como grabo gameplays?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

como grabo gameplays?

Mensaje por shura631 » 29/10/09 15:49

conosco 3 formas :
-usar fraps -pero no lo se configurar y no me graba sonido, solo microfono, ademas se ve lento y tengo un chip grafico 3100 (no tarjeta)

-grabar con la opcion record avi del emulador -pero tambien me gusta narrar con el microfono (mientras juego)y no se como sincronisarlo bien en el movie maker

-grabar la pantalla con una camara digital (lo que uso yo)- pero la imagen se ve muy brillante ,tal vez si le bajo el brilo al monitor?
EJEMPLO
[youtube][/youtube]

ustedes que me aconsejan
acepto cualquier sugerencia

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: como grabo gameplays?

Mensaje por TRWOV » 29/10/09 18:24

Grabando directamente del emulador a veces es problematico porque se puede desincronizar o ralentizar el emulador aunque si tienes un procesador mas o menos decente pues no es tanto problema. Lo de la desincronización me pasa a la hora de pasar las peliculas del ZSNES a .avi.

Claro que grabando directamente del emulador obtienes una calidad de audio y video inmejorable y es un punto a favor de este metodo. Para meterle narracion y alguna edición sencilla, el Movie Maker es bastante bueno asi que lo mejor sería que leyeras algún tutorial en internet o incluso en la misma ayuda del Movie Maker (presionas F1 estando en el programa).

Yo lo que hago es grabar directamente de la pantalla de la TV con una camara digital pues juego en la consola. Y si, hay que bajar tanto el brillo como el contraste de la pantalla para que se vea mejor la imagen.

Checa este gameplay grabado con los ajustes normales de brillo y contraste:

[youtube][/youtube]

Nota como se ve la linea de refresco de la pantalla y se ve muy brillante la imagen como dices.

Ahora checa este con el brillo y contraste al 70% del valor nominal:

[youtube][/youtube]

La linea de refresco se nota aún pero es menos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 30/10/09 14:25

gracias voy a intentarlo ,peleas bien

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/10/09 18:44

Si, y eso que no lo vistes con Zangieff :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/10/09 22:29

Ah! Así que ese es el truco para sacar esa maldita franja negra. Hace poco grabé un gameplay y quedó horrible por eso. Lo peor es que en la pantallla de la cámara se ve relativamente bien, y cuando lo paso a la compu es un desastre. Muchas gracias por la info!
:buscar:

Responder