[PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/07/07 11:52

Ese tipo esta loco, hace cosas que no se pueden hacer o si :shock2: Es un zarpado mal... :loco: :wtf:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/07 19:33

Ese mario se fumo un caño

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 13/07/07 0:14

dejame de joder, para mi que hay un alto GG ahi... :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por BIRC » 04/11/08 21:45

Este ya es un clásico XD
Y realmente, como dicen, revolucionó la industria.
Tiene que estar sí o sí en la lista de juegos terminados, pero mi boludismo total gana: Super Mario 64 es un juego que empecé, y volví a empezar, y re-empecé, pero siempre lo termino abandonando :s
Voy a ver si algun dia me pongo las pilas de una vez :lol:

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por fuego20 » 22/09/09 22:58

muy buen review Shinnok,si uno de los mejores juegos de n64,gracias la info
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por Game.Genie » 29/09/09 18:00

EXCELENTE juego de Nintendo 64, uno de mis tres favoritos en 3D de todos los tiempos. Lo jugué horas y horas y horas, nunca me cansó.
Muy buena review.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por shokan_kong » 29/09/09 19:33

primero y principal gracias por compartir esta review con nosotros shinnok.
segundo leyendo los comentarios tal ves sea el patito feo del post jaja pero... no le encuentro mucha diversion como los de snes ta bien si bien el juego dio un salto muy grande que no lo niego no me atrae tanto como los anteriores pero sin dudas es un titulo que todo coleccionista y fan de nintendo deberia tener en su repisa.
si bien lo gane el juego no logre sacar todas las estrellas. tal vez en algun momento lo haga.

otro comentario que queria hacer es sobre el video que postio shinnok, como juega es hijo de puta??? va a las trompadas!! en si hace muchos bugs no creo que ande en los gg.
shinnok el video es viejo ya que dura mas de 18 minutos hace unos años que la web no permite subir videos con mas de 10 minutos :S lamentablemente!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por BIRC » 29/09/09 22:05

shokan_kong escribió:tal ves sea el patito feo del post jaja pero... no le encuentro mucha diversion como los de snes
Tenés razón, los nuevos Marios en 3D no son como los plataformeros de hace años... creo que casi ningún usuario del foro amante de lo retro puede negarlo.
En mi casó, me comí en dos panes el Super Mario Sunshine, que es genial, espectacular, pero sí, mis favoritos no dejan de ser el 3 y el World, aunque tampoco se puede decir que los 3D sean malos... son "diferentes" :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por Shinnok » 29/09/09 22:24

El Galaxy y el Super Mario 64 son geniales y me gustan como los 2D...Ya el Sunshine no me enganchó tanto pero es bueno igual.
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [PRESS START] SUPER MARIO 64 - NINTENDO 64

Mensaje por shokan_kong » 29/09/09 22:34

o sea el sunshine para nada me gusta lo aclaro desde ahora el sunshine es pura fruta pero.. el galaxy ya es otra cosa, el galaxy me gusta tanto como el mario 64, pero si tengo que elegir me tiro mas por los de nes y snes chicos yo en ningun momento dije que era malo al contrario es un juegazo (mario 64) me me divierto mas con los clasicos.
capi el galaxy ya se tira mas al mario 3 del nes es otra cosa a diferencia del 64 es mas gustoso.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder