y Rayearth. Porque se pudre todo... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/04/07 15:53

Hary_Hikaru escribió:PD: Sakura, no me vas a tocar las imagenes de Hikaru y Rayearth. Porque se pudre todo... :P
Y yo que me pensaba copiar algunas imagenes para un firma futura... :lol:

Bueno, solo vengo a agregar que estuve jugando este juego desde hace unos dias, y lo avance algo... Me encanta mucho el detalle del aumento de nivel de las armas y las armaduras... creo que es la primera vez que veo eso en un RPG de Super Nintendo... Y veo que es muy fiel a la historia (o por lo menos la que recuerdo).

Recomendado 150% a los fans de los RPG, no se defraudaran... Gracias de nuevo Hary, por el review y el juegazo!!!

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/04/07 17:14

Si me hacen una firma y un avatar los dos, se las presto :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinji Ikari
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 04/05/07 0:57
Frase: Shit Happens.
Ubicación: Gainax, Neo Tokyo

Mensaje por Shinji Ikari » 21/05/07 14:20

Es tremendo este game, no sabia que estaba en Spanish, es el sueño de cualquier Rayear pero como que ami la serie nunca me gusto mucho, fiu :*
Lo tendria por tenerlo noma.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/05/07 21:34

Shinji Ikari escribió:Es tremendo este game, no sabia que estaba en Spanish, es el sueño de cualquier Rayear pero como que ami la serie nunca me gusto mucho, fiu :*
Lo tendria por tenerlo noma.
No esta en español, solo en ingles. Pero en cuanto pueda subo un parche para que lo jueguen en español. Yo amo MKR!!!! Y kiero todo lo de esta serie, obvio original.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re:

Mensaje por Fico » 29/07/08 14:54

Hary_Hikaru escribió:
Hernán escribió:
Mr.Fusion escribió:(una se llamaba Marina y otra Anahi si mal no recuerdo)
Lucyyyyyyyyyyyyy, Anaisssssssssss y Mariiiinaaaaaaaaaaaaa...
Pronto salvaran a Cephiro del maaaaalllll, luchando juuuuuntaaaas. Nadie las podra derrotaaaaar!!! :lol: Que nostalgia... :cry: Me conmueve que todavia se acuerden del tema, chicos!!! :D
Mi perra se llama Anahi por ella, se lo puso mi primita cuando era chiquita y a mi me gusto y se lo deje jaja despues se fue deformando y se transformo en anais

muy bueno el informe hikaru

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] MAGIC KNIGHT RAYEARTH SNES

Mensaje por jokeradvance » 29/07/08 15:27

que bien el review medio le e dado al de saturn principalmente, pero por aca nunca lo he visto original, lo que si vi una vez hace aaaaaññoooosss fue el game gear pero no tenia el cartucho y estaba re raspado y era ese game gear a no ser que hubiese otro rojo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] MAGIC KNIGHT RAYEARTH SNES

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/07/08 13:08

jokeradvance escribió:que bien el review medio le e dado al de saturn principalmente, pero por aca nunca lo he visto original, lo que si vi una vez hace aaaaaññoooosss fue el game gear pero no tenia el cartucho y estaba re raspado y era ese game gear a no ser que hubiese otro rojo
Algo creo que capte... :? Tenias el GG rojo con la Mokona??? :shock2:
Fico escribió:
Hary_Hikaru escribió:
Hernán escribió:Lucyyyyyyyyyyyyy, Anaisssssssssss y Mariiiinaaaaaaaaaaaaa...
Pronto salvaran a Cephiro del maaaaalllll, luchando juuuuuntaaaas. Nadie las podra derrotaaaaar!!! :lol: Que nostalgia... :cry: Me conmueve que todavia se acuerden del tema, chicos!!! :D
Mi perra se llama Anahi por ella, se lo puso mi primita cuando era chiquita y a mi me gusto y se lo deje jaja despues se fue deformando y se transformo en anais

muy bueno el informe hikaru


Mi gorda, tambien lleva el nombre de uno de los personajes de la serie. Y es el de Lantis. Kailu Lantis en realidad se llama el personaje. Pero le modifique una letra, para hacerlo mas femenino. Adoro a ese chico... :baba: :lujuria:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder