problema video snes

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

problema video snes

Mensaje por snke » 09/06/12 22:52

tengo un problema con un snes que se detalla en el video, lo probe con varios juegos y el problema se da con juegos con programacion especial como donkey kong country killer instinct yoshi`s island, f-zero, tambien probe con el super mario world pero lo unico raro que encontre es que al elegir archivo se pone negro el fondo, pero las letras se ven normal.
Espero puedan decirme que puede ser y si tiene algun arreglo. el conector esta limpio y agarra los juegos a la primera, los juegos tambien estan limpios. tengo mas consolas para probarlos y todo ok.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: problema video snes

Mensaje por GyroMan » 12/06/12 1:33

Tendrías que preguntarles a Martin o a TRWOV que son los capos de la electrónica acá en retrogaming.

Yo aprovecho para consultar tb, con el yoshi's island y el zelda a veces se pone un tinte rojo en la pantalla, que altera todos los colores, es un efecto momentáneo que va y viene, y hasta ahora me sucedió sólo con esos 2.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: problema video snes

Mensaje por Adros117 » 15/06/12 18:30

No se practicamente nada de esto parece un tema de recalentamiento y falla del procesador de la SNES, mas que nada porque es al tiempo de estar reproduciendo imagenes y es gradual....es raro igual que no se congele la imagen si es eso y que sea por sprites que lo hace...probaste midiendo las temperaturas de los componentes?

Suerte con la solucion!
Imagen

van-auge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 19/09/11 14:19

Re: problema video snes

Mensaje por van-auge » 15/06/12 20:49

hola yo que te sugiero de este problema que cheques todos los capacitores al perder energia te hacen que pierda fuerza tanto los cpu y gpus y puede tambien que sea parte de las ram de sistema ami me hacia algo parecido pero fue por el eliminador jalaba pero pasaba el tiempo y se hacia fea la imagen hasta que pasaba unos minutos y se apagaba algo parecido alo tuyo o puede que el fusible ya no este funcionando igual mientras que no se oiga feo y distorcionado no hay muerte del snes saludos

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: problema video snes

Mensaje por snke » 20/06/12 19:20

ok gracias vere si hay algun capacitor reventado o es problema del regulador

Responder