Se me murio la Dreamcast.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Re: Se me murio la Dreamcast.

Mensaje por G-Mantle » 02/05/09 16:26

Me recuerda al fallo de la tapa, o el que hay que raspar un poco los contactos, haber si este link te sirve

http://www.briconsola.com/esp/r4.htm
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 02/05/09 17:38

Cloud escribió:Si, la consola enciende, osea prende la luz..
Sonido no tengo, por que no lee los juegos, ni tampoco ingresa al menu de DC, queda todo oscuro
El ventilador funca, puse la mano a los costados y el aire sale expulsado normalmente :?

lo raro es que por ejemplo a veces si sale el logo de DC, pero cuando bajo la tapa de la consola se pone toda la pantalla negra :? eso paso antes de que empezara a quedarse en negro totalmente.
Probablemente sea un fallo de la fuente que no esta generando suficiente potencia y cuando entra el GD-ROM falla. Intenta reemplazarla con la de algun otro Dreamcast.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/11/09 22:20

Creo que son los disipadores de la fuente o mas bien el disipador principal de 200v y 100mf uno marron o negro dependiendo de el modelo que tengas lo recomendable es cambiar cada piesa que veas corrociva por otra igual ,fijarte de que no este nada mal soldado incluso agregarle mas estanio a las partes que creas que no hacen un buen contacto y limpiar con alcohol los pines que hacen contacto entre la fuente y la placa sino te anda tenes que cambiar la fuente por otra ese fue mi caso parecia todo perfecto cambie el disipador logre que anduviera andaba un par de horas y a veces solo un rato y volvia a palmar es sobrecalentamiento

Y llevala con gente de confianza que no te metan el viejo perro argento de la placa pensa que ninguna placa madre provoca que se apague una consola en todo caso jamas te prenderia

PD:Vos sos rwigor que me vendio el daytona de SS
ImagenImagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/11/09 23:55

jerete escribió:Creo que son los disipadores de la fuente o mas bien el disipador principal de 200v y 100mf uno marron o negro dependiendo de el modelo que tengas lo recomendable es cambiar cada piesa que veas corrociva por otra igual ,fijarte de que no este nada mal soldado incluso agregarle mas estanio a las partes que creas que no hacen un buen contacto y limpiar con alcohol los pines que hacen contacto entre la fuente y la placa sino te anda tenes que cambiar la fuente por otra ese fue mi caso parecia todo perfecto cambie el disipador logre que anduviera andaba un par de horas y a veces solo un rato y volvia a palmar es sobrecalentamiento

Y llevala con gente de confianza que no te metan el viejo perro argento de la placa pensa que ninguna placa madre provoca que se apague una consola en todo caso jamas te prenderia

PD:Vos sos rwigor que me vendio el daytona de SS

jijiji un poco tarde la ayuda
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 15/11/09 0:02

Asi parece pero mejor mencionarlo para que no le pase a alguien en el futuro
ImagenImagen Imagen

Responder