Consulta de Flashcards de DSI

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Consulta de Flashcards de DSI

Mensaje por fedefx » 21/10/09 21:17

Consulta
Hola me he comprado una nintendo DSI y e visto que las flashcards para introducirles juegos en su gran mayoría sirven para la DS pero no para la DSI, la consulta es cuales son compatibles con la DSI y cual es conveniente comprar ya que por internet aparecen millones de datos recomendando la R4, EZ Flash Vi, EZ Flash Vi DSTTi DSTT Acekard R4I, Supercard DS ONEi, etc. Pero remarcan que una es mas rápida que otra para cargar, que se pueda salvar pocas veces, que no se configura en español, etc.
Lo que quisiera saber es cual es la más recomendable en compatibilidad, actualización e idioma y en que lugar de Argentina es conveniente comprarla.

Desde ya muchas gracias

fedefx
Avanzado
Avanzado

Re: Consulta de Flashcards de DSI

Mensaje por fedefx » 21/10/09 22:20

GRacias por tu respuesta, lo que me olvide preguntar es si esta targeta es compatible con el nuevo firmeare que Nintendo ha actualizado el firmware de la dsi al 1.4.

Saludos y gracias

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 22/10/09 21:19

como te dijo hernan, el acekard es lo mejor a un precio barato, es el que yo uso, y va bien por ahora, eso si ,tuve que hacer la actualizacion desde mi otra ds

Saludos!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

fedefx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fedefx » 25/10/09 20:12

Muchas gracias por los consejos
La opcion la reduci a el acekard o EZ-Flash Vi y por lo que veo el unico problema de la acekard es que hay que usarla con la consola configurada en Ingles.
En tanto como hago para actualizar primero la targeta y luego la dsi.
Como se cuando puedo actualizar el firmware.

Es conveniente comprarla por los locales de Belgrano, esos que estan en las galerias o que otro me recomiendan o no me recomendarian

saludos

Responder