Review: Tiny toon adventures

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por boringryu » 22/03/13 0:33

me gusto el review, si le hubieses puesto un toke mas chicas las fotos para destacar la buena lectura xD
me gusta mucho ese juego, lo parti en dos en el family
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por gemini no saga » 22/03/13 0:45

boringryu escribió:me gusto el review, si le hubieses puesto un toke mas chicas las fotos para destacar la buena lectura xD
me gusta mucho ese juego, lo parti en dos en el family
si es verdad, para la proxima review voy a poner fotos mas chicas! :lol:
me alegro que te haya gustado, es un juegazo!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por sven23 » 22/03/13 14:43

BIRC escribió:Mario 6 ¿no? :lol:
Juegazo, de chiquito siempre jugué al "Super Bros 6" con el Mario que siempre era naranja (sacado del Mario 3 con la flor de fuego). Recién cuando empecé a coleccionar en Famicom original y conseguí un Tiny Toon Adventures pude ver al conejo. Ja.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por BIRC » 22/03/13 15:31

sven23 escribió:
BIRC escribió:Mario 6 ¿no? :lol:
Juegazo, de chiquito siempre jugué al "Super Bros 6" con el Mario que siempre era naranja (sacado del Mario 3 con la flor de fuego). Recién cuando empecé a coleccionar en Famicom original y conseguí un Tiny Toon Adventures pude ver al conejo. Ja.
jajajaj hablamos del mismo entonces. Creo que una vez lo alquilamos con mi hermano y nos encontramos con eso :lol: no sabría decirte si nos agarramos un buen chasco o si nos encantó :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por gemini no saga » 23/03/13 3:18

lo baje y a ese mario 6 lo juego en emulador!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por sven23 » 23/03/13 21:05

Yo recuerdo comprar el SUper Bros 6 porque la tapa tenía a Yoshi, fue una decepción al ponerlo en el family y darse cuenta que era un hack del Tiny Toon Adventures pero después vi que el juego era bueno y se me pasó, ja.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por gemini no saga » 23/03/13 21:09

sven23 escribió:Yo recuerdo comprar el SUper Bros 6 porque la tapa tenía a Yoshi, fue una decepción al ponerlo en el family y darse cuenta que era un hack del Tiny Toon Adventures pero después vi que el juego era bueno y se me pasó, ja.
hay muchos marios hack encima, yo descubri el 6 gracias al emulador de nes :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por najadentaku » 23/03/13 21:15

Aca una foto (chota) de mis carts

Imagen

el super bros. 6 lo tengo desde que era chico, el otro lo rescate de la humedad y el abandono de la casa de un amigo el año pasado.
como curiosidad el super bros. 6 es mas pesado que el cart de tiny toons. calculo que debe ser el chip extra para poner el sprite de mario (???)

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por gemini no saga » 23/03/13 21:18

yo al tiny toons de family lo tenia y se me perdio! el sabado pasado me encontre la plaqueta del juego en una caja con varias cosas jajaaj.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Review: Tiny toon adventures

Mensaje por brunoip » 24/03/13 14:08

yo lo quiero conseguir en el formato ese, porque el otro redondeado da asco
Imagen Imagen

Responder