Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge FINALIZADO!

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por sven23 » 22/04/13 0:36

Queca escribió:Le hecho la culpa al cansancio. Ya estoy viejo para las partidas maratónicas... voy a intentarlo unas veces mas pero si no me sirve vere la opcion de los warps con mas cariño.
¡Vamos que no es tan complicado ese boss!

Ya cuando te los re sabés los niveles y considerando que es un juego largo y sin passwords los warps son clave! Eso si, hay que tomarlos estratégicamente porque no conviene saltar niveles en los que hacés muchas vidas. Recomiendo tomar el del nivel de las motos y el del nivel de las serpientes (te saltás el nivel de hielo y el de fuego).

También está el warp del primer nivel que te salta el segundo (no es conveniente como dijiste porque en el segundo hacés muchas vidas) y en el nivel de hielo hay otro que te saltás el de suft.

ALERTA SPOILER: Cuando pases ese boss, el nivel que sigue es complicadito y no se pone mejor de ahí en adelante, ja. (ya desde el nivel 3 es "complicadito" y para llamar a un nivel tan avanzado "complicadito" imaginate :lol: ).-

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por GyroMan » 23/04/13 13:39

Le hecho la culpa al cansancio. Ya estoy viejo para las partidas maratónicas... voy a intentarlo unas veces mas pero si no me sirve vere la opcion de los warps con mas cariño.
A no desfallecer! ver esta review me dio ganas de intentarlo yo mismo con el de Genesis (jugarlo, hacer una review completa me da paja y no pienso competir con este excelente trabajo tuyo).

Avatar de Usuario
PABLOREDHOT1
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 14/01/13 19:36
Frase: Escupo sobre el 3D...
Ubicación: Bs. As. Argentina

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por PABLOREDHOT1 » 25/04/13 14:56

No bajes los brazos vieja! se puede se puede!
Admirable el laburo de los que terminaron el Battletoads Americano.
El ponja no lo juguè. Pero ahora voy a ir a buscarlo aver que onda.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Queca » 28/04/13 22:21

GyroMan escribió:
Le hecho la culpa al cansancio. Ya estoy viejo para las partidas maratónicas... voy a intentarlo unas veces mas pero si no me sirve vere la opcion de los warps con mas cariño.
A no desfallecer! ver esta review me dio ganas de intentarlo yo mismo con el de Genesis (jugarlo, hacer una review completa me da paja y no pienso competir con este excelente trabajo tuyo).
PABLOREDHOT1 escribió:No bajes los brazos vieja! se puede se puede!
Admirable el laburo de los que terminaron el Battletoads Americano.
El ponja no lo juguè. Pero ahora voy a ir a buscarlo aver que onda.
Avance un poco mas, creo que por ahora voy bien sin warps, vamos a ver como sigue esto...

PD: día 5
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Pablo2099 » 28/04/13 22:26

Envidio tu paciencia, yo lo hubiera revoleado por la ventana en el día 1.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por sven23 » 29/04/13 12:15

En el día 5, en ese nivel se nota mucho la diferencia entre la versión yankee y la nipona. Yo por suerte me aprendí el nivel en la japonesa facilonga y se me hizo un toque más fácil al jugarlo en la yankee pero es un nivel adonde se ve lo mucho que cambiaron el juego en su lanzamiento asiático de dificultad moderada.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por tsubasaj » 09/05/13 23:44

Excelente post Queca!!! Jajaja! genial la foto de los demonios de antaño donde se remarca tu mirada! Más gente tendría que ponerse con posts así! Y qué decir de Battletoads? Qué juego hijo de puta! Nunca pasé del tercer nivel! Fuckin' reflejos. Quizás debería darle otra oportunidad.

Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
SERGE
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 19/07/08 1:53
Ubicación: Colombia

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por SERGE » 11/05/13 23:08

Ufff queca, entiendo "mas o menos" lo que estas tratando de lograr.

Hace un par de semanas me consegui el battletoads in battlemaniacs y el battletoads y double dragon para snes, nunca los habia pasado, asi que me puse en la tarea de hacerlo, a lo legal, sin cheats, y despues de muchos game overs logre cumplir con la tarea.

Como estaba en la fiebre de los sapos verdes, me puse a jugar el battletoads de genesis (que es un port del que estas jugando)ya que no tengo la version de NES (y no quiero jugar en emulador)y ufffff :cry: :cry: :cry: sufri bastantisimo (y eso que esta version es MAS facil que la version de nes)y despues de mucho repetir,-el ultimo mundo es Horrible!- pude terminarlo.

Mi proximo paso sera intentar terminar el de NES, cuando lo consiga jeje, animo queca!

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Queca » 12/05/13 21:43

tsubasaj escribió:Excelente post Queca!!! Jajaja! genial la foto de los demonios de antaño donde se remarca tu mirada! Más gente tendría que ponerse con posts así! Y qué decir de Battletoads? Qué juego hijo de puta! Nunca pasé del tercer nivel! Fuckin' reflejos. Quizás debería darle otra oportunidad.

Abrazo!
Jaja, no le recomiendo a nadie que haga algo asi, es una torturaaaaaa jaja.
SERGE escribió:Ufff queca, entiendo "mas o menos" lo que estas tratando de lograr.

Hace un par de semanas me consegui el battletoads in battlemaniacs y el battletoads y double dragon para snes, nunca los habia pasado, asi que me puse en la tarea de hacerlo, a lo legal, sin cheats, y despues de muchos game overs logre cumplir con la tarea.

Como estaba en la fiebre de los sapos verdes, me puse a jugar el battletoads de genesis (que es un port del que estas jugando)ya que no tengo la version de NES (y no quiero jugar en emulador)y ufffff :cry: :cry: :cry: sufri bastantisimo (y eso que esta version es MAS facil que la version de nes)y despues de mucho repetir,-el ultimo mundo es Horrible!- pude terminarlo.

Mi proximo paso sera intentar terminar el de NES, cuando lo consiga jeje, animo queca!
Se puede, es un ejercicio para la paciencia, la memoria y para los dedos!!!

PD: DIA 6!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Chupicidio » 13/05/13 3:46

Recuerdo que cuando era niño nunca pasé la etapa de las motos.
No he vuelto a jugarlo.

:calavera:

Responder