Controles family

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Controles family

Mensaje por jokeradvance » 10/09/09 16:38

:cry: Ya estoy al borde con el family, si no es una cosa es la otra, si no fuera por la nostalgia......bueno voy al punto los cables de los controles estan jodidos, si uno los estira o los recoje de repente dejan de funcionar, aveces que no pocas se "cruzan" las funciones, presumo yo, los controles como tal estan en perfecto estado, el problema es el cable asi que que puedo hacer para obtener un solucion duradera? se quedara mi family y el de otros amigos abandonado en el cajon? :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Controles family

Mensaje por Mokona Modoki » 10/09/09 19:08

Ese es el gran problema de las clónicas, y pues la opción más viable es cambiar el cable por uno más resistente, aunque el mayor problema de ello es el conector, pues aunque es un DB9 como los de PC que se puede conseguir facilmente, el conector que se usa en PC es más corto y la mayor parte de las veces no alcanza a hacer contacto en la terminal del Family.
La otra, es adaptar internamente los controles a la Family (incluso para mayor resistencia pueden ser controles de NES) y sacar los cables por la parte trasera, vaya como en la Famicom original de Nintendo.
Imagen
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/09/09 20:43

Hola jokeradvance, es un tema yo tube en ese famoso cajon por años mi family, porque no le funcionaba el jaystick 1 :enojado: y son de esos que vienen conectado a la consola, Hasta que mi amigo godfire 20 Hugo me regalo un family game que se le habia quemado que tenia los joystick perfectos como nuevos y se los cambie. Pero es muy dificil conseguir compatibles.-
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 13/09/09 21:09

mejor dicho esta jodido eso hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder